Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tablon
Últimos temas
» INAUGURACIÓN DE KYUBI ARENA
Lun 12 Oct 2015, 1:35 pm por Kaguya Otsutsuki

» Buenas a todos!!
Vie 09 Oct 2015, 6:37 pm por Toshirō Mifune

» Guia para Empezar
Miér 07 Oct 2015, 1:54 am por Kaguya Otsutsuki

» 羅 Kekkai Mora 羅 [Habilidad Unica]
Vie 02 Oct 2015, 12:28 pm por Kaguya Otsutsuki

» Kurama no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 4:44 pm por Kaguya Otsutsuki

» Gyuki no Jichuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 3:39 pm por Kaguya Otsutsuki

» Chomei no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 3:20 pm por Kaguya Otsutsuki

» Saiken no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 3:03 pm por Kaguya Otsutsuki

» Kokuo no Jiinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 2:45 pm por Kaguya Otsutsuki

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Jue 11 Jul 2013, 6:07 pm.

Clan Aburame

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Aburame

Mensaje por Kaguya Otsutsuki el Vie 21 Ago 2015, 12:06 am

Clan Aburame

Estas tecnicas solo pueden aprenderlas los ninjas registrados en el Clan Aburame y solo ellos pueden controlar los insectos devoradores de chakra Kikaichū .

Recuerden que a cada Nivel de Tecnica se le asigna un Rango minimo.


Nivel D

Nombre: Jutsu: Huésped de Insectos Destructivos (寄壊蟲の術, Kikaichū no Jutsu)
Descripción: Es una técnica secreta exclusiva para el Clan Aburame así como la base para el resto de técnicas. Cuando los niños nacen en el clan, sus cuerpos son ofrecidos a los insectos para ser utilizados como un nido.
Clasificacion: Jutsu Secreto - Ninjutsu


Nombre: Jutsu Secreto: Recolección de Insectos (秘術・蟲寄せ, Hijutsu: Mushiyose)
Descripción: Consiste en tocar una superficie con la palma de la mano y los dedos, el usuario suelta una red pequeña de chakra que atrae a cualquier tipo de insectos a esa ubicación en particular. Debido a que los miembros del Clan pueden comunicarse con los insectos, esta técnica les sirve para recolectar información de los insectos locales.
Clasificacion: Jutsu Secreto - Ninjutsu


Nombre: Jutsu: Capullo Humano (術人間コクーン, Ningen Kokūn no Jutsu)
Descripción: El usuario hace un capullo aprueba de agua alrededor de sí mismo para espiar o esconderse del enemigo. El usuario también puede utilizar el capullo como un "saco de dormir".
Clasificacion: Jutsu Secreto - Ninjutsu


Nivel C

Nombre: Jutsu: Clon de Insectos (蟲分身の術; Mushi Bunshin no Jutsu)
Descripción: Es una técnica secreta del Clan, donde miles de kikaichū se reúnen en un solo lugar y toman la apariencia del usuario. La técnica es lo suficiente buena como para confundir al oponente y hacerle creer que es el original, y por lo tanto puede ser utilizado como un señuelo o como parte de una táctica de distracción. Por otra parte, ya que uno puede poner los insectos en un lugar antes y después de la técnica, se puede hacerlos asumir la forma de clon, lo que hace a esta técnica sin duda más eficaz que la Técnica de Clones de Sombras, dependiendo de la tarea. El clon se deshace en su componente de insectos cuando se golpea pero es debido a que están hechos de insectos que los clones se pueden reformar casi al instante.
Clasificacion: Jutsu Secreto - Ninjutsu


Nombre: Formación en Eje (紡錘の陣, Bōsui no Jin)
Descripción: Es una técnica que permite al usuario movilizar sus insectos de modo que ataquen al objetivo con un movimiento en espiral y lo logren confundir, para posteriormente atraparlo.
Clasificacion: Jutsu Secreto - Ninjutsu


Nombre: Tacleada de Hierro (鉄山靠, Tetsuzankō)
Descripción: Luego de haber creado un clon de Insectos, el usuario y su clon se colocan a lados opuestos del oponente. Luego, ambos embisten a gran velocidad siendo capaz de mandar al objetivo a una gran distancia.
Clasificacion: Jutsu Secreto - Taijutsu


Nombre: Jutsu de la Cúpula de Insectos (蟲瓶の術, Mushi Kame no Jutsu)
Descripción: Utiliza los insectos kikaichū que viven en el cuerpo del usuario como un escudo haciendo que vuelen en forma de cúpula a alta velocidad a su alrededor, hasta después de que el usuario finaliza la señales con las manos. La cúpula es lo suficientemente fuerte como para destruir los ataques entrantes, pero puede ser interrumpido con una muy potente explosión.
Clasificacion: Jutsu Secreto - Ninjutsu


