Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tablon
Últimos temas
» INAUGURACIÓN DE KYUBI ARENA
Lun 12 Oct 2015, 1:35 pm por Kaguya Otsutsuki

» Buenas a todos!!
Vie 09 Oct 2015, 6:37 pm por Toshirō Mifune

» Guia para Empezar
Miér 07 Oct 2015, 1:54 am por Kaguya Otsutsuki

» 羅 Kekkai Mora 羅 [Habilidad Unica]
Vie 02 Oct 2015, 12:28 pm por Kaguya Otsutsuki

» Kurama no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 4:44 pm por Kaguya Otsutsuki

» Gyuki no Jichuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 3:39 pm por Kaguya Otsutsuki

» Chomei no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 3:20 pm por Kaguya Otsutsuki

» Saiken no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 3:03 pm por Kaguya Otsutsuki

» Kokuo no Jiinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 2:45 pm por Kaguya Otsutsuki

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Jue 11 Jul 2013, 6:07 pm.

Jutsus Basicos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jutsus Basicos

Mensaje por Kaguya Otsutsuki el Mar 18 Ago 2015, 4:33 pm

Jutsus Basicos

Estos Jutsus son Generales, es decir que todos los ninjas pueden aprenderlos independientemente de su aldea, clan, etc.

Recuerden que a cada Nivel de Tecnica se le asigna un Rango minimo.


Nivel D

Nombre: Jutsu de Réplica (分身の術, Bunshin no Jutsu)
Descripción: Son técnicas que crean una copia ilusoria del usuario. A pesar de ello, los Bunshinjutsu son muy versátiles y útiles, ya que a menudo se utilizan para distraer o engañar a los enemigos en el pensamiento de que han entregado un golpe crítico o mortal para el usuario, dejando al enemigo vulnerable.
Clasificación: Ninjutsu - Habilidad General.


Nombre: Jutsu: Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術, Kawarimi no Jutsu)
Descripción: El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo.
Clasificación: Ninjutsu - Habilidad General.
Nota: Como regla especial el Kawarimi solo podrá usarse tres veces por batalla. Para poder realizar la tecnica se debe prepararla en el turno anterior, sin excepción, como si fuera un jutsu oculto. Si en el turno siguiente no pudo usar el Kawarimi por algún motivo perderá un uso pero no habrá gasto de chakra.


Nombre: Jutsu de Transformación (変化の術, Henge no Jutsu)
Descripción: Permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Fundamentalmente, todos los Shinobi deben saberlo. La técnica de transformación es considerada la más difícil entre los de Rango E , porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.
Clasificación: Ninjutsu - Habilidad General.


Nombre: Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai)
Descripción: El ninja cierra los ojos, se concentra y forma el sello del tigre para romper/detener el flujo de chakra en su cuerpo, y luego aplicar un poder aún más fuerte para interrumpir el flujo de chakra del lanzador mientras pronuncia la palabra Kai anulando así cualquier Genjutsu siempre y cuando su habilidad sea igual o superior a la de su oponente.
Clasificación: Ninjutsu - Habilidad General.


Nombre: Jutsu de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu)
Descripción: Es una habilidad que poseen todos los ninjas, se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndose ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera tele transportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Solo es posible desplazarse a distancias cortas, no es un Jutsu Espacio-Temporal, solo se mueven rápidamente de un punto a otro.
Clasificación: Ninjutsu - Habilidad General.
Nota: Ésta técnica se puede utilizar para poder escapar de combate, desplazarse rápidamente fuera de combate y en distancias cortas, pero está totalmente prohibido usarla para poder acelerar técnicas o cosas así que influyan en una pelea.


Nivel C

Nombre: Jutsu de Desellado (開封の術, Kaifū no Jutsu)
Descripción: Esta técnica es una habilidad estándar que le permite al usuario invocar una gran variedad de artículos que han sido almacenados usando un Fūinjutsu. Los pergaminos son la opción más común para el almacenamiento. Cuando es necesario, el propietario activa el jutsu mediante sellos para convocar su producto o arma de elección. También puede ser utilizado como munición para otras armas o tener otras juntas dentro de ellos, que amplía el número de trucos que el potencial de un ninja puede utilizar.
Clasificación: Fūinjutsu - Habilidad General.


Nivel B

Nombre: Jutsu: Clon de Sombra (影分身の術, Kage Bunshin no Jutsu)
Descripción: Consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones sólidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico o mental los clones creados se deshacen en una nube de humo y deben crearse de nuevo. Se sabe también que estos clones son capaces de ganar experiencia (vivir, aprender, etc.) de forma individual y luego toda esta experiencia pasa al individuo original ya sea por que desaparezcan los clones por un golpe o un ataque o por que el usuario los haga desaparecer de forma automática.
Clasificación: Ninjutsu.





avatar
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Kaguya Otsutsuki
Staff

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.