Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tablon
Últimos temas
» INAUGURACIÓN DE KYUBI ARENA
Lun 12 Oct 2015, 1:35 pm por Kaguya Otsutsuki

» Buenas a todos!!
Vie 09 Oct 2015, 6:37 pm por Toshirō Mifune

» Guia para Empezar
Miér 07 Oct 2015, 1:54 am por Kaguya Otsutsuki

» 羅 Kekkai Mora 羅 [Habilidad Unica]
Vie 02 Oct 2015, 12:28 pm por Kaguya Otsutsuki

» Kurama no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 4:44 pm por Kaguya Otsutsuki

» Gyuki no Jichuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 3:39 pm por Kaguya Otsutsuki

» Chomei no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 3:20 pm por Kaguya Otsutsuki

» Saiken no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 3:03 pm por Kaguya Otsutsuki

» Kokuo no Jiinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 2:45 pm por Kaguya Otsutsuki

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Jue 11 Jul 2013, 6:07 pm.

Clan Akasuna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Akasuna

Mensaje por Kaguya Otsutsuki el Vie 21 Ago 2015, 12:14 pm

Clan Akasuna

Estas tecnicas solo pueden aprenderlas los ninjas registrados en el Clan Akasuna y solo ellos pueden usar las Marionetas Ninjas.

Estos ninjas estan habilitados a la utilizacion y creacion de venenos, sin necesidad de ser Ninjas Medicos.

Recuerden que a cada Nivel de Tecnica se le asigna un Rango minimo.


Marionetas

Nombre: Cuervo (烏, Karasu)
Rango: Genin | Renegado
Descripción: Es de apariencia humana, tiene tres ojo, cuatro brazos con dientes irregulares, el kanji "Cuervo" en su barbilla y de su cabeza sobresale un corte de cabello color marrón puntiagudo. Debido a que Cuervo tiene una gran cantidad de mecanismos de arma se lo considera una marioneta de ataque.
Arsenal:
Varias armas filosas con veneno como Kunais y Senbons.
Lanzadores de bombas de humo que salen de los brazos, puede tener o no contener veneno.
Numerosas cuchillas escondidas en su torso, cabeza y varias de sus extremidades.
Cualquier parte de su cuerpo son desmontables para realizar ataques separados.
Un mecanismo especial de vuelo que le permite maniobrar en el aire donde puede bombardear granadas venenosas desde arriba.


Nombre: Hormiga Negra (黒蟻, Kuroari)
Rango: Genin | Renegado
Descripción: Esta marioneta tiene una apariencia humana pero tiene un cabeza larga y con forma de cilindro, unos tres ojos, uno cuernos rojos que salen de su cabeza y seis brazos, así como un cabello liso color negro. Su cuerpo tiene la forma de un barril el cual puede abrirse y estirarse. Al igual que Cuervo, Hormiga Negra tiene la capacidad de realizar ataques separados al descomponer su cuerpo, pero esta marioneta no tiene muchas armas ocultas como Cuervo pero tiene unas laminas filosos en cada segmento de su brazo. La principal función de Hormiga Negra es de capturar a sus victimas dentro de su cuerpo.
Arsenal:
Laminas de sierras en cada segmento de brazo.
El barril que tiene por estomago puede ser usado para capturar a sus enemigos y utilizar varias tecnicas como Técnica Negra Secreta: Primer Golpe y Técnica Negra Secreta: Triple Disparo de Maquina.
Todas las partes de su cuerpo son desmontable pudiendo realizar ataques separados
Lanzadores de agujas en sus brazos.


Nombre: Salamandra (サンショウウオ - Sanshouuo)
Rango: Chunin | Mercenario
Descripción: A diferencia de Cuervo y Hormiga Negra no tiene apariencia humana ya que se mantiene fiel a su nombre y se asemeja a una salamandra. Esta marioneta es conocida por tener un gran poder defensivo ya que en su espalda tiene una enorme placa de metal que tiene grabado una cara, dicha placa es muy resistente capaz de proteger al usuario de cualquier ataque y resistir varias toneladas de piedra aunque tiene un punto débil que son las bisagras que la une a la marioneta. También tiene un cuerpo hueco que le permite al usuario y a otras dos personas refugiarse en Salamandra y evitar daño que venga de todos lados.
Arsenal:
Puede escupir fuego y veneno por la boca
Placa de metal resistente en la espalda.


