Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tablon
Últimos temas
» INAUGURACIÓN DE KYUBI ARENA
Lun 12 Oct 2015, 1:35 pm por Kaguya Otsutsuki

» Buenas a todos!!
Vie 09 Oct 2015, 6:37 pm por Toshirō Mifune

» Guia para Empezar
Miér 07 Oct 2015, 1:54 am por Kaguya Otsutsuki

» 羅 Kekkai Mora 羅 [Habilidad Unica]
Vie 02 Oct 2015, 12:28 pm por Kaguya Otsutsuki

» Kurama no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 4:44 pm por Kaguya Otsutsuki

» Gyuki no Jichuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 3:39 pm por Kaguya Otsutsuki

» Chomei no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 3:20 pm por Kaguya Otsutsuki

» Saiken no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 3:03 pm por Kaguya Otsutsuki

» Kokuo no Jiinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 2:45 pm por Kaguya Otsutsuki

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Jue 11 Jul 2013, 6:07 pm.

雷 Raiton 雷 [Elemento Rayo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

雷 Raiton 雷 [Elemento Rayo]

Mensaje por Kaguya Otsutsuki el Vie 21 Ago 2015, 7:53 pm

Elemento Rayo

El Elemento Rayo (雷遁, Raiton) es una de las cinco naturalezas básicas del chakra con la que el usuario puede generar un rayo por el aumento de las vibraciones de alta frecuencia de su chakra, lo que permite dañar punzante mente, con un movimiento rápido. Fácil de esparcir es el elemento básico más rápido sin embargo cuando una técnica se libera del cuerpo del usuario, y por lo tanto no requiere contacto físico, no se mueve tan rápido como el rayo real. En su lugar, debido al control que el usuario ha de ejercer sobre él, se mueve mucho más lento, lo que puede dar a los opositores tiempo para reaccionar.

Nivel D

Nombre: Trueno Alto (雷光衝破突, Sandā Sāburu)
Descripción: Es una técnica en la que el usuario recoge una gran cantidad de chakra de Elemento Rayo en su mano y la aprieta, moldeándola en una esfera que luego se libera mediante un puñetazo.
Clasificacion: Ninjutsu


Nombre: Elemento Rayo: Asesinato Electromagnético (雷遁・磁場死 Raiton: Jibashi)
Descripción: Permite al usuario crear una ola de electricidad a partir de sus manos. El usuario puede variar su poder de un pequeño choque eléctrico a una poderosa corriente de electricidad capaz de destruir una roca sólida.
Clasificacion: Ninjutsu


Nombre: Elemento Rayo: Pararrayos (雷遁・避雷針, Raiton: Hiraishin)
Descripción: Es una técnica en donde al entrar en contacto físico con el oponente, el usuario levanta el brazo en el aire, generando un rayo de gran alcance, que viajará a través de su cuerpo hasta el cuerpo del oponente electrocutandolo. El usuario curiosamente no parece sufrir daños tras la corriente eléctrica.
Clasificacion: Ninjutsu


Nombre: Tornado de Rayo
Descripción: Es una técnica en la cual el usuario es capaz de generar una descarga eléctrica que se desplaza por la palma de sus manos y crea un vórtice de truenos el cual es lanzado seguidamente contra el rival.
Clasificacion: Ninjutsu


Nivel C

Nombre: Bola de Plasma (荷電障壁殻, Purazuma Bōru)
Descripción: Es un técnica que con ella, el usuario puede crear una barrera de plasma alrededor de si mismo que le sirve como defensa y protección de ataques desde cualquier dirección. El escudo se puede usar de manera ofensiva al descargar la electricidad en la dirección que se desee. Sin embargo, si la electricidad se drena, no podrá formar la barrera y se volvería vulnerable.
Clasificacion: Ninjutsu


Nombre: Elemento Rayo: Prisión de Rayo (雷遁・雷缚り, Raiton: Kaminari Shibari)
Descripción: Es una técnica que permite crear un muro de tres lados hechos de electricidad utilizado para la defensiva o para atrapar a los enemigos. La persona debe tener tres conductores para pegar en el suelo para crear los puntos. Además, una vez el enemigo está dentro, si entra en contacto con la pared se electrocuta. La única manera de poder romper esta técnica es atacar desde el exterior con una técnica con una capacidad de corte para romper las paredes.
Clasificacion: Ninjutsu


