Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tablon
Últimos temas
» INAUGURACIÓN DE KYUBI ARENA
Lun 12 Oct 2015, 1:35 pm por Kaguya Otsutsuki

» Buenas a todos!!
Vie 09 Oct 2015, 6:37 pm por Toshirō Mifune

» Guia para Empezar
Miér 07 Oct 2015, 1:54 am por Kaguya Otsutsuki

» 羅 Kekkai Mora 羅 [Habilidad Unica]
Vie 02 Oct 2015, 12:28 pm por Kaguya Otsutsuki

» Kurama no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 4:44 pm por Kaguya Otsutsuki

» Gyuki no Jichuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 3:39 pm por Kaguya Otsutsuki

» Chomei no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 3:20 pm por Kaguya Otsutsuki

» Saiken no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 3:03 pm por Kaguya Otsutsuki

» Kokuo no Jiinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 2:45 pm por Kaguya Otsutsuki

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Jue 11 Jul 2013, 6:07 pm.

Reglas Generales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas Generales

Mensaje por Kaguya Otsutsuki el Lun 17 Ago 2015, 7:13 pm

Reglas Generales
Este foro ha sido creado para que los amantes de Naruto, Naruto Shippuden y de los foros de rol puedan convivir y puedan conocer nuevas personas. Se prohíbe que se posteen temas fuera del ámbito (pornografía, hentai, satanismo, sadismo, terrorismo y otros), ya que si lo hacen serán baneados permanentemente, esto no quiere decir que no puedan compartir sus gustos musicales y otras cosas.

Aquí somos una comunidad que buscamos divertirnos, así que evitemos insultar a los demás o tener discusiones que se pasen de la raya, esto será motivo de baneo. Evitar en lo posible hacer doble post, ya que si lo hacen se les llamara la atención (salvo en algunos casos donde es necesario).

Se agradecera la sugerencia de cualquiera respecto al sistema de batalla elegido en el foro, mas el proyecto se inicia desde un principio pensado para funcionar con Sistema Numero y dejar de lado el Rol Interpretativo, por lo tanto de momento se quedara asi.

Todos los users empezaran con rango de Genin a excepto de los que sean designados por el staff con previa justificacion.

Cada cuenta debera de tener un avatar y/o una firma del personaje que estes usando.

Postear cada cosa en su lugar, cada post en el foro que corresponde, evitemos el desorden.

Se permite morir cuando el usuario tenga 70 post rol. Esto se hace para respetar la cronología del personaje y evitar a los usuarios que van directos a matar; Una vez que tenga los 70 post cuidense porque podran morir... Los portadores con Bijuu si se les extraen la bestia, estos morirán por lo que está regla no afectaría a la extracción de bijuu... tengan cuidado los que tienen bijuu.

Si algún usuario muere en batalla deberá comenzar con una cuenta nueva (no podrá usar su cuenta anterior). Ese personaje quedara permanentemente muerto en la historia del foro.

Revisar la lista de personajes ya usados antes de proceder a crear sus fichas.

Esta prohibido realizar spam, es decir, colocar link de otros foros que no estén asociados a el mismo, ya sea en post o por mensajes privados, a no ser que el tema sea una Afiliación, en caso de lo contrario, se le dará una penalizacion al usuario con un ban de 3 días, si continua insistiendo, el castigo sera cada vez mayor hasta ser baneado por para siempre.

No se permite el flood, es decir, postear temas cantidad ilimitada de veces, ya que eso generaría un gran problema en el foro y un gran trabajo para los administradores del foro, por favor no ocasionar problemas como este. Hay excepciones previamente citadas.

Esta prohibido el Metarol, ¡Que quiere decir Metarol? Bueno, en síntesis para déjalo claro, es cuando su personaje sabe cosas de las que nunca hablo o escucho y solo ustedes conocen, por Ej; "Menganito esta luchando y adivina que su oponente es de dicho clan o elemento solo por que la persona puede verlo en la sección de su perfil." No se admiten cosas como estas, por favor evitar hacerlas ya que sino habrá consecuencias y generara futuros problemas.

Dentro de una batalla y precisamente en donde se ha posteado una tirada de dados, esta terminantemente prohibido editar el post, la administracion accedera a la informacion del usuario y si este edito su post cambiando su tirada la batalla sera automaticamente cerrada y el que edito perdera automaticamente y sera baneado por un corto plazo de tiempo.

Solo tendrán 48 Hs. para responder cualquier post ya hecho, ya sea pelea amistoso o incluso una mínima relación con otro ninja, de lo contrario, el otro usuario podrá saltear tu turno y podrá postear como tranquilamente.

Un usuario se considera inactivo cuando ha pasado mas de 15 dias sin postear (no alcanza solo con conectarse). Pasados estos dias el staff esta habilitado para quitarle su rango y color de ser necesario.

Es OBLIGATORIO acceder al foro de Reglas y Guias y leerse todos los temas de dicho lugar, ya que solo asi se podra comprender perfectamente el funcionamiento del foro.

Los usuarios que NO postean y dejan su cuenta en ceros, desde el inicio, serán baneados en la brevedad (De entre 10 a 20 días como plazo mínimo), los usuarios que hayan posteado continuamente pero hayan desaparecido sin motivo o razón, se les dará un plazo mayor puesto que se pueden dar varios casos de retorno o parecidos.

Por supuesto, queda como obligatorio seguír toda norma aquí expuesta para el mejor funcionamiento del foro y una convivencia armónica y sana entre todos los usuarios ninjas.





avatar
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Kaguya Otsutsuki
Staff

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.