Nombre: Hiruko (ヒルコ, Hiruko)
Rango: Jounin | Criminal
Descripción:  una marioneta hueca utilizada por ninjas avanzados en el Clan Akasuna, los cuales generalmente viven dentro de este titere usándola como una especie de armadura.
Esta marioneta anda encorvada, muy cerca del suelo, lo que hace que el usuario parezca, una especie de monstruo. Esta marioneta permite esconderse dentro de ella debido a su gran tamaño. Tiene el aspecto de un escorpión, aunque vista desde arriba parece una cara con una larga lengua.
Arsenal:
Todo el arsenal de arma de Hiruko esta cubierto por el veneno especial del Clan que con su simple inyección causa una muerte dentro de tres dias entre ellas esta:
Una Cola muy parecida a la de un escorpión que tiene la capacidad de atacar a su oponente, bloquear ataques e inyectarle veneno a sus oponentes con tan solo rozarlos. Esta cola sale de su caparazón con forma de mascara.
Hiruko tiene un mecanismo de disparo de Senbon en su boca y en su cabeza.
Su brazo izquierdo puede ser lanzado como un misil el cual puede lanzar una gran cantidad de Senbon en todas direcciones.
El usuario al estar dentro de esta marioneta puede usar una voz muy grave.


Nombre: Escorpión (蠍, Sasori)
Rango: Sannin | Shinobi Gatana | Criminal A
Descripción: Es el antiguo cuerpo marioneta de un antepasado del Clan Akasuna. Fue creada por él con el propósito de convertirse a sí mismo en una marioneta, pero con la desventaja de incluir un órgano que le permitiera seguir vivo, haciéndolo vulnerable en las batallas. La marioneta, en su estómago, tiene un grueso cable mojado con veneno enrrollado alrededor de un tubo, permitiéndole al usuario lanzarlo como un aguijón capaz de perforar la carne humana. En su espalda posee un compartimiento con cuatro pergaminos los cuales sirven como "munición", que se utiliza para almacenar sus marionetas. También tiene un par de tubos metálicos en la parte superior de sus caderas, cada uno equipado con cinco hojas filosas de gran tamaño que pueden girar como hélices, en las manos posee orificios que permiten lanzar fuego y agua a presión.
Arsenal:
Cable cubierto de veneno enrrollado alrededor de un tubo, con un aguijón capaz de perforar la carne humana.
Tubos metálicos en la parte superior de sus caderas, cada uno equipado con cinco hojas filosas de gran tamaño que pueden girar como hélices
Orificios en las manos que permiten lanzar fuego y agua a presión.
Puño retráctil


