Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tablon
Últimos temas
» INAUGURACIÓN DE KYUBI ARENA
Lun 12 Oct 2015, 1:35 pm por Kaguya Otsutsuki

» Buenas a todos!!
Vie 09 Oct 2015, 6:37 pm por Toshirō Mifune

» Guia para Empezar
Miér 07 Oct 2015, 1:54 am por Kaguya Otsutsuki

» 羅 Kekkai Mora 羅 [Habilidad Unica]
Vie 02 Oct 2015, 12:28 pm por Kaguya Otsutsuki

» Kurama no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 4:44 pm por Kaguya Otsutsuki

» Gyuki no Jichuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 3:39 pm por Kaguya Otsutsuki

» Chomei no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 3:20 pm por Kaguya Otsutsuki

» Saiken no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 3:03 pm por Kaguya Otsutsuki

» Kokuo no Jiinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 2:45 pm por Kaguya Otsutsuki

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Jue 11 Jul 2013, 6:07 pm.

Clan Uchiha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Uchiha

Mensaje por Kaguya Otsutsuki el Mar 18 Ago 2015, 4:58 pm

Clan Uchiha

Estas tecnicas solo pueden aprenderlas los ninjas registrados en el Clan Uchiha y solo ellos pueden despertar el Sharingan.

Una de las habilidades del Sharingan es poder analizar y copiar las tecnicas del oponente. Por ello el limite sera el siguiente:
Spoiler:
El usuario de sharingan puede copiar el siguiente número de técnicas en toda su vida:
2 Genjutsus
2 Taijutsus
3 Ninjutsus (Que no necesiten de kekkei genkai o de alguna técnica secreta como el control de sombras Nara, deben ser jutsus comunes o elementales básicos aunque el usuario no tenga esa naturaleza de chakra).
Las técnicas copiadas no influyen en la memoria del shinobi.

Recuerden que a cada Nivel de Tecnica se le asigna un Rango minimo, inluyendo cada nivel del sharingan explicado mas detalladamente en la guia: Sharingan.


Dojutsu

Nombre: Sharingan (写輪眼, Ojo Copiador Giratorio)
Descripción: Es uno de los tres grandes Dōjutsu pero que a diferencia de otros como el Byakugan del Clan Hyūga este no se obtiene en el momento del nacimiento, sino se activa cuando un Uchiha sufre luego de experimentar la perdida del amor o la desesperación. Entonces un cierto tipo de chakra brota en su cerebro que afecta el nervio óptico, y provoca un cambio en sus ojos, ese es el ojo que refleja los sentimientos, el Sharingan. Después de la primera vez en que se usa este Kekkei Genkai la persona puede usarlo cuando lo desee,
Clasificación: Dōjutsu


Evolucion

Nombre: Sharingan de 1 Aspa
Descripción: Esta es la primera fase del Sharingan y la forma mas básica. Con esto, el usuario es capaz de ver el Flujo de Chakra de las personas; y de esa forma tener la capacidad de saber si alguien esta bajo un Genjutsu, tiene las reservas de Chakra bajas o altas y también ser capaz de identificar y reconocer el color del chakra de un Ninjutsu o un Taijutsu como el Puño Suave.


Nombre: Sharingan de 2 Aspas
Descripción: Es la segunda etapa del Sharingan y con este el usuario es capaz de predecir los movimiento y copiar las técnicas, ya sea Taijutsu, Genjutsu o Ninjutsu de una persona.


Nombre: Sharingan de 3 Aspas
Descripción: El nivel mas alto del Sharingan desarrollado por el método normal, basado en el desarrollo del propio Usuario. Como se base, posee y amplifica bastante las capacidades de sus niveles anteriores, potenciándolas muy notablemente. Con este nivel el usuario puede ver los movimientos del rival por mas rápidos que sean como si fuesen en "camara lenta", ademas de poder mejorar sus propias técnicas tanto en daño como en precisión.


Nombre: Mangekyō Sharingan (万華鏡写輪眼, Sharingan Caleidoscopio)
Descripción: Es la forma mas avanzada del Sharingan. Esta fase del Sharingan le da acceso al usuario a técnicas sumamente poderosas, aun que debido a este mismo poder y a las consecuencias que trae, se han llegado a considerar "prohibidas". El Mangekyō Sharingan se distingue del Sharingan común (mayormente) por su apariencia, ya que al acceder a esta fase, el Sharingan cambia a un diseño único e irrepetible, el cual cambia mucho en comparación con un Sharingan común. Este nuevo Sharingan, ademas de tener todas las características de sus antecesores, le da acceso al usuario a técnicas nuevas y sumamente poderosas, ademas de que es prácticamente inmune contra los Genjutsus y mejora su visión mucho mas que cualquier otra fase del Sharingan (excepto el MSE). El mayor (y se podría decir único) desperfecto del Mangekyou Sharingan es que consume la luz de la visión del usuario, ya que al cierto tiempo de usarlo consecutivamente, el usuario perderá la luz de sus ojos y finalmente, quedara ciego.
Nota: Al Obtener el Mangekyou Sharingan se obtiene un contador o atributo Llamado "Visión" este dispondrá de 100 Puntos. Cada técnica (Tsukuyomi, Amaterasu, Susanoo) gastara un determinado numero de puntos, es decir que cuando llegue a cero el usuario quedara ciego, Hasta conseguir un Mangekyou Sharingan Eterno.


