Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tablon
Últimos temas
» INAUGURACIÓN DE KYUBI ARENA
Lun 12 Oct 2015, 1:35 pm por Kaguya Otsutsuki

» Buenas a todos!!
Vie 09 Oct 2015, 6:37 pm por Toshirō Mifune

» Guia para Empezar
Miér 07 Oct 2015, 1:54 am por Kaguya Otsutsuki

» 羅 Kekkai Mora 羅 [Habilidad Unica]
Vie 02 Oct 2015, 12:28 pm por Kaguya Otsutsuki

» Kurama no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 4:44 pm por Kaguya Otsutsuki

» Gyuki no Jichuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 3:39 pm por Kaguya Otsutsuki

» Chomei no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 3:20 pm por Kaguya Otsutsuki

» Saiken no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 3:03 pm por Kaguya Otsutsuki

» Kokuo no Jiinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 2:45 pm por Kaguya Otsutsuki

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Jue 11 Jul 2013, 6:07 pm.

土 Doton 土 [Elemento Tierra]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

土 Doton 土 [Elemento Tierra]

Mensaje por Kaguya Otsutsuki el Vie 21 Ago 2015, 8:33 pm

Elemento Tierra

El Elemento Tierra (土遁, Doton) es una de las cinco naturalezas básicas del chakra que permiten al usuario manipular la tierra con fines ofensivos y defensivos. Sus usuarios tienen la capacidad de cambiar la fuerza y la composición de la tierra de sea tan dura como el metal a tan suave como la arcilla. Las técnicas de tierra son usualmente utilizadas para crear grandes masas de tierra o roca, ocultarse en la tierra, manipular minerales y poder controlar muchas cosas que estén en la tierra.

Nivel D

Nombre: Elemento Tierra: Jutsu del Doble Suicidio Decapitador (土遁・心中斬首の術, Doton: Shinjūzanshu no Jutsu)
Descripción: Es un jutsu que consisten en que una vez el usuario se encuentra bajo tierra gracias al Elemento Tierra: Técnica de Ocultación en la Tierra va en búsqueda de su objetivo y en el momento en que se localiza a la persona lo toma por los pies para poder jalarlo de tal forma que lo deja enterrado bajo la tierra, menos su cabeza.
Clasificacion: Ninjutsu


Nombre: Elemento Tierra: Flujo del Río de Tierra (土遁・土流大河, Doton: Doryū Taiga)
Descripción: Este jutsu puede transformar la base sobre la que el enemigo está parado en un río de barro para que este pierda el equilibrio.
Clasificacion: Ninjutsu


Nombre: Elemento Tierra: Escudo de Tierra (土遁・土陸返し, Doton: Doroku Gaeshi)
Descripción: Después de golpear el suelo con sus manos, el usuario crea una gran pared de tierra delante de él. A pesar de ser una buena defensa, dado que esta técnica sólo protege de ataques frontales, el enemigo puede atacar desde el lado o incluso desde arriba.
Clasificacion: Ninjutsu


Nombre: Elemento Tierra: Tiro de Lodo
Descripción: El usuario dispara lodo por la boca contra el enemigo, el lodo mejorado con chakra es capaz de atrapar y ralentizar a un oponente.
Clasificacion: Ninjutsu


Nivel C

Nombre: Elemento Tierra: Jutsu Escondrijo Bajo Tierra (土遁・土中映漁の術, Doton: Dochū Eigyo no jutsu)
Descripción: Es un jutsu en donde el usuario puede atravesar el suelo como si fuera agua, siendo una técnica muy eficaz debido a que la persona puede entrar y salir en la tierra sin dejar ningún rastro. Este ninjutsu es muy eficaz cuando hay una gran cantidad de personas por eso casi siempre es utilizado junto con un jutsu de clon .
Clasificacion: Ninjutsu


Nombre: Elemento Tierra: Indulgencia de Lodo (土遁・泥欲し Doton: Doro Hōshi)
Descripción: Con esta técnica el usuario es capaz de crear un inmenso río de lodo. Si es combinada con alguna técnica de tipo agua se puede acelerar el flujo y aumentar su poder.
Clasificacion: Ninjutsu


Nombre: Nombre: Elemento Tierra: Domo de Roca
Descripción: El usuario se rodea a sí mismos y a sus compañeros con roca en forma de cúpula. Esto se hace levantando las rocas que están alrededor de sí mismos, con la hierba todavía unido a la suciedad en la parte superior.
Clasificacion: Ninjutsu


Nombre: Elemento Tierra: Técnica de Ocultación en la Tierra (土遁・岩隠れの術, Doton: Iwagakure no Jutsu)
Descripción: Es un jutsu que permite a sus usuarios mezclarse entre las rocas y luego entrar y salir de otras rocas sin ser detectado, excepto por sensores.
Clasificacion: Ninjutsu


Nombre: Elemento Tierra: Pilares de Roca (土遁・岩柱槍 Doton: Ganchūsō)
Descripción: Permite al usuario crear una pocas columnas de roca que sobresalen del suelo para perforar al objetivo.
Clasificacion: Ninjutsu