Nombre: Jutsu Secreto Blanco: Diez Marionetas de Chikamatsu (白秘技・十機近松の集, Shirohigi: Jikki Chikamatsu no Shū)
Rango: Kage | Criminal S
Descripción: Consiste en las diez obras maestras de Monzaemon Chikamatsu, el primer ninja del Clan Akasuna del que se tenga conocimiente, y tienen un gran potencial, puesto que se menciona que se derrotó a un ejército entero con ellas. Pueden trabajar conjuntamente para realizar técnicas complejas, y llevar a cabo incluso ninjutsu.
Marionetas:
Uno: Es una marioneta físicamente fuerte, su forma es similar es la de una especie de Oni japonés, azul oscuro y con cuernos.
Dos: Es una marioneta muy resistente, con una pesada armadura y cara que recuerda a la de un animal. Su modo de ataque es aprisionar a un gran número de enemigos con multitud de brazos extensibles y lanzar bolas de madera con sellos explosivos desde cuatro tubos en su boca para rematarles.
Tres: Tiene un orbe de cristal en la boca con el que realiza un sofisticado ninjutsu. Este orbe se lanza sobre el oponente y al vuelo se convierte en una cabeza de marioneta con aspecto de león que muerde y aprisiona a su víctima contra una pared o similar, inhibe su chakra e impide que use técnicas.
Cuatro: Forma la parte superior de la técnica Sanbō Kyūkai (doctrina mística de Buda) con seis y ocho, lleva la marca de Buda en su boca
Cinco: Es la más pequeña de las marionetas, lucha mediante ataques combinados junto a nueve. De su rostro desplegable salen unas poderosas espadas de chakra giratorias como una sierra capaces de derrotar a un gran número de enemigos con facilidad.
Seis: Forma la parte inferior izquierda de Sanbō Kyūkai con cuatro y ocho, lleva la marca de actos en su boca.
Siete: Tiene un par de grandes espadas que usa en combate cuerpo a cuerpo.
Ocho: Forma la porción derecha más baja de Sanbō Kyūkai con cuatro y seis, lleva la marca sacerdote en su boca.
Nueve: Esta marioneta trabaja en conjunto con cinco para atacar. Junta una de sus manos, extensible gracias a una cadena, a la de cinco y la lanza contra sus enemigos con efecto yo-yo. Al trabajar en conjunto el poder destructivo de estas marionetas es bastante devastador logrando derrotar a un gran número de adversarios en cuestión de segundos.
Diez: Su forma básica de ataque es lanzarse contra el enemigo golpeándolo con su cabeza para luego liberar cinco letales cables con afiladas púas por cinco huecos en su cabeza. Es notable su capacidad para combatir con las piernas realizando combos de patadas antes de lanzar sus devastadores pinchos contra un enemigo.


Nivel D

Nombre: Hilos de Chakra (チャクラの糸, Chakura no Ito)
Descripción: Es una técnica única del Clan Akasuna, la cual les permite controlar sus marionetas en la batalla. Curiosamente, así como tirar objetos hacia ellos con las cuerdas, el usuario también puede "empujar" objetos fuera de ellos también, se pueden transferir a través de las cuerdas, como a activar algunas habilidades en marionetas. Esto significa que los hilos de chakra también se puede conectar a otros objetos, lo que permite al usuario controlar o al menos alterar, otras cosas. Los hilos pueden hacerse invisibles a elección del usuario, aunque obviamente un usuario con Dōjutsu puede detectarlos.
Clasificacion: Jutsu Secreto - Ninjutsu


Evolucion del Jutsu:
Genin: Alcance de 5 mts.
Chunin: Alcance de 10 mts.
Jounin: Alcance de 15 mts.
Sanin: Alcance de 20 mts.
Kage: Alcance de 25 mts.

Nombre: Jutsu de Marioneta (傀儡の術, Kugutsu no Jutsu)
Descripción: Es un estilo único de pelea que es utilizando por los miembros del Clan Akasuna, que consiste en poder manipular y controlar a una o varias marionetas a través del uso de Hilos de Chakra que salen de sus dedos.
Clasificacion: Jutsu Secreto - Ninjutsu


Evolucion del Jutsu:
Genin: Control de 1 Marioneta
Chunin: Control de 2 Marioneta
Jounin: Control de 3 Marioneta
Sanin: Control de 5 Marioneta
Kage: Control de 10 Marionetas

Nombre: Ataque Manipulado de Kunais (操襲刃, Sōshūjin)
Descripción: El usuario sitúa múltiples kunais o cualquier otro tipo de arma en el aire usando hilos de chakra, y los dirige a un objetivo desatando una ataque mucho más rápidamente que si cada uno de las armas fuese lanzada de forma individual.
Clasificacion: Jutsu Secreto - Ninjutsu - Bukijutsu


Nivel C

Nombre: Jutsu Secreto Negro: Doncella de Hierro (黒秘技・機々一発, Kurohigi: Kiki Ippatsu)
Marionetas Requeridas: Hormiga Negra (黒蟻, Kuroari) | Cuervo (烏, Karasu)
Descripción: Es una técnica que se utiliza al combinar las capacidades de las marionetas Hormiga Negra y Cuervo. Consiste, primero, en atrapar a su oponente dentro del cuerpo de Hormiga Negra para dejarlo sin escapatoria. Después, Cuervo, se descompone de tal forma que el usuario pueda ser capaz de manejar los brazos, piernas y cabeza de la marioneta libremente. Luego, las cuchillas de Cuervo son clavadas en los orificios de Hormiga negra, matando al enemigo que se encontraba adentro.
Clasificacion: Jutsu Secreto - Ninjutsu


