Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tablon
Últimos temas
» INAUGURACIÓN DE KYUBI ARENA
Lun 12 Oct 2015, 1:35 pm por Kaguya Otsutsuki

» Buenas a todos!!
Vie 09 Oct 2015, 6:37 pm por Toshirō Mifune

» Guia para Empezar
Miér 07 Oct 2015, 1:54 am por Kaguya Otsutsuki

» 羅 Kekkai Mora 羅 [Habilidad Unica]
Vie 02 Oct 2015, 12:28 pm por Kaguya Otsutsuki

» Kurama no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 4:44 pm por Kaguya Otsutsuki

» Gyuki no Jichuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 3:39 pm por Kaguya Otsutsuki

» Chomei no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 3:20 pm por Kaguya Otsutsuki

» Saiken no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 3:03 pm por Kaguya Otsutsuki

» Kokuo no Jiinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 2:45 pm por Kaguya Otsutsuki

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Jue 11 Jul 2013, 6:07 pm.

Leyendas del Mundo Ninja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leyendas del Mundo Ninja

Mensaje por Kaguya Otsutsuki el Lun 17 Ago 2015, 7:58 pm

Leyendas Shinobi
Hace mil años







Sabio de los Seis Caminos



Sabio de los Seis Caminos (六道仙人, Rikudō Sennin) era un monje que apareció cuando el mundo se encontraba en una guerra sin fin incluso peor que las guerras ninjas, este hombre fue el primero en entender la esencia del chakra e intentó guiar el mundo hacía la paz, viajó por el mundo enseñando y predicando su religión. El tiempo pasó y el ninshuu se pasó a llamar ninjutsu, el arte del ninjutsu no era para luchar sino para guiar a la gente hacia la paz. Este hombre fue considerado un Dios y una leyenda ya que en esos tiempos lucho con un monstruo llamado la Bestia De Diez Colas (十尾 Jūbi), el Biju Original. El Rikudou Sennin logro sellar a la bestia dentro de su propio cuerpo convirtiendose en el primer Jinchuriki.

Con el correr de los años, el hombre envejeció, y estando a punto de morir, comenzó a preocuparse de que el Juubi se liberara de su cuerpo. Por eso decidió utilizar una técnica secreta, Banbutsu Sōzō (万物創造, Creación de Todas las Cosas), para dividir el chakra de la gran bestia en nueve partes y las esparció por todo el mundo, los cuales se convertirian en los nueves Bijuus de la actualidad. Despues de hacer lo antedicho, selló el cuerpo de la Bestia de Diez Colas dentro de su jutsu Chibaku Tensei de los Seis Caminos (六道地爆天星, Rikudō Chibaku Tensei), para después enviarlo al espacio, formando lo que se conocería como la luna; una vez terminada dicha hazaña murió.

Antes de morir, se sabe que antes de esto el hombre llamó a sus dos hijos para poder ver quien heredaría su sueño, el hijo mayor creía que para conseguir la paz era necesario el uso del poder, mientras que el hijo menor pensaba que dicho proceso se lograría a través del amor. Decantando el Sabio por el hijo menor como su sucesor, causó que su el hermano mayor se resintiera por no tener lo que creía le pertenecía, e inciara una pelea que al final se volvió "La Cadena del Odio" o "La Eterna Lucha entre la Maldición del Odio contra la Voluntad de Fuego".


Los Herederos


El Ancestro de los Senju


Nació con el cuerpo del Sabio, su fuerza de voluntad y energía física. Pensaba que el amor era la forma de traer paz. Cuando su padre se encontraba en su lecho de muerte, éste fue escogido como heredero del sueño del Sabio. Pero su decisión no fue aceptada por el hermano mayor, quien empezó una pelea con su hermano menor para poder recuperar lo que consideraba suyo. Sus sueños fueron heredados por el Clan Senju, familia que seguiría en un lucha eterna con los descendientes de su hermano mayor, el Clan Uchiha.

El Ancestro de los Uchiha


Al nacer con los ojos del Sabio, un chakra poderoso y gran energía espiritual, pensaba que el poder era la forma en que se podía traer la paz. En su lecho de muerte, su padre decidió escoger a su hijo menor como el heredero por su deseo de establecer la paz en el mundo ninja por el camino del amor. Éste creyendo que su padre estaba equivocado,comenzó una pelea con su hermano menor para poder recuperar lo que creía era suyo y a causa de esta lucha se creó la Maldición del Odio contrapuesta a la Voluntad de Fuego. El odio y sus deseos ambiciosos fueron heredados por sus descendientes, el Clan Uchiha, quienes seguirían en una lucha eterna con los descendientes de su hermano menor, el Ancestro del Clan Senju.

Sengoku Jidai



La Era de Guerra entre Clanes (戦国时代, Sengoku Jidai) fue un período extremadamente sangriento que tuvo lugar hace muchos años, durante este período de la historia cientos de clanes individuales shinobi lucharon en la guerra constante y amargamente, situada antes de que el sistema aldea fuera establecido con la fundación de Konoha.

Durante este período, el promedio de vida era unos escasos 30 años para tanto shinobi y civiles por igual. Sin embargo, la mayor pérdida en la época eran los miles de niños reclutados en los clanes individuales que se vieron obligados a luchar en la primera línea, a menudo sacrificados por los adultos más experimentados que redujo la esperanza de vida en general. Los conflictos de la guerra obligaban a no mencionar sus apellidos a extraños para no desatar una batalla campal por sólo ser miembro del clan enemigo.

Sin embargo, después de décadas de lucha, la mayoría de los clanes en el País del Fuego, inclusive los Uchiha y Senju decidieron formar una alianza entre ellos, una primera tregua duradera en vez de sangrado en seco.


El Tratado de Paz



Luego de muchas decadas de guerras, la alianza entre los clanes mas poderosos de la epoca, el Clan Senju y el Clan Uchiha, provoco un cese de la hostilidad en todo el mundo paulatinamente. Junto con la Alianza llego la fundacion de la primera Aldea Ninja del mundo, Konohagakure. Esto provoco que en los distintos paises del mundo se dejara atras la guerra y se instalara una economia estable con una aldea que produce y genera. Cuidada por la fuerza militar shinobi, que ahora en lugar de enfrentar clanes los agrupaba como iguales bajo un mismo protector metalico con el simbolo de la aldea. La pregunta es, ¿cuanto tiempo los vestigios del pasado van a esperar hasta volver a causar terror en el mundo shinobi?





avatar
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Kaguya Otsutsuki
Staff

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.