Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tablon
Últimos temas
» INAUGURACIÓN DE KYUBI ARENA
Lun 12 Oct 2015, 1:35 pm por Kaguya Otsutsuki

» Buenas a todos!!
Vie 09 Oct 2015, 6:37 pm por Toshirō Mifune

» Guia para Empezar
Miér 07 Oct 2015, 1:54 am por Kaguya Otsutsuki

» 羅 Kekkai Mora 羅 [Habilidad Unica]
Vie 02 Oct 2015, 12:28 pm por Kaguya Otsutsuki

» Kurama no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 4:44 pm por Kaguya Otsutsuki

» Gyuki no Jichuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 3:39 pm por Kaguya Otsutsuki

» Chomei no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 3:20 pm por Kaguya Otsutsuki

» Saiken no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 3:03 pm por Kaguya Otsutsuki

» Kokuo no Jiinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 2:45 pm por Kaguya Otsutsuki

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Jue 11 Jul 2013, 6:07 pm.

水 Suiton 水 [Elemento Agua]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

水 Suiton 水 [Elemento Agua]

Mensaje por Kaguya Otsutsuki el Vie 21 Ago 2015, 6:33 pm

Elemento Agua

El Elemento Agua (水遁, Suiton) es una de las cinco naturalezas básicas del chakra, en donde la persona puede manipular el agua pre-existente o convertir su propio chakra en agua. Es un elemento mayormente utilizado para obstaculizar o detener el avance o movimiento del oponente, ya que la mayoría de las técnicas de este elemento se constituyen por olas gigantes o corrientes arrasadoras que hacen que el oponente retroceda o cambie de posición.

Nivel D

Nombre: Elemento Agua: Bloqueo Tempestuoso (水遁・波瀾万象 Suiton: Haran Banshō)
Descripción: El usuario llama a una buena cantidad de agua del cielo, aplastando al oponente. Si es necesario, el usuario puede cancelar la técnica en apenas un instante.
Clasificacion: Ninjutsu


Nombre: Elemento Agua: Shuriken de Agua (水遁・水手裏剣, Suiton: Mizu Shuriken)
Descripción: La técnica consiste en que el usuario crea una gran cantidad de shurikens utilizando agua y los lanza contra su oponente rápidamente.
Clasificacion: Ninjutsu


Nombre: Elemento Agua: Boca de Serpiente (水遁・蛇の口, Suiton: Ja no Kuchi)
Descripción: Es una técnica que permite al usuario generar una columna giratoria de agua que tendrá la forma de una serpiente con fauces. Esta serpiente se abalanza sobre su objetivo para tragárselo y luego convertirse en un río que lo arrastrara una buena distancia.
Clasificacion: Ninjutsu


Nivel C

Nombre: Elemento Agua: Campo de Jarabe Atrapante (水遁・水飴拿原, Suiton: Mizuame Nabara)
Descripción: Es una técnica en donde el usuario escupe agua de alta viscosidad en una superficie de amplio alcance que formar una trampa adhesiva que puede inmovilizar a aquellos que atrapa. El alcance normal de esta técnica es normalmente sólo unos metros, pero si se prepara, también es posible hacer un estanque entero de jarabe. Para prevenir ser atrapado en la técnica se evita mediante la canalización de chakra en los pies que permite un andar sobre él sin inhibiciones, de antemano.
Clasificacion: Ninjutsu


Nombre: Elemento Agua: Jutsu de Ocultación en el Agua (水遁・水竜隠れの術, Suiton: Mizugakure no Jutsu)
Descripción: Es una técnica en la cual el usuario se mezcla con el agua para pasar inadvertido frente al enemigo.
Clasificacion: Ninjutsu


Nombre: Elemento Agua: Olas Furiosas (水遁・水乱波, Suiton: Mizurappa)
Descripción: Es una técnica en la cual el usuario concentra una gran cantidad de chakra en su boca que luego expulsa en forma de un potente chorro de agua que forma una catarata de alta presión.
Clasificacion: Ninjutsu


Nivel B

Nombre: Elemento Agua: Muro de Agua (水遁・水陣壁, Suiton: Suijinheki)
Descripción: Es una técnica en donde el usuario a través del uso de una fuente de agua existente puede hace elevar el agua con una fuerza tremenda, esto causa que el agua rodee a la persona en forma de un círculo. Esta técnica se utiliza para poder defenderse de cualquier ataque recibido, siendo una gran ventaja ya que deja sin abertura o punto ciego donde atacar.
Clasificacion: Ninjutsu


Nombre: Elemento Agua: Explosión de Agua Colisión de Olas (水遁・爆水衝波, Suiton: Bakusui Shōha)
Descripción: Es una técnica en donde el usuario expulsa una inmensa cantidad de agua produciendo unas poderosas olas que pueden aplastar a su enemigo. El agua que se crea puede ser manipulada de tal forma que el usuario pueda atacar rápidamente a su enemigo sin tener que sacar los pies del agua y sin miedo a los contraataques.
Clasificacion: Ninjutsu


