Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tablon
Últimos temas
» INAUGURACIÓN DE KYUBI ARENA
Lun 12 Oct 2015, 1:35 pm por Kaguya Otsutsuki

» Buenas a todos!!
Vie 09 Oct 2015, 6:37 pm por Toshirō Mifune

» Guia para Empezar
Miér 07 Oct 2015, 1:54 am por Kaguya Otsutsuki

» 羅 Kekkai Mora 羅 [Habilidad Unica]
Vie 02 Oct 2015, 12:28 pm por Kaguya Otsutsuki

» Kurama no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 4:44 pm por Kaguya Otsutsuki

» Gyuki no Jichuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 3:39 pm por Kaguya Otsutsuki

» Chomei no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 3:20 pm por Kaguya Otsutsuki

» Saiken no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 3:03 pm por Kaguya Otsutsuki

» Kokuo no Jiinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 2:45 pm por Kaguya Otsutsuki

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Jue 11 Jul 2013, 6:07 pm.

Clan Hyuga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Hyuga

Mensaje por Kaguya Otsutsuki el Miér 19 Ago 2015, 6:10 pm

Clan Hyuga

Estas tecnicas solo pueden aprenderlas los ninjas registrados en el Clan Hyuga y solo ellos pueden despertar el Byakugan.

Es obligatorio que todos los ninjas de este clan empiecen con la especialidad Taijutsu

Recuerden que a cada Nivel de Tecnica se le asigna un Rango minimo.


Dojutsu

Nombre: Byakugan (白眼, Ojo Blanco)
Descripción: Al ser un Dōjutsu tiene la capacidad de ver a través de los Genjutsu, Taijutsu y Ninjutsu sin mayores problemas. Pero sus capacidades principales se basan en una visión superior, otorgando una esfera completa de visión, es decir de 360°, excepto por un punto ciego en forma de cono que se encuentra detrás del cuello por encima de la primera vértebra toráxica. También presenta visión telescópica, es decir la capacidad que tiene un usuario de enfocarse en una zona en específica dentro campo visual según el requerimiento del momento en que se utilice. Otra habilidad es la de ver a través de los cuerpos, permitiendo también ver con sumo detalle el Sistema Circulatorio de Chakra de los demás y ver los Puntos de Chakra del cuerpo, con suficiente claridad como para golpearlos.
Clasificacion: Dojutsu

Distancia de Alcance:
Genin: 100 metros
Chunin: 300 metros
Jounin: 500 metros
Sannin: 800 metros
Kage: 1 Kilómetro

Especial

Nombre: Sello Maldito de la Familia Principal Hyūga (日向宗家の呪印術, Hyūga Sōke no Juinjutsu)
Descripción: Se otorga a todos los miembros de la rama secundaria del Clan Hyūga por los miembros de la rama principal. Su principal objetivo es sellar su capacidad de usar el Byakugan cuando mueren, para prevenir que un enemigo aprenda sus secretos. Su segundo propósito es el control de la rama secundaria, ya que puede ser activado a voluntad por un miembro de la casa principal con un sello de mano que sólo ellos conocen, para destruir las células del cerebro del miembro de la casa secundaria que lleve el sello.
Clasificacion: Juinjutsu - Ninjutsu
Nota: Este Juinjutsu se encuentra en todos los miembros de la rama secundaria del clan Hyuga, ya que es puesto a los 3 años del shinobi. No puede usarse en batalla.


Nivel D

Nombre: Puño Suave (柔拳, Jūken)
Descripción: Este Taijutsu se basa en las palmas y en general tiene como objetivo dañar el cuerpo, específicamente el Sistema Circulatorio de Chakra, en los Puntos de Chakra creando dificultades al inhibir el uso de chakra del oponente. Para ello, el usuario introduce con fuerza una pequeña cantidad de su chakra en el sistema de chakra del oponente.
Clasificacion: Taijutsu - Kekkei Genkai


Nombre: Ataque de Bofetada Tacón (攻撃ヒールを平手打ち, Shukūken)
Descripción: El Ataque de Bofetada Tacón es una variación del Puño Suave que consiste en un movimiento rápido y preciso en donde el usuario ataca directamente en el pecho de su enemigo produciéndole dificultad abdominal al mismo tiempo cierra completamente algunos puntos de chakra.
Clasificacion: Taijutsu - Kekkei Genkai


Nivel C

Nombre: Protección: Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas (守護八卦六十四掌 Shugohakke Rokujūyon Shō)
Descripción: Es usada para prever los movimientos que hacen a su alrededor y poder golpearlos incluso con los ojos cerrados, aunque en realidad la táctica es un hilo chakra en cada mano combinada con la flexibilidad del usuario  para poder atacar a mayores distancias al sujeto en cuestión.
Clasificacion: Taijutsu - Kekkei Genkai


Nombre: Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas (八卦・六十四掌, 八卦・六十四掌, Hakke Rokujūyon Shō)
Descripción: Esta técnica es usada para cerrar el flujo de chakra al golpear los sesenta y cuatro puntos de chakra del Sistema Circulatorio de su enemigo. Esto lo deja sin la capacidad de usar su chakra por algún tiempo y tambien dejarlos muy heridos.
Clasificacion: Taijutsu - Kekkei Genkai


Nombre: Ocho Trigramas Palma del Vacío (八卦空掌, Hakke Kūshō)
Descripción: Es un jutsu similar a la Rotación Celestial de los Ocho Trigramas, pero en vez de expulsar una onda de chakra a su alrededor, el usuario concentra y expulsa de la palma de su mano una gigantesca ola de chakra. Esta técnica se trata de primero tener a su objetivo cerca de el para después así efectuarla y enviarla a puntos específicos en el sistema de chakra del enemigo a través del Byakugan, esto causa que se libere un impulso de alta velocidad de la mano del usuario que puede llegar a enviar a su oponente muy lejos.
Clasificacion: Taijutsu - Kekkei Genkai


