Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tablon
Últimos temas
» INAUGURACIÓN DE KYUBI ARENA
Lun 12 Oct 2015, 1:35 pm por Kaguya Otsutsuki

» Buenas a todos!!
Vie 09 Oct 2015, 6:37 pm por Toshirō Mifune

» Guia para Empezar
Miér 07 Oct 2015, 1:54 am por Kaguya Otsutsuki

» 羅 Kekkai Mora 羅 [Habilidad Unica]
Vie 02 Oct 2015, 12:28 pm por Kaguya Otsutsuki

» Kurama no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 4:44 pm por Kaguya Otsutsuki

» Gyuki no Jichuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 3:39 pm por Kaguya Otsutsuki

» Chomei no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 3:20 pm por Kaguya Otsutsuki

» Saiken no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 3:03 pm por Kaguya Otsutsuki

» Kokuo no Jiinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 2:45 pm por Kaguya Otsutsuki

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Jue 11 Jul 2013, 6:07 pm.

Guia de Rangos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guia de Rangos

Mensaje por Kaguya Otsutsuki el Lun 17 Ago 2015, 7:10 pm

Guia de Rangos
Los rangos aquí en Kyubi Arena determinan el prestigio y el poder de un Shinobi, es por eso que cada rango tiene su dado de ataque/defensa establecido, y va subiendo a medida que se alcanzan rangos mas altos. Ademas de esto como sabemos en el mundo hay muchas técnicas ninja que los shinobis deben aprender para ser mas poderosos, pero para evitar cosas raras como Genin con técnicas Nivel A se puso el limite de Nivel de Técnicas que pueden aprender y usar los ninjas.

Técnicas Segun el Rango


Genin | Renegado
Tecnicas de Rango D
Chunin | Mercenario
Tecnicas de Rango C
ANBU | Jounin | Criminal
Tecnicas de Rango B
Sannin | Shinobi Gatana | Criminal A
Tecnicas de Rango A-S
Kage | Criminal S
Tecnicas de Rango S

Como ya pueden ver anteriormente, en el cuadro se puede diferenciar que rangos pueden utilizar dichos rangos de Técnicas, ya que sabemos que los rangos de técnicas se distribuyen en las siguientes; D, C, B, A y S. Para a los que no le ha quedado claro, se le explicara a continuación como son distribuidas las técnicas;

Las técnicas D Podrán ser usara a partir de Genin y Renegado, es el rango mínimo en el que podrán usar sus técnicas iniciales de elementos y demás.
Las técnicas C Solo pueden ser utilizadas por aquellos ninjas de nivel intermedio, estos serán de Rango Chunin y Mercenarios.
Las técnicas B Ya son un poco mas avanzadas y pueden ser usadas solo a partir del Rango Jonin o ANBU; y Criminales.
Las técnicas A Como verán están dentro de las mas poderosas y solo pueden ser usadas una vez serán Sannin; Shinobi Gatana o Criminal A
Las técnicas S Son las técnicas con mas avanzadas y son las penúltimas en la escala de poder en técnicas, solo pueden ser usadas desde Lideres de Aldeas (Kages) o Lideres de Organizaciones (Criminal S).

Rangos

Estudiante de Academia
Antes de ser considerado como un ninja oficial de tu aldea, eres un estudiante, un ninja en formación que debe aprender los conceptos básicos en el arte ninja. No pueden realizar ninguna tarea oficial ni aprender técnicas de ningún tipo hasta que se gradúen y sean considerados ninjas oficiales.
Requisitos
- Registrarse en el foro

Genin
Son ninjas de grado inferior, que realizan misiones y entrenamientos en grupos generalmente de 3 junto con un Jounin. A estos se les suele encargar las misiones más fáciles para su adiestramiento, asignándoles misiones de rango D muy simples como el cuidado de mascotas, entre otras. Sin embargo algunas veces se les permite realizar misiones de rango C que, a diferencia de las de rango D, si incluyen batallas simples contra bandidos, ladrones y otro tipo de personas con bajo entrenamiento. Los genin normalmente conocen algunos sellos y técnicas simples.
Requisitos
- Tener aceptados su Ficha Ninja, Expediente y Registros.
Dado o Numero de Poder:
- 4

Chunin
Los Genin tienen la posibilidad de presentarse al examen de ascenso a Chuunin con el consentimiento del Jounin, por lo que si este es superado podrán tener acceso a este nivel. Un Chuunin es encargado de hacer misiones de nivel C y B. Además, puede ser profesor de la academia ninja. Los Chuunin tienen derecho a ser el líder de un grupo en una misión.
Requisitos
- Ser Genin y aprobar el Examen Chunin.
Misiones para tomar el Examen:
- Rango D: 5
- Rango C: 3
Dado o Numero de Poder:
- 6

Jounin
Para convertirse en Jounin el Ninja en cuestión ha de tener control sobre un mínimo de dos tipos de naturaleza del chakra o tener una especialidad mas referido a algún tipo de técnicas, pero se sabe que los ninjas de este rango tienen la posibilidad de continuar haciendo misiones con otros ninjas de grado alto, formar un grupo con 3 genin a su responsabilidad o entrar en el ANBU. A estos ninja se les puede confiar una misión rango B o A, que suelen ser de alta peligrosidad como asesinatos o espionaje de una aldea rival.
Requisitos
- Ser Chunin y aprobar el Examen Jounin.
Misiones para tomar el Examen:
- Rango D: 5
- Rango C: 3
- Rango B: 2
Dado o Numero de Poder:
- 8