Nombre: Elemento Agua: Jutsu de Misil Tiburón (水遁・水鮫弾の術, Suiton: Suikōdan no Jutsu)
Descripción: Es un técnica en donde el usuario crea un gran torrente de agua la cual toma la forma de un tiburón, que ataca directamente a su enemigo causando un gran impacto que puede dejar inmóvil a su oponente por varios segundos dándole la oportunidad al usuario de atacar rápidamente.
Clasificacion: Ninjutsu


Nombre: Elemento Agua: Jutsu Misil Dragón de Agua (水遁・水龍弾の術, Suiton: Suiryūdan no Jutsu)
Descripción:  Es una técnica que usa una gran cantidad de agua para crear una columna con forma de dragón, golpeando al enemigo con un gran poder, causando un gran daño físico. Es ideal usar esta técnica estando cerca de una fuente de agua, pero incluso un Ninja con una gran habilidad puede crearlo en un lugar donde no la hay.
Clasificacion: Ninjutsu


Nombre: Elemento Agua: Cinco Tiburones Hambrientos (水遁・五食鮫, Suiton: Goshokizame)
Descripción: Es una técnica en donde el usuario mediante colocar su mano en algún cuerpo de agua tiene la capacidad de crear cinco feroces tiburones hechos de pura agua. Dichos animales van a una alta velocidad creando así una poderosa corriente que le quita la libertad de movimiento a su objetivo, además los dientes de las bestia pueden desgarrar fácilmente el cuerpo de su oponente. Por ultimo los tiburones tienen la capacidad de regenerarse utilizando el agua para curar las partes perdidas.
Clasificacion: Ninjutsu


Nombre: Elemento Agua: Bala Colmillo de Agua (水遁・水牙弾, Suiton: Suigadan)
Descripción: Es una técnica que consiste en levantar el agua que el usuario posee a su alrededor haciéndolo girar en forma de taladro, la cual ataca directamente a su enemigo. Lo eficaz de esta técnica es que cubre un angulo de 360 grados causando que le sea difícil escapar, ademas el efecto que se crea cuando gira el agua hace que cause una gran presión que puede llegar a matar a su enemigo casi al instante.
Clasificacion: Ninjutsu


Nivel A

Nombre: Elemento Agua: Pilar de Agua (水遁・水陣柱, Suiton: Suijinchū)
Descripción: Es una técnica defensiva donde el usuario amasa chakra en el interior del cuerpo convirtiéndolo en agua, y luego lo expulsa de la boca en un torrente denso y curvado, creando una barrera prácticamente instantánea que puede ser utilizado para interceptar los ataques entrantes.
Clasificacion: Ninjutsu


Nombre: Elemento Agua: Jutsu de Gran Cascada (水遁・大瀑布の術, Suiton: Daibakufu no Jutsu)
Descripción: Es una técnica muy potente en donde el usuario hace elevar una cantidad considerable de agua, para así poder lanzarla contra su enemigo en forma de una gigantesca ola, similar a la de una cascada. Su poder es tan grande que es capaz de enviar a varios kilómetros a su enemigo y arrasar a todo a su alrededor; la cantidad de agua puede inundar todo un terreno y así ahogar a su oponente. Esta técnica tan avanzada requiere mucha agua, es por eso que se necesita hacerlo cerca de un río o lago.
Clasificacion: Ninjutsu


Nombre: Elemento Agua: Ola Decapitadora de Agua (水遁・水断波,Suiton: Suidanha)
Descripción: Es una técnica en la cual el usuario acumula chakra en su interior y lo transforma en agua para liberarla como un poderoso chorro a presión que es capaz de perforar objetos y todo lo que se encuentra a su alcance.
Clasificacion: Ninjutsu


Nivel S

Nombre: Elemento Agua: Mil Tiburones Hambrientos (水遁・千食鮫, Suiton: Senjikizame)
Descripción: Es la versión mas poderosa de la técnica Elemento Agua: Cinco Tiburones Hambrientos, en donde la persona crea una inmensa cantidad de tiburones hechos de pura agua los cuales se unen entre si para forma un tsunami gigante que ataca directamente a su oponente.
Clasificacion: Ninjutsu


Nombre: Elemento Agua: Jutsu de Misil Tiburón Gigante (水遁・大鮫弾の術, Suiton: Daikōdan no Jutsu)
Descripción: Es una versión más poderosa de la técnica Elemento Agua: Jutsu de Misil Tiburón. Ésta técnica consiste en crear un colosal tiburón de agua que posee una gran cantidad de dientes, con la capacidad de absorber el chakra de su enemigo y de esta forma volverse más grande y fuerte. Mientras más fuerte sea la técnica del oponente se vuelve más fuerte el tiburón.
Clasificacion: Ninjutsu





avatar
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Kaguya Otsutsuki
Staff

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.