Nombre: Mangekyō Sharingan Eterno (永遠の万華鏡写輪眼, Eien no Mangekyō Sharingan)
Descripción: El Mangekyou Sharingan Eterno es el poder que le sigue al Mangekyō Sharingan, el cual se consigue quitandole un Mangekyō Sharingan a un Uchiha que lo posea y luego implantarse dichos ojos, causando que el diseño de los ojos del MS que se implanto y el diseño de su propio MS se empiecen a fusionar, causando que en los ojos del Uchiha aparezca un nuevo y renovado diseño, el cual resulta ser la combinación de ambos diseños. El MSE es el Sharingan definitivo, pues posee los mismos poderes que otorga el MS, ademas de potenciar algunos a un limite que se creería imposible, un claro ejemplo podria ser el Susano´o que, cuando el Uchiha obtiene el MSE, obtiene una nueva fase disponible para entrenar llamada "Susano´o Definitivo", el cual a simple apariencia parece ser un samurai gigante de cuerpo completo, incluido piernas y armadura. La otra mejora que obtiene el MSE que es en realidad notable, es que el usuario que lo obtenga no tendrá la limitación del MS que, al usarlo un cierto numero de veces, el usuario pierde la vista. El Mangekyou Sharingan Eterno a través de la historia del clan Uchiha ha sido considerado como el Sharingan perfecto, pues ademas de amplificar significante mente mas la visión del usuario incluso en comparación con el MS, no tiene ningún punto débil como la perdida de visión presente en el MS.
Nota: El contador o atributo de "Visión" se vuelve Infinito cuando se consigue este Dojutsu.





Última edición por WebMaster el Miér 19 Ago 2015, 5:23 pm, editado 2 veces


avatar
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Kaguya Otsutsuki
Staff

Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Uchiha

Mensaje por Kaguya Otsutsuki el Mar 18 Ago 2015, 5:57 pm

Tecnicas

Estas tecnicas solo pueden aprenderlas los ninjas registrados en el Clan Uchiha y solo ellos pueden despertar el Sharingan.

Recuerden que a cada Nivel de Tecnica se le asigna un Rango minimo.


Nivel C

Nombre: Ilusión Demoníaca: Espejo del Cielo y Cambio de la Tierra (魔幻・鏡天地転, Magen: Kyō Tenchi-Ten)
Descripción: El usuario descifra un Genjutsu que se ha aplicado sobre él, y pone de nuevo una técnica con efectos idénticos sobre el oponente. Es una forma de inversión de una ilusión, pero para poder leer instantáneamente a través de una técnica y poder cambiar lo que se ha hecho, el poder del Sharingan es necesario. Como Genjutsu es utilizado inicialmente para confundir al enemigo, esta técnica, que lo envía de vuelta a su ilusión causa una alta cantidad de daño mental, más que cualquier otra cosa.
Clasificación: Dojutsu - Genjutsu
Requisito: Sharingan 2 Aspas


Nivel B

Nombre: Ilusión Demoníaca: Atadura de Pilares (魔幻・縛杭, Magen: Kasegui)
Descripción: Es un Genjutsu de parálisis que requiere el uso del Sharingan, en donde el usuario le hace creer al oponente que está siendo atravesado por una especie de estacas y esto causa que la víctima quede inmóvil volviéndose vulnerable y dándole ventaja al ejecutor del Genjutsu. Esta técnica elimina totalmente la libertad de movimiento y causa dolor físico al enemigo, es decir, que el estar dentro de esta ilusión ya es una muerte segura debido a que no puede defenderse de ninguna manera.
Clasificación: Dojutsu - Genjutsu
Requisito: Sharingan 3 Aspas


Nombre: Genjutsu: Sharingan (幻術・写輪眼, Genjutsu: Sharingan)
Descripción: Es una técnica ocular que consiste simplemente en el uso de de las habilidades hereditarias sobre el genjutsu que da el Sharingan. Con sólo hacer que los adversarios miren a sus ojos, el usuario puede atraparlos dentro de un genjutsu de su elección, paralizarlos, eliminarlos, o bien obligarlos a revelar información confidencial que posean.
Clasificación: Dojutsu - Genjutsu
Requisito: Sharingan 3 Aspas


Nombre:  Susanoo Genjutsu (須佐能乎 幻術, Susanoo Genjutsu)
Descripción: Es un Genjutsu que el usuario, usando su Sharingan, se queda mirando a su oponente fijamente a los ojos. A continuación, una sombra de sí mismo aparece delante de ellos obligándolos a entrar en su Genjutsu. Una imagen similar al Susanoo aparece delante del oponente y lo toma para empezarlo a "asimilar" en sí mismo. Esto rompe la voluntad del oponente. Posteriormente, el oponente queda inconsciente.
Clasificación: Dojutsu - Genjutsu
Requisito: Mangekyō Sharingan


Nivel A

Nombre: Campamento de Batalla de las Llamas Uchiha (うちは火炎陣, Uchiha Kaenjin)
Descripción: Es un jutsu protector que una vez creado envuelve algo en un enorme pilar. Si un oponente tiene contacto con la barrera comienza a quemarlo.
Clasificación: Dojutsu - Kekkaijutsu
Requisito: Sharingan 3 Aspas


Nombre: Jutsu: Extracción de Bestias con Cola
Descripción: Es un jutsu que los Uchiha utilizan para extraer a las Bestias con Cola de un Jinchūriki. Después de encontrar un área adecuada, usa su Sharingan para obligar a una bestia con cola a salir de su Jinchūriki. En vez de trasladar al Bijuu de un contenedor a otro, esta técnica lo que hace es liberar por completo a la bestia, dejándola en estado de libertad. Para poder llevar acabo la extracción, se necesita que el cuerpo del Jinchūriki se encuentre debilitado, después de haber dado a luz o en el momento del parto, o apunto de morir, ya que es cuando el sello está lo suficientemente débil como para poder liberar a la bestia.
Clasificación: Dojutsu - Ninjutsu
Requisito: Sharingan 3 Aspas


