Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tablon
Últimos temas
» INAUGURACIÓN DE KYUBI ARENA
Lun 12 Oct 2015, 1:35 pm por Kaguya Otsutsuki

» Buenas a todos!!
Vie 09 Oct 2015, 6:37 pm por Toshirō Mifune

» Guia para Empezar
Miér 07 Oct 2015, 1:54 am por Kaguya Otsutsuki

» 羅 Kekkai Mora 羅 [Habilidad Unica]
Vie 02 Oct 2015, 12:28 pm por Kaguya Otsutsuki

» Kurama no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 4:44 pm por Kaguya Otsutsuki

» Gyuki no Jichuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 3:39 pm por Kaguya Otsutsuki

» Chomei no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 3:20 pm por Kaguya Otsutsuki

» Saiken no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 3:03 pm por Kaguya Otsutsuki

» Kokuo no Jiinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 2:45 pm por Kaguya Otsutsuki

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Jue 11 Jul 2013, 6:07 pm.

Kyubi no Yoko - Zorro Demonio de Nueve Colas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kyubi no Yoko - Zorro Demonio de Nueve Colas

Mensaje por Kaguya Otsutsuki el Mar 18 Ago 2015, 3:32 am

Zorro Demonio de Nueve Colas
Kurama (九喇嘛, Kurama), también conocido como el Nueve Colas (九尾, Kyūbi), es una de las Bestias con Cola creadas por el Sabio de los Seis Caminos.

Apariencia

Kurama es un kitsune con el pelaje color rojo-naranja y ojos rojos, posee una estructura superior del cuerpo del ser humano, con pulgares opuestos en sus manos con garras. Solamente su ojo es mucho más grande que un ser humano completamente desarrollado. Cuando su Jinchuriki se transforma en Kurama en el Modo Bestia con Cola, esta hecho puramente de Chakra, sus bigotes se vuelven notablemente más gruesos, así como marcas circulares aparecen en sus hombros, estómago, así como en la parte delantera y trasera de sus patas, además de que estas lineas corren por toda su columna vertebral, brazos, piernas y colas.

Personalidad

Tiene un odio profundo hacia el Clan Uchiha y su Sharingan, probablemente debido a las muchas veces que fue manipulado por ellos en el pasado. Aunque también, el odio del Nueve Colas abarca a toda la humanidad ya que incluso ninjas nobles han querido suprimir su poder debido a que lo consideraban muy peligroso. Se sabe que posee un sentimiento de odio a la humanidad, esto puede ser debido a que ha sido manipulado varias veces por estos o ha su percepción mentido. Como el Nueve Colas tiene el mayor número de colas se considera la bestia con cola más poderosa discriminando a las otras, causando que el Shukaku tuviera un gran odio hacia él.

Habilidades

Kurama es la Bestia con Cola más fuerte por tener el mayor número de colas. Se dice que sus colas pueden crear maremotos y aplastar montañas con un simple golpe. Tiene una inmensa cantidad de chakra que puede usar de varias maneras, ya sea para crear grandes rugidos que destruyen todo a su alrededor o para formar una bola concentrada de puro chakra capaces ambos de crear grandes explosiones. Kurama también tiene la capacidad de sentir emociones negativas , a la que su Jinchuriki también gana después de ganar el control de su chakra. Es capaz de crear tornados y respirar fuego . Es muy rápido a pesar de su enorme tamaño. A pesar de ser el más fuerte de las nueve Bestias con Cola, Kurama reconoce el hecho de que el solo no tendría ninguna oportunidad contra la Bestia de Diez Colas y que sólo existe una pequeña posibilidad de ganar si el zorro lucha junto con sus hermanos. Tiene una resistencia increíble y es muy inteligente. Kurama "moriría " con su jinchūriki, si todavía está sellado dentro de ellos en el momento de la muerte de su anfitrión. El zorro, sin embargo, se a dicho que puede ser revivido después. También se demostró que Kurama es capaz de transferir su chakra a otras personas siempre que las toque.





avatar
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Kaguya Otsutsuki
Staff

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.