Nombre: Jutsu Secreto: Esfera de Insectos (秘術・蟲玉 Hijutsu: Mushidama)
Descripción: Es una técnica que se realiza mediante el uso de los kikaichū y consiste en rodear al oponente con miles de ellos con el objetivo de atraparlo. Una vez atrapado, los insectos normalmente drenan el chakra. Los insectos que cubren el cuerpo de la víctima impiden el movimiento, pero si se escapan, los insectos van a seguir a las victimas.
Clasificacion: Jutsu Secreto - Ninjutsu


Nivel B

Nombre: Jutsu: Interferencia de Insectos (蟲邪民具の術, Mushi Jamingu no Jutsu)
Descripción: El usuario con la ayuda de sus kikaichū puede estropear la capacidad de sentir el chakra de un ninja sensor. Esto lo lleva acabo esparciendo los insectos alrededor del área para que cada uno de ellos emita un cantidad de chakra para así confundir al enemigo.
Clasificacion: Jutsu Secreto - Ninjutsu


Nombre: Arte Ninja: Jutsu de Ilusión de Insectos (忍法・蟲騙しの術, Ninpō: Mushi Damashi no Jutsu)
Descripción: El usuario es capaz de hacer que sus insectos viajen bajo el suelo para que luego cubran por completo a su objetivo y empiecen a drenar su chakra.
Clasificacion: Jutsu Secreto - Ninjutsu


Nombre:  Jutsu Secreto: Capullo de Insectos (秘伝・蟲繭, Hijutsu: Mushimayu)
Descripción: Es una técnica secreta que le permite al usuario aumentar la velocidad del desarrollo de los insectos. Como el cuerpo del usuario ya es una especie de "panal" para los insectos, el usuario se encierra en un capullo de insectos, para ayudarlos a reproducirse a gran velocidad. Sirve para incrementar en un corto período de tiempo, la cantidad de insectos que pueden sobrevivir a una técnica desconocida, permitiendo a cada nueva generación hacerse mas inmune a dicha técnica, para finalmente ser un arma completamente efectiva (tanto de ataque como de defensa) contra esta. [Cuenta como movimiento de "tirada", debe sacrificar un dado para poder ejecutarlo]
Clasificacion: Jutsu Secreto - Ninjutsu


Nombre: Jutsu Secreto: Tornado de Insectos (秘術・蟲竜巻, Hijutsu: Mushitatsumaki)
Descripción: Es una técnica que consiste en juntar y rodear al oponente con insectos, después se crea un gran tornado de insectos quedando el oponente en el centro del tornado y recibiendo grandes daños.
Clasificacion: Jutsu Secreto - Ninjutsu



Nivel A

Nombre: Invocación de Insecto Gigante: Curruca de la Hoja (寄大蟲 虫食い, Kidaichū: Mushikui)
Descripción: Con esta técnica el usuario introduce uno o varios insectos parásito en el interior de su adversario, si estos insectos se alimentan de una cantidad incorrecta de chakra crecen exponencialmente mientras se alimentan de la carne de su huésped, devorándolo así desde el interior.
Clasificacion: Jutsu Secreto - Ninjutsu


Nivel S

Nombre: Rinkaichū (燐壊虫, Rinkaichū)
Descripción: También conocidos como Nano-Insectos Venenosos (ナノサイズの毒蟲, Nanosaizu no Dokumushi) son una raza especial de insectos utilizados por miembros selectos del Clan Aburame como parte del Jutsu: Huésped de Insectos Destructivos. Estos insectos destruyen las células de sus enemigos causando un terrible dolor en el proceso. A diferencia del kikaichū estándar, que son capaces de actuar con independencia del usuario, los nano-insectos sólo se pueden transferir en el cuerpo de la víctima por el contacto físico directo, aunque sólo un simple contacto de la piel del usuario es necesaria ya que los insectos pueden eludir la mayoría de las formas de la ropa. Sin embargo, esto al parecer no se aplica a la ropa del usuario, que en lugar debe quitarse elementos con el fin de aumentar la probabilidad de dar en el blanco.
Clasificacion: Jutsu Secreto - Ninjutsu


Nombre: Jutsu del Recipiente Venenoso (壺毒の術, Kodoku no Jutsu)
Descripción: Es jutsu en el que el miembro avanzado del clan, a través de sus Nano Insectos Venenosos, reúne una gran cantidad de cadáveres que funcionan como alimento para sus insectos logrando que éstos crezcan sin tener que morir. Luego, los Nano Insectos son capaces de destruir sus células lo que produce un gas que el usuario posteriormente hace explotar para que se esparza por toda la zona y destruya todo los cuerpos vivos que toquen.
Clasificacion: Jutsu Secreto - Kinjutsu - Ninjutsu





avatar
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Kaguya Otsutsuki
Staff

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.