Nombre: Tsukuyomi (月読, Dios de la Luna)
Descripción: Es un Genjutsu de gran nivel que sólo puede realizar un usuario que haya alcanzado el Mangekyō Sharingan. Este Genjutsu le da la capacidad a su usuario de poder controlar el tiempo, el espacio e incluso la masa de los objetos, pero para poder llevarla a cabo se requiere el contacto visual, llevando de esa forma a sus oponentes a un mundo imaginario creado por el mismo usuario. Estando dentro de dicho espacio la persona es torturada mentalmente causando un dolor terrible que puede durar por el tiempo que desee el usuario, su daño se debe a que ataca directamente al sistema nervioso neuronal y la manipulación del flujo de las venas de chakra cerebral creando así ilusiones, haciéndole creer que está al borde de la muerte pues para el afectado, el Tsukuyomi es equivalente a tres días de agonizante dolor. Los objetivos que son afectados por este Jutsu pueden llegar a salir gravemente lastimado. Ya que esta técnica es tan sofisticada y compleja se necesitan grandes cantidades de chakra, es por eso que se limita a un mínimo de reproducciones al día, además al igual que otras técnicas del Mangekyō Sharingan tiene efectos secundarios, uno de ellos es el desgaste mental.
Clasificación: Dojutsu - Genjutsu
Requisito: Mangekyō Sharingan
Coste en Vision: 15 (cada vez que se use on-rol)


Nombre: Amaterasu (天照, Diosa del Sol)
Descripción: Es el nivel más alto de los Jutsu del Elemento Fuego y uno de los Ninjutsu más poderosos que existe. Únicamente se puede usar dominando el Mangekyō Sharingan. Consiste en crear y lanzar un potente fuego negro, que quema todo lo que el usuario ve a altas velocidades, dejando tras de sí un rastro de llamas oscuras que arden hasta haber consumido por completo el objetivo visualizado. Estas llamas lo consumen todo, incluso el mismo fuego, y se extienden con una velocidad asombrosa sobre aquello que afectan hasta calcinarlo por completo. Se dice que las llamas negras del Amaterasu son la llamas del Infierno y son tan calientes como las propias llamas del Sol. Se encienden en el foco de la visión del usuario, y son inevitables, siempre y cuando el usuario mantenga fijo a su objetivo. A pesar de esto, el Amaterasu se ha evitado un par de veces. Se dice que arde durante siete días y siete noches, y no se pueden apagar con agua ni con ninguna otra sustancia similar. El uso de esta técnica pone en gran presión al usuario, llegando a provocar que sus ojos sangren mientras se usa. A menos que el usuario posea el Mangekyō Sharingan Eterno con el cual se puede evitar un poco el daño de este mismo.
Clasificación: Dojutsu - Ninjutsu
Elemento: Fuego
Requisito: Mangekyō Sharingan
Coste en Vision: 15 (cada vez que se use on-rol)


Nombre: Sello de Transcripción: Amaterasu (転写封印天照, Tensha Fūin: Amaterasu)
Descripción: Es una técnica en la cual el usuario tiene la capacidad de sellar su propio Amaterasu dentro del Sharingan de otro usuario para que se active bajo ciertas circunstancias. Al momento de cumplirse la condición planteada, el ojo de la víctima toma la forma del ojo del usuario original y realiza la técnica en el objetivo. Una vez realizado el ataque, el ojo de la víctima vuelve a la normalidad.
Clasificación: Dojutsu - Fūinjutsu
Requisito: Mangekyō Sharingan - Amaterasu
Coste en Vision: 15 (cada vez que se use on-rol)


Nivel S

Nombre: Izanagi (イザナギ, Izanagi)
Descripción: Es un Genjutsu que está destinado a ser emitido en uno mismo en lugar de en los demás, y es el más poderoso entre ellos. Cuando se activa, el usuario elimina los límites entre la realidad y la ilusión dentro de su espacio personal. Hasta cierto punto, esto permite al usuario controlar su propio estado de existencia. Normalmente sólo se activa por breves momentos. El Izanagi es el jutsu gemelo del Izanami pero a diferencia de este, que puede elegir el destino, el Izanagi puede cambiarlo. Cuando Izanagi se activa, es capaz de convertir las lesiones e incluso la muerte infligida a los usuarios en meras ilusiones. Cada vez que el usuario recibe una herida mortal, él o ella automáticamente se desvanece como un genjutsu, y luego vuelve de nuevo a la realidad, real y físicamente ileso. El proceso que utiliza se explica que inicialmente consistió en la administración de la imaginación y la energía espiritual que constituye la base de chakra Yin para crear la forma de la nada. Luego, a través de la aplicación de la vitalidad y la energía física que constituye la base de chakra Yang, que sería dar vida a la forma anterior. Por lo tanto, una técnica con el poder de transformar la imaginación en realidad nació, conocida como Izanagi. Izanagi sólo puede ser utilizado por aquellos con los rasgos genéticos del Sabio de los Seis Caminos. El Uchiha, descendiente del sabio, son capaces de realizar Izanagi con su Sharingan. Solo y unicamente por el control breve de la realidad que la técnica les permite, el Sharingan con el que se realiza Izanagi se vuelve ciego. Por esta razón, el Clan Uchiha lo calificó de Kinjutsu. Para hacer pleno uso de Izanagi, los usuarios también deben tener los rasgos genéticos de los Senju, que también son descendientes del Sabio.
Clasificación: Dojutsu - Genjutsu - Kinjutsu.
Requisito: Sharingan 3 Aspas
Nota: El Izanagi tendrá la habilidad de poder controlar la realidad por un turno. NO PODRÁN MATAR AL OPONENTE CON EL. Solo podrán usarlo en si mismos. Luego de ese turno el ojo que usaron para la técnica desaparecerá para siempre. El Staff los marcara en su firma. Teniendo Células del Clan Senju implantadas podrán usar el Izanagi dos veces en el mismo ojos. Pero luego de la segunda vez desaparecerá.


