Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tablon
Últimos temas
» INAUGURACIÓN DE KYUBI ARENA
Lun 12 Oct 2015, 1:35 pm por Kaguya Otsutsuki

» Buenas a todos!!
Vie 09 Oct 2015, 6:37 pm por Toshirō Mifune

» Guia para Empezar
Miér 07 Oct 2015, 1:54 am por Kaguya Otsutsuki

» 羅 Kekkai Mora 羅 [Habilidad Unica]
Vie 02 Oct 2015, 12:28 pm por Kaguya Otsutsuki

» Kurama no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 4:44 pm por Kaguya Otsutsuki

» Gyuki no Jichuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 3:39 pm por Kaguya Otsutsuki

» Chomei no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 3:20 pm por Kaguya Otsutsuki

» Saiken no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 3:03 pm por Kaguya Otsutsuki

» Kokuo no Jiinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 2:45 pm por Kaguya Otsutsuki

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Jue 11 Jul 2013, 6:07 pm.

Clan Yamanaka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Yamanaka

Mensaje por Kaguya Otsutsuki el Miér 19 Ago 2015, 5:45 pm

Clan Yamanaka

Estas tecnicas solo pueden aprenderlas los ninjas registrados en el Clan Yamanaka.

Recuerden que a cada Nivel de Tecnica se le asigna un Rango minimo.


Nivel D

Nombre: Jutsu: Cambio de Cuerpo y Mente (心転身の術, Shintenshin no Jutsu)
Descripción: El usuario puede entrar en la mente de otra persona o de un animal. El usuario transfiere su conciencia a su oponente, dándole el control completo del cuerpo hasta que se queda sin chakra. Originalmente este ninjutsu fue creado para reunir inteligencia en lugar de para batallas. Su cuerpo original queda indefenso mientras que este jutsu está activo. El movimiento de la Transferencia de Mente es lento, se mueve en línea recta, y toma un tiempo para volver al cuerpo del usuario si falla en darle al objetivo, pero Ino es la única que puede hacer ese jutsu de forma rápida y lo puede dividir en dos partes. Para mantenerse oculto durante el espionaje, el usuario puede usar esta técnica en un animal, como en un halcón para reconocimiento aéreo. Por último, si el cuerpo de la víctima poseída es atacado produce las mismas lesiones en el cuerpo original del usuario del Jutsu, pero esto se puede evitar si se cancela el jutsu antes de recibir el daño.
Clasificacion: Jutsu Secreto - Ninjutsu


Nivel C

Nombre: Jutsu: Destrucción de Mentes (心乱身の術, Shinranshin no Jutsu)
Descripción: El usuario envía su chakra al sistema nervioso del enemigo, por lo tanto este no es capaz de controlar su cuerpo, permitiendole al que lanzo el jutsu controlar el cuerpo de la vicitma a su antojo, pudiendo incluso obligarlo a asesinarse a si mismo o a asesinar a sus aliados. La diferencia entre esta técnica y el Jutsu: Cambio de Cuerpo y Mente es que el usuario es capaz de retener su conciencia en su cuerpo. Gracias a esto, el usuario puede tener segura a su mente y a su cuerpo, incluso durante el transcurso de la activación de las técnicas. Las situaciones de superioridad numérica del adversario son, precisamente, en las que esta técnica, que manipula libremente a los seres humanos demostrara su eficiencia, haciendo que los enemigos se maten entre sí. El control puede ser ejercido incluso desde la distancia. Esta técnica es, sin duda el más adecuado para confundir al enemigo.
Clasificacion: Jutsu Secreto - Ninjutsu


Nivel B

Nombre: Jutsu: Transferencia de Mente Clonada (心転分身の術, Shinten Bunshin no Jutsu)
Descripción: El usuario es capaz de controlar más de un cuerpo a la vez y también controlar de forma independiente a cada individuo, como si se tratara del propio cuerpo del usuario. A diferencia del Jutsu: Cambio de Cuerpo y Mente, este jutsu al principio viaja en línea recta pero luego se divide a la mitad y va en línea curva al objetivo, al parecer sufre las mismas consecuencias ya que el usuario sigue estando obligado a transferir su conciencia dentro de los objetivos provocando que su cuerpo original quede indefenso.
Clasificacion: Jutsu Secreto - Ninjutsu


Nombre: Transmisión de Cuerpo y Mente (心傳身の術 Shindenshin no Jutsu)
Descripción: Esta técnica permite al usuario comunicarse telepáticamente con otras personas. El usuario también puede transferir esta capacidad a otra persona al tocar su frente. El usuario puede comunicarse con varias personas a la vez y los objetivos también pueden comunicarse entre sí, mientras la técnica continué activada. Los miembros del Clan Yamanaka pueden comunicarse telepaticamente entre sí sin necesidad de contacto físico. La potencia y el rango de esta técnica puede ser amplificada mediante el uso de ciertas maquinas.
Clasificacion: Jutsu Secreto - Ninjutsu



Nivel A

Nombre: Jutsu de Sello Maldito Cambio de Mente de Marioneta (心転傀儡呪印の術, Shinten Kugutsu Juin no Jutsu)
Descripción: el usuario es capaz de cambiar su espíritu con el de una marioneta que haya puesto en una determinada zona, además le coloca los controles para atacar a sus enemigos. Cuando el oponente ataca al títere o la marioneta ataca al enemigo generalmente con una Kama, en caso de que el arma sea capturada y luego devuelta a la marioneta, el sello maldito se activara haciendo que haya un cambio de conciencias, permitiendo que el usuario gane control sobre el cuerpo de su víctima y la mente del oponente quede atrapada dentro de la marioneta.
Clasificacion: Jutsu Secreto - Ninjutsu


Nombre: Jutsu: Transmisión de Detección (感知伝々, Kanchi Denden)
Descripción: El usuario hace contacto físico con alguien y se vuelve capaz de transferirle lo que está sintiendo en ese momento directo a la mente de la otra persona.
Clasificacion: Jutsu Secreto - Ninjutsu





avatar
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Kaguya Otsutsuki
Staff

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.