Nombre: Jutsu Secreto Negro: Crisis de dos Apariciones (黒秘技・機々二発, Kurohigi: Kiki Nihatsu)
Marioneta Requerida: Hormiga Negra (黒蟻, Kuroari)
Descripción: Es, básicamente, una versión diferente del Jutsu Secreto Negro: Doncella de Hierro ya que en éste no requiere la participación de Cuervo para su realización. Primero el usuario busca un método para distraer a su oponente, luego Hormiga Negra aprovecha esto para colocarse detrás de la víctima. El Akasuna abre la cavidad torácica de su marioneta y se emiten hilos de chakra que se envuelven alrededor de su objetivo encerrándolo dentro de Hormiga Negra. Luego dos hojas de guadaña aparecen y atraviesan de lado a lado de la marioneta, lastimando a la victima.
Clasificacion: Jutsu Secreto - Ninjutsu


Nombre: Jutsu Secreto Oscuro: Salamandra (黒秘技・山椒魚, Kurohigi: Sanshōuo)
Marioneta Requerida: Salamandra (サンショウウオ - Sanshouuo)
Descripción: El usuario hace que la marioneta Salamandra se oculte bajo el suelo, para que de esa forma en el preciso momento en que su objetivo este sobre dicha marioneta el usuario hace que emerja y lo atrapa dentro del caparazón de esta. [Se debe preparar un turno antes de ejecutarla, 1 turno antes de ejecutarla]
Clasificacion: Jutsu Secreto - Ninjutsu


Nivel B

Nombre: Escudo Mecánico de Luz (機光盾封, Kikō Junbū)
Descripción: Es un jutsu que puede ser utilizado por cualquier marioneta luego de haberle instalado cierto mecanismo. Consiste en que la marioneta abre sus brazos del cual aparecen un par de segmentos. Luego, el usuario irradia su chakra que se extiende a través de los segmentos formándose una lámina protectora que es capaz de bloquear ataques físicos y algunas técnicas. Aunque esta técnica sí es capaz de bloquear la arena de hierro u oro, no puede evitar que ésta se filtre en las articulaciones provocando que éstas se traben y queden inútiles.
Clasificacion: Jutsu Secreto - Ninjutsu


Nombre: Niebla Venenosa Infernal: Cien Infiernos Continuos (毒霧地獄・ばりばり百連発, Dokukiri Jigoku: Baribari Hyaku Renpatsu)
Marionetas Requeridas: Hormiga Negra (黒蟻, Kuroari) | Cuervo (烏, Karasu)
Descripción: Es una técnica en donde el usuario al utilizar a Cuervo y a Hormiga Negra en combinación haciéndolos girar alrededor de su objetivo. Luego Cuervo lanza bombas de humo venenosas de sus brazos dejando a su presa sin capacidad de ver, entonces las dos marionetas proceden a lanzar agujas por todas partes.
Clasificacion: Jutsu Secreto - Ninjutsu


Nombre: Jutsu Secreto Negro: Triple Doncella de Hierro (黒秘技・機々三発, Kurohigi: Kiki Sanpatsu)
Marionetas Requeridas: Hormiga Negra (黒蟻, Kuroari) x2 | Cuervo (烏, Karasu)
Descripción: Es una técnica más avanzado que el Jutsu Secreto Negro: Doncella de Hierro. El usuario invoca a dos hormigas negras para capturar a sus oponentes. Después, utiliza a Cuervo para atravesar a una de sus víctimas, mientras que un aliado ataca a la otra.
Clasificacion: Jutsu Secreto - Ninjutsu