Nombre: Jutsu: Agujas de Chakra (術:チャクラの針, Jutsu: Chakura no Hari)
Descripción: Es un jutsu en donde el usuario al liberar chakra de sus puntos de presión puede formar numerosas agujas con una gran capacidad de corte. Para la eficacia de esta técnica es requerido el Byakugan ya que dicho dojutsu tiene la capacidad de ver todo lo que está en su campo de visión, gracias a esta ventaja junto con las Agujas de Chakra pueden atacar objetivos pequeños.
Clasificacion: Ninjutsu - Kekkei Genkai


Nivel B

Nombre: Puño Suave: Aguja de Chakra (Puño Suave: Aguja de Chakra (柔らかい拳チャクラニードル, Rakai Kobushi Chakurani Doru))
Descripción: Mediante su uso, el usuario puede sacar chakra desde la punta de sus dedos indice y medio y formar con él una aguja la cual utiliza para cortar hilos de chakra o cualquier conducto por donde pasa flujo de chakra.
Clasificacion: Ninjutsu - Kekkei Genkai


Nombre: Puño Suave: Golpe de Cuerpo Entero (柔拳法一撃身, Jūkenpō Ichigekishin)
Descripción: Es la capacidad para expulsar chakra desde todos los puntos de chakra de su cuerpo, con la que un miembro del Clan Hyūga puede golpear a su oponente con una ráfaga de chakra que los enviará volando por parte del usuario.
Clasificacion: Taijutsu - Kekkei Genkai


Nombre: Ocho Trigramas Ciento Veintiocho Palmas (八卦 百 二十 八掌, Hakke Hyaku Nijūhachi Shō)
Descripción: Es esencialmente una versión doble del Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas realizada al doble de velocidad. Esta técnica se utiliza para cerrar el flujo de chakra a través de ciento veintiocho puntos de chakra de un oponente. Esto elimina su capacidad de utilizar chakra por bastante tiempo y hace difícil que este se mueva. Alternativamente, se puede utilizar para golpear a un gran número de objetivos muy rápidamente.
Clasificacion: Taijutsu - Kekkei Genkai


Nombre: Ocho Trigramas Destructor de Montañas (八卦破山撃, Hakke Hasangeki)
Descripción: El usuario golpea al enemigo en el pecho con la palma de su mano y libera una gigantesca onda de chakra blanco que causa un enorme daño al enemigo y le manda volando por los aires. Esta técnica tiene la potencia suficiente como para reducir a polvo las rocas de gran tamaño.
Clasificacion: Taijutsu - Kekkei Genkai


Nombre: Rotación Celestial de los Ocho Trigramas (八卦掌回天 Hakkeshou Kaiten)
Descripción: Esta técnica requiere de un exceso control de chakra que todos los miembros de Clan Hyūga tienen y de la habilidad de proyectarlo por todos los puntos de chakra del cuerpo simultáneamente. En base a esto, y a la habilidad de visión total del Byakugan, una vez detectado el ataque, el usuario hace salir grandes cantidades de chakra por todos los mencionados puntos de su cuerpo a la vez que gira sobre sí mismo. Al hacerlo, cualquier ataque físico sale rebotado e inclusive se a visto repeler los ataques explosivos y no se a visto sufrir daño alguno ya que contra la esfera rotatoria de chakra los ataques se hacen nulos.
Clasificacion: Taijutsu - Kekkei Genkai



Nivel A

Nombre: Paso Suave Doble Puño de León (柔歩双獅拳, Jūho Sōshiken)
Descripción: Es un Kinjutsu del Puño Suave de muy alto nivel, enseñado solo a la familia de la rama principal del Clan Hyūga, al cambiar la forma de chakra liberado de ambas manos, el usuario aumenta en gran medida el alcance y el poder destructivo. Los brazos se vuelven enteramente como leones que drenan el chakra de lo que tocan.Debido a que el más mínimo error en el control de chakra durante la ejecución de la técnica, produciría graves consecuencias al usuario. Es extremadamente difícil de aprender esta habilidad y es una hazaña que requiere el Byakugan para su realización.
Clasificacion: Taijutsu - Kekkei Genkai


Nombre: Palma de la Pared del Vacío de los Ocho Trigramas (八卦空壁掌, Hakke Kūhekishō)
Descripción: Es una variación mucho más fuerte de la Ocho Trigramas Palma del Vacío. Este jutsu se trata de que un usuario del Puño Suave con ambas manos, o dos usuarios con una mano cada uno, lancen una poderosa y fuerte ola de chakra contra su oponente la cual es el doble de poderosa que su versión original.
Clasificacion: Taijutsu - Kekkei Genkai


Nombre: Kata de las Mil Hojas (千本手, Senbon Kumite)
Descripción: Es un estilo de lucha perteneciente al Clan Hyūga, que es transmitida por la cabeza del clan a los descendientes de la rama principal. Dicha técnica consiste en un arduo entrenamiento, que debe practicarse todos los días hasta que se cumpla el decimotercer verano de la persona a quién será pasado. Como indica su nombre se trata de un estilo de combate basado en el Taijutsu especial del Clan Hyūga, el Puño Suave, la técnica consiste en una serie de secuencias de golpes divididas en mil partes, denominadas hojas.
Clasificacion: Taijutsu - Kekkei Genkai





avatar
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Kaguya Otsutsuki
Staff

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.