Nombre: Sello de Transcripción: Izanagi (転写封印イザナギ, Tensha Fūin: Izanagi)
Descripción: Es un jutsu que permite al usuario sellar su propio Izanagi en el Sharingan de un objetivo. Después de ser sellado dentro de la persona, el Sharingan es involuntariamente activado luego de que se cumplen ciertos requisitos planteados por el usuario.
Clasificación: Dojutsu - Genjutsu - Kinjutsu.
Requisito: Sharingan 3 Aspas - Izanagi


Nombre: Izanami (イザナミ, Izanami)
Descripción: Es un Genjutsu pareja del Izanagi. Este Genjutsu afecta los cinco sentidos y al igual que su contraparte, a cambio de la capacidad temporal que le concede al usuario,el uso del Izanami trae como consecuencia la perdida de la "luz" en el ojo en el que se utilice. Es el jutsu ocular definitivo que mantiene el destino. A diferencia del Izanagi que es un jutsu con el poder de cambiar el destino, el Izanami por su parte puede decidirlo.
Para empezar la técnica, el lanzador debe decidir voluntariamente una acción, mientras que utiliza el Sharingan para memorizar la sensación corporal de ese instante, como una fotografía (representado como: A). El usuario debe repetir la misma sensación intencionalmente mientras se utiliza el Sharingan para memorizar ese instante, como bien (representado como: A '). Izanami luego se superpone a los dos sensaciones corporales idénticas (A y A '),creando un bucle. El flujo del tiempo y los acontecimientos que se produce entre las dos sensaciones memorizadas se volverá a reproducir en un bucle infinito. A pesar de ser capaz de tomar conciencia de su situación, la víctima no es capaz de alterar de manera significativa o escapar de la progresión inevitable de estos eventos, sino por el reconocimiento de los resultados de lo que han hecho y dejar de tratar de huir. Mientras que bajo los efectos de la técnica, el objetivo se mantendrá inmóvil como el bucle de eventos reproduce continuamente dentro de su mente. Debido a que esta técnica fue creada como un castigo a aquellos que usan el Izanagi, la víctima es capaz de escapar del bucle infinito, simplemente aceptando su destino. A pesar de todo esto este jutsu requiere algún tiempo para prepararlo.
Clasificación: Dojutsu - Genjutsu - Kinjutsu.
Requisito: Sharingan 3 Aspas
Nota: Requiere de 2 turnos de preparación. Luego de ese turno el ojo que usaron para la técnica desaparecerá para siempre. El Staff los marcara en su firma.

Explicacion Visual:




Última edición por WebMaster el Mar 18 Ago 2015, 7:29 pm, editado 1 vez


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Uchiha

Mensaje por Kaguya Otsutsuki el Mar 18 Ago 2015, 7:26 pm

Habilidad Especial Uchiha

Estas tecnicas solo pueden aprenderlas los ninjas del Clan Uchiha que han despertado el Mangekyou Sharingan.

Al alcanzar dicho nivel podran aspirar a apreder una y solo 1 (una) de estas tecnicas. Se aclara que estas tecnias al ser tan poderosas cuentan como Habillidad Especial, por lo tanto el ninja que la adquiera no podra tener una habilidad especial.

Recuerden que a cada Nivel de Tecnica se le asigna un Rango minimo.


Nivel S

Nombre: Susanoo (須佐能乎, Dios del Mar)
Descripción: Es un jutsu que crea a un humanoide espiritual con forma de guerrero samurai. Se trata de un espíritu gigantesco, el cual rodea y protege al usuario que lo utilice. Es la tercera habilidad concedida por el Mangekyō Sharingan, después del Amaterasu y el Tsukuyomi. El usuario se une con el Susanoo durante su uso, ya que debe actuar como un medio para el espíritu, lo que le permite consumir su energía de fuerza vital. Los Uchiha lo describen como una sensación de dolor en cada célula de su cuerpo. Comienzan por la formación de un esqueleto de gran tamaño con el tejido muscular alrededor del usuario. Incluso en un estado imperfecto, los huesos pueden actuar como armadura para el usuario y es capaz de regenerarse. El Susanoo se forma a través de la materialización de chakra del usuario y, como tal, se diferencia en la apariencia y el color entre los usuarios.
Clasificación: Dojutsu  Ninjutsu
Requisito: Mangekyō Sharingan
Coste en Vision: cada vez que se use on-rol
-Caja Toraxica: 5 puntos.
-Susanoo Incompleto: 10 puntos.
-Susanoo Completo: 20 puntos.

Versiones:
Susanoo Naranja
La versión naranja del Susanoo mostrada por primera vez con apariencia de un esqueleto, que a pesar de estar incompleto, es resistente a tecnicas de alto nivel. En su forma completa se parece a un samurai tradicional, pero es capaz de ganar otra capa de la armadura que se asemeja a una Yamabushi Tengu. Tambien tiene el sagrado Espejo de Yata (八汰鏡, Yata No Kagami) como un escudo en su mano izquierda, y además de la legendaria Espada de Totsuka (十拳剣, Totsuka no Tsurugi) en su mano derecha.
El espejo es considerado uno de los tres tesoros sagrados capaz de reflejar todos los ataques, y la espada que es también conocida como la Espada Larga Sakenagi, está recubierta en un frasco, es un arma con una hoja encantada capaz de sellar cualquier cosa que penetra en un mundo por toda la eternidad. La espada Totsuka combinado con el espejo Yata hace al Susanoo invencible por eso es llamado el Tempestuoso Dios del Valor (勇武の荒神, Yūbu no Aragami). Además puede realizar jutsus de largo alcance como la Yasaka no Magatama, que consiste en tres tomoe unidos; tiene 4 brazos.
Imagen:
Caja Torácica del Susanoo Naranja