Nombre: Jutsu de Marioneta: Brazo Lanza Agujas (傀儡の術・義手千本, Kugutsu no Jutsu: Gishu Senbon)
Marioneta Requerida: Hiruko (ヒルコ, Hiruko)
Descripción: Es un jutsu en el cual, mientras se encuentra dentro de su marioneta Hiruko, el usuario dispara su brazo izquierdo en forma de torpedo hacia el enemigo.El brazo comienza a girar a alta velocidad, lanzando los cilindros de madera que se encontraban unidos a él. Los cilindros liberan, cada uno, una gran cantidad de senbon, creando una poderosa lluvia de agujas venenosas en todas las direcciones.
Clasificacion: Jutsu Secreto - Ninjutsu - Bukijutsu


Nivel A

Nombre: Ejecución de Marionetas: Control de Cuerpo Humano (操演・人身冴功, Sōen: Hitomi Gokū)
Descripción: Es una variación del Jutsu de Marionetas, pero en vez de manipular un títere el usuario es capaz de controlar cuerpos humanos, esto sucede cuando el marionetista deja su chakra en varios lugares del cuerpo de una persona: La cabeza, el torso, los brazos y las piernas, siendo manipulado adquiere la habilidad de no sólo utilizar sus propias técnicas, también las habilidades del titiritero. Los orígenes de esta técnica se encuentran en el campo de batalla. Cuando las marionetas del usuario fueron destruidas, comenzaría con cadáveres. Para realizar esta técnica con una persona viva normalmente requiere a ambas partes a cooperar entre sí.
Clasificacion: Jutsu Secreto - Ninjutsu


Nombre: Jutsu Secreto Rojo: Tríada de Marionetas (赤秘技・機々三角 Akahigi: Kiki Sankaku)
Marioneta Requerida: Escorpión (蠍, Sasori)
Descripción: Es un jutsu en el que el usuario utiliza la marioneta Escorpión, separa la cabeza, y lanza varias hojas triangulares con bombas unidos a ellos desde el cuello y las palmas de las manos.
Clasificacion: Jutsu Secreto - Ninjutsu


Nivel S

Nombre: Contratécnica Secreta Blanca: Diez Marionetas de Uematsu (裏白秘技・十機植松の集, Ura Shirohigi: Jukki Uematsu no Shū)
Descripción: Es una técnica en el cual el usuario utiliza sus hilos de chakra para controlar diez cuerpos humanos a la vez, manipulando los cuerpos hace que ataquen a su oponente simultáneamente.
Clasificacion: Jutsu Secreto - Ninjutsu


Nombre: Jutsu de Sellado: Clausura Rugido del León (封印术狮子闭哮, Fūinjutsu: Shishi Heiko)
Descripción: El usuario es capaz de bloquear completamente el chakra del objetivo con una fórmula de cierre (封印式, Fūin-Shiki) dibujados en el suelo o una pared. Esto se hace mediante el cierre de todos los puntos de chakra de la persona atrapada en el medio. Cuando el objetivo se sella, un kanji estilizado para "cerrar" o "cerrada" (闭, Hei) aparece en el medio de la fórmula de cierre. Para sellar con éxito al objetivo, uno tiene que conseguir exactamente dentro de la fórmula de cierre. Esto requiere una gran precisión y es muy difícil. Varios métodos se pueden utilizar para hacer esto más fácil. Por ejemplo, se puede preparar una marioneta o una herramienta de ninja con esta fórmula de cierre.
Clasificacion: Jutsu Secreto - Fūinjutsu


Nombre: Destrucción de Vacío de los Tres Tesoros Budistas (三宝吸潰, Sanbō Kyūkai)
Marionetas Requeridas: Marioneta N° 4, 6  y 8 del Jutsu Secreto Blanco: Diez Marionetas de Chikamatsu (白秘技・十機近松の集, Shirohigi: Jikki Chikamatsu no Shū)
Descripción: Es una técnica utilizada por las Marionetas numero 4, 6 y 8 de la Colección del Clan Akasuna. Estas marionetas se colocan en una formación triangular y mediante la apertura de los mecanismos marcados "Buda", "Dharma" y "Sangha" en sus bocas, crean un poderoso tornado que absorbe a todos los objetivos cercanos y los lleva al centro de la formación. Todo lo que es aspirado esta completamente aplastado con una fuerza tremenda y sale disparado por la espalda.
Clasificacion: Jutsu Secreto - Ninjutsu





avatar
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Kaguya Otsutsuki
Staff

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.