ANBU
Significa "Lado oscuro", contracción de Ansatsu Senjutsu Tokushu Butai (Fuerza militar especial táctica de eliminación) Ellos reciben sus órdenes directamente del Kage, para misiones de alto rango, tales como asesinatos, torturas y rastreos de ninjas desertores o traicioneros. Son escuadrones de ninjas enmascarados que se encargan de misiones de alto riesgo. Tienen el mismo poder que un Jounin.
Requisitos
- Ser Jounin y ser designado por el Kage y Staff.
Dado o Numero de Poder:
- 8

Capitan ANBU
Los Capitán ANBU en general lideran los equipos formados dependiendo de los requisitos de la misión, lo que garantiza el mayor éxito posible. Los capitanes del ANBU reciben dicho rango del Kage de su aldea, éstos son elegidos por las capacidades únicas de cada uno. La edad, sexo y origen no implica en la decisión.
Requisitos
- Ser ANBU y ser designado por el Kage y Staff.
Dado o Numero de Poder:
- 8

Sannin | Shinobi Gatana
Cuando un ninja ha ganado poder y prestigio que lo destacan sobre los demás, es llamado una leyenda. Por ello los tres ninjas mas poderosos de una aldea, por debajo del Kage, reciben el rango de Sannin. Tres ninjas con las habilidades suficientes para enfrentarse a un Kage inclusive. En Kirigakure particularmente existen los 7 Espadachines Legendarios, que son los 7 ninjas que logran el poder suficiente para domar las espadas legendarias de la aldea.
Requisitos
- Ser Jounin y ser designado por el Kage y Staff.
Dado o Numero de Poder:
- 10

Kage
Kage es el título más alto que un Ninja puede recibir, el líder de la aldea. En general son los ninjas más poderosos de su tiempo, aunque a veces, puede haber excepciones. Por ejemplo, un ninja puede ser el más poderoso al momento de ser instalado como Kage, pero con el tiempo puede ir perdiendo fuerza, siendo superado finalmente por un ninja más joven.
Requisitos
- Ser Jounin y ser designado por el Kage Anterior o Staff.
Dado o Numero de Poder:
- 12

Renegado
Estos ninjas son desertores de sus aldeas o criminales de bajo poder, que no representan una amenaza pero que de todas formas son apresados y castigados segun la gravedad de sus actos. Tienen el mismo poder que un Genin de aldea.
Requisitos
- Desertar de su aldea siendo Genin On-rol.
Dado o Numero de Poder:
- 4

Mercenario
Estos criminales poseen una habilidad superior a los Renegados, y se consideran mas peligrosos por lo tanto, aunque aun no son una gran amenaza para la aldea, las organizaciones o aldeas que contratan a estos ninjas suelen causar problema, por lo tanto los Mercenarios son mas buscados tanto para contratarlos para los trabajos sucios como para erradicarlos y cobrar una buena recompenza. Tienen el mismo nivel que un Chunin de aldea.
Requisitos
- Desertar de su aldea siendo Chunin On-rol
- Pasar con exito una Contratacion de Emboscada (Equivale a un Examen)
Misiones para tomar la Emboscada:
- Rango D: 5
- Rango C: 3
Dado o Numero de Poder:
- 6

Criminal
Cuando un desertor es considerado bajo el rango de Criminal, es porque su poder es una amenaza para una aldea, y por lo tanto son considerados de gran peligro, algunos son anotados en el libro bingo con la advertencia de asesinarlo a penas sean vistos. Su poder es igual al de un Jounin, ANBU, Capitan ANBU de aldea.
Requisitos
- Desertar de su aldea siendo Jounin On-rol
- Pasar con exito una Contratacion de Emboscada (Equivale a un Examen)
Misiones para tomar la Emboscada:
- Rango D: 5
- Rango C: 3
- Rango B: 2
Dado o Numero de Poder:
- 8

Criminal A | Miembro de Organización
Estos tipos estan en una categoria muy diferente a la de un Criminal o menor, muchos han asesinado incontables veces o han cometido crimenes que llevarian a la pena de muerte en muchos lugares, traidores a sangre fria, con un poder que es temido y apreciado por las aldeas de origen. Sin duda su nombre esta en los libros bingo y el pedido es claro, asesinato y custodia, y en el peor de los casos, la huida apenas se haga contacto. Muchos son miembros de importantes organizaciones criminales que tienen repercucion en todo el mundo shinobi. Su poder es igual a de un Sannin o Shinobi Gatana.
Requisitos
- Desertar de su aldea siendo Sannin On-rol.
- Asesinar a un ninja de nivel Sannin o superior.
Dado o Numero de Poder:
- 10

Criminal S | Líder de Organización
Los peces gordos del mundo shinobi, aquellos ninjas que tienen un poder temible, que hacen temblar a las aldeas por sus actos, que seguramente incluyen terrorismo a su aldea y asesinato. Muchos de estos criminales son los lideres de las organizaciones mas importantes que van en contra del Mundo Shinobi y por lo tanto se les tiene mucho respeto o temor.
Requisitos
- Desertar de su aldea siendo Sannin On-rol.
- Asesinar a un ninja de nivel Kage o equivalente.
Dado o Numero de Poder:
- 12





avatar
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Kaguya Otsutsuki
Staff

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.