Susanoo Naranja Incompleto


Susanoo Naranja Incompleto con Cuatro Brazos


Susanoo Naranja Semi completo


Susanoo Naranja Completo


Susanoo Naranja Final
Armas del Susanoo:
Nombre: Espada de Totsuka (十拳剣, Totsuka no Tsurugi)
Descripción: Es un arma no corpórea que posee un mango en forma de botella, mientras que el filo parece estar hecho de fuego. Se obtiene cuando el usuario alcanza el tercer nivel del Susanoo Naranja, es decir. Tiene un tremendo poder y es capaz de cortar cualquier cosa, pero su habilidad principal se basa en sellar en un genjutsu eterno a cualquier persona u objeto que atraviese.


Nombre: Espejo de Yata (八汰鏡, Yata No Kagami)
Descripción: Un arma llevada por el Susanoo de Itachi. Es una de las más altas defensas vistas en la serie, aumenta la defensa ya formidable de Susanoo a un nivel superior. El espejo Yata es uno de los tres tesoros legendarios, y dotado de todas las transformaciones de la naturaleza, puede cambiar sus características propias en función de las características del ataque que recibe. Como tal, es capaz de bloquear todos los ataques.


Nombre: Espada del Susanoo
Descripción: Es una hoja simple de chakra que el usuario del Susanoo es capaz de crear y ejercer durante la etapa incompleta del desarrollo de la técnica , y al igual que el propio Susanoo, cada hoja en particular es único a la persona involucrada. Aparente la espada cambia dependiendo de cada Susanoo y de usuario: La Espada Naranja demostró ser curva y se asemeja a una daga o de Tantō en lugar de una espada.


Susanoo Violeta
Cuando se vió por primera vez el Susanoo Violeta, sólo fue capaz de manifestar su caja torácica. Aunque útil como defensa, un ninja con mucha fuerza puede ser capaz de destruir las costillas e incluso atacar directamente al usuario. En un nivel mas desarrollado de este Susanoo, esta un esqueleto con algunos grandes músculos en él, que lo envuelve de manera más completa incluyéndole cuernos y dos manos. En esta etapa, el Susanoo puede usar sus puños o una hoja de chakra para atacar, pero todavía puede actuar como defensa del usuario. Al completarse este Susanoo, adopta la apariencia de un demonio y aspecto humanoide que tiene como arma una ballesta. De esta forma, el Susanoo también puede producir flechas de chakra de su mano derecha, las que una vez disparadas por la ballesta alcanzan una velocidad tan alta que reducen el campo de visión del enemigo a cero, siéndoles prácticamente imposible esquivarlas.
Una de las versiones finales de este Susanoo consta con una capa de blindaje igual a la del Susanoo Naranja, pero de un color violeta. El orbe en su tercera mano cambia a un color negro, mientras que el arco en su mano izquierda también obtiene una forma diferente. Canalizado a trevez del Mangekyō Sharingan Eterno, la segunda capa de la armadura del Susanoo Violeta cambia de aspecto. La boca de la armadura cambia a la de un pico largo y dándole un aspecto cada vez mayor de un águila o ave. Como todos los Susanoos posee cuatro brazos. La piel en el brazo derecho asemeja cáscaras de las manos que sale de la propia armadura, parece más terrible en esta forma. Una de sus manos derecha es capaz de crear una esfera hecha de las llamas de Amaterasu, de la cual puede formar a partir de ella flechas lo suficiente fuerte como para atravesar a las personas e incendiarlas en estas llamas, además también puede lanzar proyectiles para atacar a varios oponentes a la vez.
Imagen:
Caja Torácica del Susanoo Violeta


Susanoo Violeta Incompleto


Susanoo Violeta Incompleto (Mangekyō Sharingan Eterno)


Susanoo Violeta Completo


Susanoo Violeta Completo con piernas


Susanoo Violeta Perfecto



Susanoo Violeta Perfecto (Mangekyō Sharingan Eterno)


Susanoo Violeta Perfecto Estabilizado


Biju envuelto con el Susanoo Violeta Perfecto Estabilizado.


Susanoo Violeta Completo canalizado en el Rinnegan


Susanoo Violeta Perfecto Estabilizado con el poder de las Bestias con Cola.
Armas del Susanoo:
Nombre: Ballesta de Susanoo Violeta
Descripción: El Susanoo Violeta tiene una ballesta en su brazo izquierdo. Las flechas se producen en un orbe en su mano derecha. Las flechas vuelan muy rápido y tienen un poder muy penetrante, Son demasiado rápidas de evadir. La ballesta también funciona como un escudo, siendo capaz de resistir un poderoso ataque elemental


Nombre: Espada de Kagutsuchi (加具土命の剣, Kagutsuchi no Tsurugi)
Descripción: Usando el orbe de Amaterasu, el Susanoo Violeta forma una hoja de fuego para cortar el objetivo previsto. Todo lo que es atravesado por la cuchilla se prende en fuego negro.
Canalizado en el Mangekyō Sharingan Eterno es capaz de envolver su espada en las llamas negras del Amaterasu capaz de quemar cualquier cosa.
Requisito: Enton (Elemento Llama)


Nombre: Espada del Susanoo
Descripción: Es una hoja simple de chakra que el usuario del Susanoo es capaz de crear y ejercer durante la etapa incompleta del desarrollo de la técnica , y al igual que el propio Susanoo, cada hoja en particular es único a la persona involucrada. Aparente la espada cambia dependiendo de cada Susanoo y de usuario: La Espada Violeta se asemeja a una katana normal que es un poco curvado en el extremo y se ejerce por el brazo izquierdo principal del Susanoo. Es capaz de usarla para cortar a través de varios pilares de piedra con facilidad.
Canalizado en el Mangekyō Sharingan Eterno es capaz de envolver su espada en las llamas negras del Amaterasu capaz de quemar cualquier cosa.