Nivel B

Nombre: Elemento Tierra: Clon de Sombra (土遁影分身, Doton: Kage Bunshin)
Descripción: Es una técnica en donde el usuario crea un Clon de Sombra influenciado por el chakra de Elemento Rayo. Cuando el clon es herido o golpeado se convierte en barro.
Clasificacion: Ninjutsu


Nombre: Elemento Tierra: Esfera de Graves (土遁・土陵団子, Doton: Doryō Dango)
Descripción: El usuario puede levantar un trozo de Tierra de la superficie del terreno. El trozo de tierra es gigantesco, y el poder destructivo es muy alto. El trozo de tierra es lanzado hacia sus adversarios para aplastarlos, pero debido a su lentitud, es poco probable que logre dañar seriamente al enemigo, cosa que la hace una técnica poco efectiva.
Clasificacion: Ninjutsu


Nombre: Elemento Tierra: Múltiples Disparos de Lodo
Descripción: Este jutsu es una versión extendida del Elemento Tierra: Tiro de Barro, que permite al usuario disparar contra blancos múltiples y con mayor presión.
Clasificacion: Ninjutsu


Nombre: Elemento Tierra: Corredor de Tierra (土遁・土回廊, Doton: Tsuchi Kairō)
Descripción: Es una técnica que hace que la tierra que esta en el área empiece a subir y creé una caverna sobre el objetivo para encarcelarlo. El usuario puede dejar una abertura para permitir ataques desde afuera y derribar a los adversarios atrapados, o cerrarlos completamente para evitar su escape.
Clasificacion: Ninjutsu


Nombre: Elemento Tierra: Viaje Submarino bajo Tierra (土遁・土中潜航, Doton: Dochū Senkō)
Descripción: E un jutsu tipo tierra en donde el usuario puede hundirse bajo el suelo y atacar a su enemigo a una velocidad sorprendente que puede llegar a destruir rocas. Este ninjutsu es peligroso ya que no se siente su presencia al principio, permitiéndole al usuario hacer ataques sorpresas y directos pero su ataque puede llegar a ser detectado por un perro ninja o un poseedor del Byakugan.
Clasificacion: Ninjutsu


Nombre: Elemento Tierra: Bomba Dragón de Lodo (土遁・土龍弾, Doton: Doryūdan)
Descripción: Es un jutsu que consiste en crear una cabeza de dragón que se forma a partir del lodo y desde su boca concentra barro para luego dispararlo contra su oponente.
Clasificacion: Ninjutsu


Nombre: Elemento Tierra: Estilo Pared de Tierra (土遁・土流壁, Doton: Doryūheki)
Descripción: Es una técnica utilizada para defenderse contra un ataque entrante mediante la creación de un muy sólido muro de tierra. Como la barrera esta recubierta de chakra, su fuerza se vuelve incomparable a la de una pared de barro normal. Debido a las características especiales de la tierra, el muro es muy resistente contra, por ejemplo, fuego y agua.
Clasificacion: Ninjutsu


Nombre: Elemento Tierra: Caída de Tierra Pegajosa (土遁・粘土 落 と し, Doton: Nentsuchi Otoshi)
Descripción: El usuario crea una abertura en el cielo, que gotea hacia abajo sobre su oponente una gran cantidad de barro, que los cubre.
Clasificacion: Ninjutsu


Nivel A

Nombre: Elemento Tierra: Pantano del Inframundo (土遁・黄泉沼, Doton: Yomi Numa)
Descripción: El usuario transforma cualquier tipo de superficie en puro lodo creando así un pantano. El tamaño y profundidad del pantano creado dependerá de la cantidad de chakra que se use y la habilidad del usuario. La ventaja de esta técnica es que tiene la capacidad de hundir a su enemigo o a un gran animal dentro de dicho material y además de que la técnica puede ser ejecutarse en una larga distancia.
Clasificacion: Ninjutsu


Nombre: Elemento Tierra: Tapa Cayendo (土遁・おとし 蓋, Doton: Otoshibuta)
Descripción: El usuario crea una gigante tapa de tierra con forma de jabalí atrapando todo lo que se encuentra en el rango de acción.
Clasificacion: Ninjutsu


Nivel S

Nombre: Elemento Tierra: Tierra Devoradora
Descripción: Esta técnica le permite al usuario controlar las piedras y rocas en el terreno para atacar al enemigo, formando varias mandíbulas enormes, hechas de tierra. Con este jutsu se puede tragar y aplastar al enemigo.
Clasificacion: Ninjutsu


Nombre: Elemento Tierra: División Divina de la Tierra (土遁・土流割 Doton: Doryūkatsu)
Descripción: Se utiliza por un chakra que fluye en las venas del dragón (Ryūmyaku) es decir fluye bajo tierra, uno puede rasgar la tierra, creando abismos enormes. La longitud, ancho, dirección, y la curva de la sima son responsabilidad del usuario. La manipulación de las venas Dragón requiere de un buen control de chakra, pero si uno tiene tanta habilidad, puede utilizar esta técnica para dividir el espacio entre el enemigo y su propio equipo en dos, destruir los campos de enemigo o defensas, e incluso atacar.
Clasificacion: Ninjutsu





avatar
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Kaguya Otsutsuki
Staff

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.