Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tablon
Últimos temas
» INAUGURACIÓN DE KYUBI ARENA
Lun 12 Oct 2015, 1:35 pm por Kaguya Otsutsuki

» Buenas a todos!!
Vie 09 Oct 2015, 6:37 pm por Toshirō Mifune

» Guia para Empezar
Miér 07 Oct 2015, 1:54 am por Kaguya Otsutsuki

» 羅 Kekkai Mora 羅 [Habilidad Unica]
Vie 02 Oct 2015, 12:28 pm por Kaguya Otsutsuki

» Kurama no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 4:44 pm por Kaguya Otsutsuki

» Gyuki no Jichuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 3:39 pm por Kaguya Otsutsuki

» Chomei no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 3:20 pm por Kaguya Otsutsuki

» Saiken no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 3:03 pm por Kaguya Otsutsuki

» Kokuo no Jiinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 2:45 pm por Kaguya Otsutsuki

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Jue 11 Jul 2013, 6:07 pm.

磁 Jiton 磁 [Elemento Magnetico]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

磁 Jiton 磁 [Elemento Magnetico]

Mensaje por Kaguya Otsutsuki el Sáb 22 Ago 2015, 1:00 pm

Elemento Magnetico

El Elemento Magnético (磁遁, Jiton) es una naturaleza avanzada que permite al usuario convertir su chakra en fuerzas magnéticas, lo que le permite volver magnético a un objeto.

Para obtener este elemento se debe poseer la Especialida Ninjusu.

Los usuarios que escojan este Kekkei Genkai, deberán elegir que tipo de polvo usaran, no pueden tener ambos, así que deben escoger entre:
Polvo Dorado (砂金, Sakin)
Arena de Hierro (砂鉄, Satetsu)

Solo tres usuarios podran ser portadores de este Kekkei Genkai.


Nivel B

Nombre: Elemento Magnético: Conservación de Abeja de Hojas Gemelas (磁遁・省蜂の双刃, Jiton: Jakuhō no Sōjin)
Descripción: Esta técnica consiste en magnetizar una cantidad significativa de shurikens, que luego se lanzan en la dirección o a la posición que se desee. Cualquier persona que entra en contacto directo con estos shurikens magnetizados y, como tal, es de vital importancia que el oponente evite todos ellos, ya que incluso un simple roce resultará en la producción de un potente campo magnético dentro de sus cuerpos. Una vez afectados, el usuario puede manipular las características de atracción de este campo para hacer el posterior ataque con un arma metálica, casi imposible de evadir.
Clasificacion: Kekkei Genkai - Ninjutsu - Flujo de Chakra


El Polvo Dorado (砂金, Sakin) consiste en manipular el polvo de oro utilizando los campos magnéticos para crear varias formaciones. Cuando se usa el Polvo Dorado, aparecen anillos oscuros alrededor de cada uno de los ojos del usuario.
Nota: El Polvo Dorado puede ser creado a partir de cualquier superficie de tierra, arena o roca.


Nombre: Muro de Polvo Dorado
Descripción: Usando su Polvo Dorado el usuario es capaz de crear una gran barrera con el fin de protegerse a si mismo o a un aliado cercano. Esta barrera tiene un gran espesor y dureza capaz de soportar ataques poderosos.
Clasificacion: Kekkei Genkai - Ninjutsu


Nombre: Elemento Magnético: Funeral de la Cascada Imperial de Polvo Dorado (磁遁・砂金大葬, Jiton: Sakin Taisō)
Descripción: El usuario usa su Polvo Dorado para convocar a una gran ola de polvo de oro para frenar un ataque o rodear a un objetivo. Esta técnica es lo suficientemente fuerte como para anular otra enorme ola de arena, debido a que el oro es más pesado que la arena.
Clasificacion: Kekkei Genkai - Ninjutsu


La Arena de Hierro (砂鉄, Satetsu) es manipulada a través de campos magnéticos hechos con el chakra, permitiéndole al usuario controlar el polvo de hierro. Se puede moldear la arena para convertirla en armas y también aplastar a sus oponentes fácilmente. Otro beneficio que tiene esta arma es que la arena puede invadir las articulaciones de las marionetas haciéndolos inservibles.
Nota: La Arena de Hierro puede ser creado a partir de cualquier superficie de tierra, arena o roca.


Nombre: Arena de Hierro: Lluvia Dispersa (砂鉄時雨, Satetsu Shigure)
Descripción: Es una técnica que utiliza la Arena de Hierro, la cual es endurecida en granos microscópicos, para atacar simultáneamente a través de una amplia gama de balas. Estas balas son tan veloces que son casi imposibles de ver y cubren un gran alcance, haciendo que la evasión sea extremadamente difícil. Las fuerzas repulsivas del magnetismo es lo que ayuda a incrementar la velocidad de las balas una vez son disparadas. Además, el usuario también puede utilizar un patrón de ataque en el cual las balas son lanzadas en forma de varias agujas afiladas, logrando aumentar la capacidad de herir o matar al adversario. Ya que la arena de hierro utiliza fuerza magnética y también se encuentra cubierta, generalmente, con veneno, defenderse de este ataque es casi imposible. Esta técnica es una de las más eficaces cuando se utiliza contra usuarios del Jutsu de Marioneta. Esto se debe a que las balas pueden penetrar en las marionetas contrarias, logrando paralizarlas y volverlas inútiles.
Clasificacion: Kekkei Genkai - Ninjutsu


Nombre: Arena de Hierro: Recolección de Asalto (砂鉄结袭, Satetsu Kesshū)
Descripción: Es una técnica en la cual el usuario recoge un gran volumen de Arena de Hierro y lo comprime en una forma de alta densidad haciendo un arma gigantesca de acero. Esto aumenta en gran medida la dureza y la fuerza de la misma. El peso y el tamaño de estas formas son tan grandes, que pueden romper tanto rocas como la mayoría de las defensas con un solo golpe.
Debido a que el arma está hecha de hierro y arena, puede convertirse en cualquier forma, e incluso se puede cambiar durante la lucha. Esto permite al usuario crear la mejor arma para la lucha, teniendo en cuenta las habilidades del oponente y el medio ambiente. La arena de hierro genera un fuerte campo magnético, esto hace que el oponente no pueda usar cualquier arma de metal o herramientas del mismo material.
Clasificacion: Kekkei Genkai - Ninjutsu


Nivel A

Nombre: Arena de Hierro: Orden Mundial (砂鉄界法, Satetsu Kaihō)
Descripción: Es una técnica que utiliza la Arena de Hierro para crear una gigantesca esfera de picos. El usuario crea dos masas de hierro y arena con polaridades opuestas y que se unen entre sí. Esto hace que las fuerzas magnéticas aumenten de forma instantánea y la fuerza repelente creada por los dos campos magnéticos opuestos esparce la Arena de Hierro a través de una vasta área. La Arena de Hierro se extiende en espigas que se ramifican de forma irregular, por lo que es casi imposible tener una idea clara de lo que está sucediendo. Esto también hace que evadir las espigas sea casi imposible.
Clasificacion: Kekkei Genkai - Ninjutsu





Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Kaguya Otsutsuki
Staff

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.