Susanoo Azul
La primera aparicion de esta version del Susanoo se vio por unos momentos en su forma de caja torácica  y rápidamente se transformo en su forma Completa. Esta versión también da una fuerte defensa y la apariencia que toma es más terrorífica que las otras versiones.  A diferencia de las versiones de los demás, el Susanoo Azul muestra un cuerpo entero que incluye una parte inferior y piernas y las dos caras totalmente distintas que están unidas a lo largo de su espina dorsal, cada uno con un par distinto de brazos y sus respectivas caras. Una de estas caras posee largos caninos en su soporte de la mandíbula superior y un solo cuerno que sobresale de su frente, mientras que el otro también posee largos caninos en su soporte de la mandíbula inferior en su lugar, que a su vez tiene dos colmillos crecientes a partir de esta mandíbula también. La mano derecha de cada parte posee una hoja ondulada y el propio Susanoo parece ser capaz de contribuir a algunas de las técnicas del usuario, ya que se le puede ordenar la formación de sellos de la mano. También es capaz de utilizar el poderoso Yasaka no Magatama, la creación de una cadena de magatama en su ataque. La etapa final de Susanoo Azul parece ser inusualmente mucho mayor que cualquier otro Susanoo conocido. De esta forma, este Susanoo tiene un cuerpo completo y con su boca oscurecida. La armadura exterior que sólo remotamente se asemeja a la habitual tengu como una armadura con el sombrero pastillero de marcas como adorno en la frente, se divide por la mitad de arriba a abajo el pico donde se revela el Susanoo normal, por debajo. A lo largo de esta armadura que parece mucho más fluido que los otros Susanoo conocidos, son agujeros en el extremo. También tiene cuatro brazos plateados, dos de los cuales ejercen sus hojas onduladas. También tiene un par de largos brazos secundarios, con cada mano blandiendo una hoja ondulada. Todos sus cuatro brazos también ganan "cáscaras" adicionales que da la apariencia de la piel con plumas. Después de estabilizarlo, el Susanoo Azul Final desarrolla una armadura con la construcción humana con chalecos antibalas, hombreras y cinturón e incluso zapatos. Las cuchillas onduladas se convierten en katanas en poder de los brazos todavía unidos en su espalda, que se extienden y forman lo que parecen alas, y manejado por sus brazos ya humanos en la parte delantera. De esta forma, una oscilación de su katana es suficiente fuerte para destruir toda una cadena montañosa.
Imagen:
Caja Torácica del Susanoo Azul


Las Dos Caras del Susanoo Azul Incompleto


Susanoo Azul Incompleto de Cuerpo Entero


Clones de Madera usando Susanoo Azul Completos de Cuerpo Entero


Susanoo Azul Completo


Susanoo Azul Final


Susanoo Azul Final (Mangekyou Sharingan Eterno) estabilizado


Biju envuelto con el Susanoo Azul Perfecto Estabilizado
Armas del Susanoo:
Nombre: Espada del Susanoo
Descripción: Es una hoja simple de chakra que el usuario del Susanoo es capaz de crear y ejercer durante la etapa incompleta del desarrollo de la técnica , y al igual que el propio Susanoo, cada hoja en particular es único a la persona involucrada. Aparente la espada cambia dependiendo de cada Susanoo y de usuario: La Espada del Susanoo Azul posee dos espadas que son distintos en lugar esgrimidos por el brazo derecho de cada lado de su cuerpo y cuentan con hojas onduladas, que se asemejan a Kris. A pesar de sus diversas apariciones, cada espada es muy eficaz, debido en parte a la considerable fuerza del Susanoo que ellos ejercen. En la etapa Final Estable de su Susanoo Azul, las hojas se asemejan más a la recta y tradicional katana, con vainas. Estas son llevadas en los brazos secundarios del Susanoo y manejado con los primarios.

Jutsus Del Susanoo:
Nombre: Yasaka no Magatama (ヤサカの勾玉, literalmente Joyas de Yasaka)
Descripción: Consiste en una especie de joya con tres tomoe unido por chakra a los extremos creado a partir de dos de los brazos del Susanoo. Entonces la lanza girándola a su oponente. Debido a esta estructura, el jutsu actua de una manera similar a la de una Shuriken cuando se lanza por Susanoo, que gira rápidamente hacia el objetivo previsto.
Si bien la formación del jutsu es similar en todos los casos se lo ha visto aplicar de distintas maneras que van desde:
•Crear tres tomoe que estaban unidos por un hilo circular único, después de haber sido creado por el brazo derecho de su Susanoo, ya sean por dos o uno. El conjunto ese lanzado luego hacia el destino como un solo proyectil,
•Crear un número considerable de tomoe que se encadenan entre dos de las manos de su Susanoo, utilizando un hilo de interconexión. Cuando es lanzado, la totalidad son separados el uno del otro, y cada tomoe se vuelve un proyectil por separado en su lugar.
•Versiones más pequeñas para un rango de ataque rápido cerca o combatir en espacios cerrados.
Requisito: Mangekyō Sharingan - Susanoo


