Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tablon
Últimos temas
» INAUGURACIÓN DE KYUBI ARENA
Lun 12 Oct 2015, 1:35 pm por Kaguya Otsutsuki

» Buenas a todos!!
Vie 09 Oct 2015, 6:37 pm por Toshirō Mifune

» Guia para Empezar
Miér 07 Oct 2015, 1:54 am por Kaguya Otsutsuki

» 羅 Kekkai Mora 羅 [Habilidad Unica]
Vie 02 Oct 2015, 12:28 pm por Kaguya Otsutsuki

» Kurama no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 4:44 pm por Kaguya Otsutsuki

» Gyuki no Jichuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 3:39 pm por Kaguya Otsutsuki

» Chomei no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 3:20 pm por Kaguya Otsutsuki

» Saiken no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 3:03 pm por Kaguya Otsutsuki

» Kokuo no Jiinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 2:45 pm por Kaguya Otsutsuki

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Jue 11 Jul 2013, 6:07 pm.

Guia de Sharingan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guia de Sharingan

Mensaje por Kaguya Otsutsuki el Lun 17 Ago 2015, 7:07 pm

Guia de Sharingan
Como muchos saben el sharingan es el doujutsu mas poderoso que se puede llegar haber no solo por sus jutsus ilusorios de alto nivel si no también por su gran poder y jutsus prohibidos y la utilización de técnicas que rompen las leyes de la física, por eso para tan poderoso doujutsu dejaremos unas cuantas recomendaciones, tampoco son tantas cosas para quebrarse la cabeza; esto para que NO todo el foro llegue a tener este doujutsu, por que ademas de ser peligroso seria aburrido que esto llegara a pasar.

Sharingan

El sharingan es el principal Keken Genkai del clan Uchiha, por eso sin excepción todos los usuarios y miembros del clan uchiha tendrán acceso al Sharingan, claro con un entrenamiento común podrán ir activando sus aspas una por una.

Mangekyou Sharingan

Es la evolución del sharingan, todos saben que el MS da mas poder y desellaba una gran cantidad de técnicas al usuario, por eso para todo el clan uchiha solo habrán un total de 6 usuarios del mangekyou sharingan (incluyendo usuarios que se lo implantaron) para poder despertar el MS se necesita:



  1. Principalmente tener el sharingan 3 aspas activado y controlado
  2. Después deberán presenciar On-rol la muerte de un ser muy querido hacia ustedes (amigo/familiar/Novi@) en el cual deberán estar presentes (nada de ver el post y ya esta, eso no vale) vale que lo hayan encontrado muerto, o hayan estado presentes en el momento en el cual lo mataron. Algo que sea realista, los administradores evaluaran el papel que jugaron cuando su ser tan querido murió, así que tiene que ser muy realista. Obligatoriamente debe ser un usuario del foro, no puede ser un NPC.
  3. Una vez lo hallan presenciado la muerte de su ser querido deberán empezar un entrenamiento masivo de rol de 100 lineas, en el cual aprenderán a despertar y controlar su MS nuevo.
  4. Una vez lo terminen mandaran los link de la muerte de su amigo y de su entrenamiento a un administrador si este esta de acuerdo entonces les otorgara el Mangekyou Sharingan, ustedes pueden elegir el diseño y registrarlo para que sea solo suyo.
  5. Solo 6 personas podrán hacer este método para activar el MS si los 6 usuarios se llegan a completar nadie mas podrá usarlo. En el caso de que los 6 usuarios se completan y otro ninja quiere obtener el MS devera matar a un usuario del MS y despues hacer los pasos 3 y 4 para obtenerlo.
  6. Al obtener el Mangekyo Sharingan solo se pueden elegir 2 técnicas a portar (Amaterasu, Tsukuyomi, Susano, Kamui, Kotoamatsukami). Al obtener el Mangekyo Sharingan Eterno, se puede elegir un tercero.


Enton (Elemento Infierno)

Luego de haber obtenido el Mangekyo Sharingan, si optan por tener la técnica llamada; Amaterasu, que utiliza el elemento infierno. Para poder controlar el mismo, deberás realizar un entrenamiento de 20 lineas. Una vez que lo termines, se te otorgara el uso completo de las técnicas del elemento Infierno - Enton.

Mangekyou Sharingan Eterno

El Mangekyou Sharingan eterno es la ultima evolución del Sharingan y las mas poderosa, pues una vez las personas activen el MS su viste ira deteriorándose quedando ciegos, para que eso no pueda pasar entonces deberan activar el MSE donde deberán extirpar el MS de otra persona y trasplantarlo. Al igual que el MS no todos podrán llegar a activar el eien no mangekyou sharingan, por eso habrá un limite de solo 3 usuarios del MSE. Para poder despertar el MSE se necesita:



  1. Haber activado el MS y que su vista se aya deteriorado.
  2. Tener que matar a un usuario del MS y quitarle sus ojos para implantado, para eso necesitan otro usuario que sea un ninja medico especializado, jounin, de lo contrario no podrán.
  3. Después de eso se deberá esperar que su nueva visión se acostumbre, por eso deberán esperar un total de 3 días completos con vendas en los ojos y sin utilizar sus ojos, una vez pasen los 3 días entonces podrán usarlo.
  4. Como dije solo habrán 3 usuarios, por eso solo 3 personas harán esto. Si los 3 usuarios se completan y otro usuario quiere obtener el MSE deberán cumplir con los requisitos y esperar que un anterior usuario del MSE muera o también matarlo para convertirse en el nuevo usuario del MSE.
  5. Al obtenerlo podran obtener una tecnica especial mas del Clan Uchiha.


Rinnegan

Rinnegan (輪廻眼, Ojo de Samsara) es el Dōjutsu más poderoso de todos. El Usuario, con este poder tiene acceso a los 5 Tipos Elementales de Chakra, pudiendo aprender cualquier jutsu de alto nivel. Además, como complemento a esto, puede dividir su alma y técnicas únicas en Seis Cuerpos inertes.
Para despertar el Rinnegan se necesita ser un Miembro Puro del clan Uchiha, ademas de ser la transmutacion del hijo mayor del Sabio de los Seis Caminos, y tener el Mangekyou Sharingan Eterno, ademas de tener Células/ ADN Senju de la transmutacion del hijo menor del Sabio de los Seis Caminos. Cabe destacar que no se activara al instante que cumplas con estos requerimientos si que este Despertara cuando tu ultima esperanza de vida se este agotando, esto quiere decir, que podrás despertar el Rinnegan cuando a un solo paso de la muerte. Como veran solo una persona en el mundo podra despertar este Dojutsu debido a las condiciones que presenta. Dicha persona sera designada por el Staff y tendra gran importancia y compromiso con la trama.

Sharingan transplantados

Otros usuarios pueden trasplantarse el sharingan, claro que sus usos no serán como un verdadero usuario del sharingan, no podrán evolucionar hasta el mangekyou sharingan, pero podran tener uno siempre y cuando se lo transplanten.





avatar
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Kaguya Otsutsuki
Staff

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.