Nombre: Sables de Trueno (雷光衝破突, Sandā Sāburu)
Descripción: Es una técnica en la cual el usuario reúne una gran cantidad de energía eléctrica. Esta energía es canalizada en sus manos, chocandolas para crear una gran bola de energía y liberarla sobre el oponente en forma de múltiples rayos.
Clasificacion: Ninjutsu


Nivel B

Nombre: Elemento Rayo: Prisión de Cuatro Pilares (雷遁・四柱しばり, Raiton: Shichū Shibari)
Descripción: El usuario invoca cuatro pilares de piedra, a continuación, disparan rayos de luz para inmovilizar al objetivo y hacerle daño.
Clasificacion: Ninjutsu


Nombre: Elemento Rayo: Fuerza Negativa (雷遁・辟暗, Raiton: Gian)
Descripción: Es una técnica que permite al usuario crear una poderosa descarga eléctrica desde la boca en forma de una lanza, permitiendo llegar matar a su enemigo en un instante gracias a su gran velocidad. Su poder destructivo es tan grande que puede perforar rocas y destruir árboles en pocos segundos, es decir que posee un alto potencial para matar. El usuario puede manipular el rayo de tal forma que pueda atacar a varios enemigos a la vez, siendo difícil de eludir.
Clasificacion: Ninjutsu


Nombre: Elemento Rayo: Clon de Sombra (雷遁影分身, Raiton: Kage Bushin)
Descripción: Es una técnica en donde el usuario crea un Clon de Sombra influenciado por el chakra de Elemento Rayo. Cuando el clon es herido o golpeado causa que se ilumine revelando su composición trayendo como consecuencia que electrocute a su oponente.
Clasificacion: Ninjutsu


Nivel A

Nombre: Elemento Rayo: Prisión de Dieciséis Pilares (雷遁・十六柱しばり, Raiton: Jūrokuchū Shibari)
Descripción: Es una versión más poderosa del Elemento Rayo: Prisión de Cuatro Pilares, donde el usuario crea dieciséis pilares gigantes, que luego forman un gigantesco horno. Una vez que el enemigo se encuentra atrapado en el horno, los rayos salen disparados hacia ellos.
Clasificacion: Ninjutsu


Nombre: Luz de Calcio (ライムライト, Raimu Raito)
Descripción: Es una técnica que se realiza con 4 usuarios, los cuales se ubican en los 4 puntos cardinales para efectuarla. La técnica consiste en que cada usuario debe concentrar chakra de tipo rayo en cada punto en el cual se encuentra localizado, los 4 rayos se unen creando así un rayo que cae en todo el centro del terreno causando una inmensa explosión.
Clasificacion: Ninjutsu
Requiere: 4 Usuarios


Nivel S

Nombre: Kirin (麒麟, Kirin)
Descripción: Es un jutsu considerado como una de las técnicas de este elemento más poderosas hasta la fecha, dicha a ser la culminación de las técnicas de rayo. Esta técnica necesita un gran tiempo de preparación para poder ser usada. En primer lugar el usuario debe utilizar un Jutsu tipo Elemento Fuego para poder calentar la atmósfera, haciendo que se formen en pocos segundos nubes de tormenta muy densas. Entonces el usuario aprovecha la naturaleza de los truenos del mismo ambiente para poder concentrarse de esa forma con ellos, permitiéndole utilizar todo el poder de la tormenta, creando un poderoso disparo de gran poder destructivo en un rugido que hace hasta los cielos temblar que abarca un enorme radio y va a la velocidad de un rayo (300'000 Km/seg) con la forma de un gran Kirin, trayendo como consecuencia que al adversario le sea imposible esquivarla. A pesar de estas desventajas, esta técnica requiere solo una cantidad muy pequeña de Chakra al hacer buen uso de un fenómeno natural, haciendo que el nivel de este jutsu este muy alejado del que un humano puede lograr con su propio chakra y su transformación de la naturaleza. El usuario sólo puede usarla una vez por batalla dependiendo de su chakra.
Clasificacion: Ninjutsu





Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Kaguya Otsutsuki
Staff

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.