Nombre: Elemento Llama: Yasaka no Magatama (炎遁・八坂ノ勾玉, Enton: Yasaka no Magatama)
Descripción: Usando el Susanoo, el usuario es capaz de crear una especie de bola de Amaterasu en su brazo derecho, en la que puede lanzar rápidamente un gran número de magatamas hechas de las llamas negras de Amaterasu. El simple contacto con las víctimas hace que estas sean arrojadas con fuerza e incinerados rápidamente por las intensas llamas. A diferencia del Yasaka no Magatama las magatamas no están unidas por un hilo de chakra.
Requisito: Mangekyō Sharingan - Susanoo Violeta


Nombre: Elemento Llama: Susanoo Kagutsuchi (炎遁・須佐能乎加具土命, Enton: Susanoo Kagutsuchi)
Descripción: El usuario activa su Susanoo Violeta completo y crea una flecha de llamas negras comprimidas, las llamas a presión se mantienen unidas y son disparadas desde el arco del Susanoo. El ataque es capaz de perforar al blanco debido a la forma de sable de las llamas, además de las quemaduras que producen.
Requisito: Mangekyō Sharingan - Susanoo Violeta


Nombre: Obstáculo Celestial de Estrella Temblorosa (天碍震星, Tengai Shinsei)
Descripción: Es un jutsu en el que el usuario realiza tres sellos de mano al mismo tiempo, al hacerlo en conjunto con su Susanoo, atrae dos gigantescos meteoros desde el espacio exterior, hacia la atmósfera, para impactarlos sobre un lugar específico en el suelo. A medida que desciende el primero, el segundo cae en sucesión a lo largo de la trayectoria del primero, por lo que si el primero es detenido, el segundo choca con el anterior como un martillo enorme, rompiéndolo y asegurando que colisione contra su objetivo. Cuando se utiliza, el choque de la técnica provoca temblores que resultan ser tan grandes, que pueden hacer temblar a la Tierra. El poder y alcance de esta técnica supera por mucho a la Bomba Bestia con Cola de los Bijū.
Requisito: Rinnegan


Nombre: Kotoamatsukami (別天神, Dioses Celestiales Distinguidos)
Descripción: Es el Genjutsu definitivo otorgado por el Mangekyō Sharingan tan raro que pocos Uchiha lo despertaron en la historia. Esta técnica permite al usuario controlar la mente de su oponente. Se trata de un Genjutsu de la clase más alta, ya que la víctima no se da cuenta que está siendo manipulado. Después de que la técnica se utiliza, se requiere de una década para reactivarlo de nuevo, pero el tiempo puede ser disminuido con el uso de células Senju.
Clasificación: Dojutsu - Genjutsu
Requisito: Mangekyō Sharingan
Coste en Vision: 25 puntos (cada vez que se use on-rol)
Nota: Una vez usado el Jutsu, deberán esperarse 45 días reales para poder usarlo nuevamente. Si el oponente no ah visto el Kotoamatsukami del usuario (No se puede decir, conozco la técnica y adivino que el la posee, NADIE tendrá conocimiento de esta técnica en el Rol, mas que el usuario), se podrá controlar por completo al contrincante, indicando la acción. Teniendo Células del Clan Senju implantadas la espera entre uso es de 5 días reales.


Nombre: Sello de Transcripción: Kotoamatsukami (転写封印別天神, Tensha Fūin: Kotoamatsukami)
Descripción: Es un jutsu que le permite al usuario sellar el Kotoamatsukami en un objetivo determinado para que sea activado en circunstancias establecidas previamente por el usuario.
Clasificación: Dojutsu - Fūinjutsu
Requisito: Mangekyō Sharingan - Kotoamatsukami
Coste en Vision: 25 puntos (cada vez que se use on-rol)
Nota: Si se aprende esta tecnica, ser incluida como un anexo del Kotoamatsukami, y por lo tanto sera un jutsu extra de la habilidad.


Nombre: Poder de los Dioses (神威, Kamui)
Descripción: Es una técnica de espacioo-tiempo, que le permite al usuario transferir cualquier cosa, persona o a si mismo a otra dimensión donde solo el mismo tiene acceso. Este poder ademas concede dos distintas aunque estrechamente relacionadas habilidades como lo es la Teletransportación y la Intangibilidad.
Clasificación: Dojutsu - Jikukan Ninjutsu
Requisito: Mangekyō Sharingan

Informacion General:
El Kamui le permite al usuario transferir cualquier cosa a otra dimensión. Una vez que el objetivo se envía a esta dimensión es incapaz de escapar. Esta técnica también es capaz de hacer que el usuario sea "intangible" por el transporte de partes de su cuerpo a la misma dimensión del kamui. Obito fue capaz de utilizar esta técnica el momento en que despierta su Mangekyō Sharingan, mientras que Kakashi Hatake, quien despertó el Mangekyō Sharingan en el mismo momento que Obito, no tenía acceso a él, hasta un tiempo después de la deserción de Sasuke Uchiha y la utiliza por primera vez durante el primer encuentro de Naruto con Deidara.

Kakashi compara las características de la técnica a los del Jutsu del Dios Trueno Volador de Minato Namikaze, pero señala que le parece ser mucho más versátil y, posiblemente, más avanzada como la capacidad de no necesitar ningún tipo de sello de mano o una ubicación ya definida. El lado del ojo utilizando la técnica determina la propiedad específica de la misma.

Teletransportacion
Cada ojo que concede el Kamui le permite a cualquier usuario de este ojo teletransportarse a Otra Dimensión, a pesar de cómo se hace esto depende del ojo. Al crear una distorsión remolino, centrada en el ojo, el usuario es capaz de abrir un vacío hacia la otra dimensión. Efecto de esta técnica actúa como una fuerza de atracción, tanto de dibujo visible hacia el interior de destino y distorsionar su forma hasta que desaparezcan. Después de absorber objetivos a través de este proceso, Obito es capaz de expulsar en cualquier momento de su elección, con mayor o menor fuerza. De este modo, Obito es capaz de atacar con armas de proporciones gigantescas y/o cantidades con relativa facilidad y en cualquier momento, dando a los oponentes pocas oportunidades de actuar en consecuencia.
Spoiler:
Otra característica única del Kamui es que permite al usuario teletransportarse a cualquier lugar que desee, tiempo durante el cual su Chakra se vuelve imposible de rastrear. Por su propia admisión, Obito es capaz de encontrar a cualquier persona y teletransportarse a su ubicación, independientemente de donde estén. Cuando Obito utiliza el Kamui para teletransportarse, todo lo que toca se le deformado con él, un rasgo que salvó a Konan, cuando intentó morir con Obito, se cubrió con los Sellos Explosivos. Obito se teletransportó a un lugar seguro, pero como él estaba tocando a Konan en ese momento, la salvó también. A pesar que no esta presente en todo momento Obito puede mantener las ilusiones del Sharingan cuando sus victimas ya están atrapadas dentro de la dimensión de kamui y así mantenerlas inconscientes sin hacer contacto visual directo durante tiempos prolongados.

Ojo Izquierdo
El uso principal poder del Kamui del ojo izquierdo se basa en la línea de visión y, como tal, no requiere contacto físico para deformar un objetivo hacia la otra dimensión. Al enfocar y concentrarse en ese objetivo, una barrera espacio tiempo comienza a distorsionar el espacio y el blanco se introducirá en otra dimensión. Cuando Kakashi utilizó por primera vez esta técnica, requirió una gran concentración y fue difícil para apuntar, arrastrando en el brazo de Deidara cuando apuntaba a su cabeza. Durante la Invasión de Pain, Kakashi fue capaz de usar el Kamui para detener un clavo en exceso de velocidad el cual iba dirigido a su cabeza, y más tarde, durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi podría absorber a Gyūki, rápidamente y de la misma forma poder liberarlo, además de deformarse así mismo y volver al mundo real.
Spoiler:

Ojo Derecho
La característica única de este ojo es la capacidad de la intangibilidad. Obito es capaz de volverse intangible para permitir que otros objetos pasen inofensivamente a través de su propio cuerpo, esta técnica la emplea principalmente para evitar lesiones de ataques de sus oponentes. En realidad, esto no es sino otra extensión del Ninjutsu de Espacio–Tiempo, donde Obito teletransporta cualquier parte de su cuerpo a la dimensión del kamui , pareciendo que es intangible, ya que no se ve por los objetos que lo están atravesando, Obito parece completamente sano a los observadores. Por la superposición de todo su cuerpo con un objeto lo suficientemente grande, como el suelo, no sólo puede ocultarse a la vista, sino también borrar todos los rastros de su Chakra. Obito a menudo aprovecha esta característica para emboscar a los oponentes desde abajo. Aunque no puede establecer ningún contacto físico, mientras es intangible, Obito aún puede utilizar las Cadenas de Chakra brindadas por el Rinnegan. Además, al parecer posee la capacidad de extender esa intangibilidad de todo lo que está actualmente tocando, siempre y cuando sea capaz de mantener algún tipo de el contacto con al menos una parte del elemento deseado.
Spoiler:

Combinación de ambos ojos
Después de que Madara Uchiha intercambiase su Mangekyō Sharingan robado a Kakashi Hatake por el Rinnegan que poseía Obito, ambos recuperaron sus ojos respectivos. Obito tuvo acceso a la variante de largo alcance del Kamui, siendo capaz de teletransportarse a cualquier lugar dentro de su linea de visión. A través de ambos ojos, el usuario puede crear dos distorsiones al mismo tiempo y conectarlos. Cuando ambos ojos se focalizan en el mismo objetivo, el proceso de teletransportación funciona el doble de rápido, con esto, Obito se muestra capaz de deformar objetivos pequeños a exceso de velocidad fácilmente. También a diferencia de la versión general de un solo ojo del Kamui, Obito puede adaptar la capacidad de cambiar las dimensiones del mismo para trabajar en sincronía con otros Ninjutsu de Espacio–Tiempo.

Esto quedó demostrado cuando Obito utilizó por primera vez el Kamui a largo alcance para sincronizarlo con la Apertura Dimensional de Kaguya Ōtsutsuki y luego usó el Kamui a corto alcance para teletransportarse a sí mismo, y/o a cualquiera al tocarlo a través del portal. Así mismo puede acceder a otras dimensiones distintas además de su Dimensión del Kamui, una vez que entra en otras dimensiones, Obito es capaz de utilizar el Kamui con normalidad, siendo capaz de esconderse dentro de la Dimensión del Kamui y regresar a la anterior dimensión con facilidad. Aunque el acceso a una dimensión distinta de la suya lleva a un gasto considerable de Chakra, y pone en una gran tensión a sus ojos provocando un gran sangrando en los mismos, a pesar de tener células de Hashirama en su cuerpo.

Luego de que Kakashi recibiera temporalmente el chakra de Obito en su cuerpo y fuera capaz de activar el Mangekyō Sharingan en ambos ojos, tuvo la habilidad de despertar un Susanoo Perfecto Estabilizado con alas, además de desarrollar diferentes técnicas relacionadas con el Kamui, ejecutando desde ataques de corto alcance utilizando su intangibilidad como ventaja, hasta ataques de largo alcance como varios Shurikens Gigantes que eran capaces de teletransportar todo aquello con lo que establecían contacto, enviándolo hacia otra dimensión. Como adición, con estas nuevas habilidades, Kakashi también fue capaz de cerrar una de las aperturas dimensionales creada previamente por Kaguya con suma facilidad y rapidez.
Spoiler:









avatar
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Kaguya Otsutsuki
Staff

Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Uchiha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.