Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tablon
Últimos temas
» INAUGURACIÓN DE KYUBI ARENA
Lun 12 Oct 2015, 1:35 pm por Kaguya Otsutsuki

» Buenas a todos!!
Vie 09 Oct 2015, 6:37 pm por Toshirō Mifune

» Guia para Empezar
Miér 07 Oct 2015, 1:54 am por Kaguya Otsutsuki

» 羅 Kekkai Mora 羅 [Habilidad Unica]
Vie 02 Oct 2015, 12:28 pm por Kaguya Otsutsuki

» Kurama no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 4:44 pm por Kaguya Otsutsuki

» Gyuki no Jichuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 3:39 pm por Kaguya Otsutsuki

» Chomei no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 3:20 pm por Kaguya Otsutsuki

» Saiken no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 3:03 pm por Kaguya Otsutsuki

» Kokuo no Jiinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 2:45 pm por Kaguya Otsutsuki

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Jue 11 Jul 2013, 6:07 pm.

武 Bukijutsu 武 [Especialidad]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

武 Bukijutsu 武 [Especialidad]

Mensaje por Kaguya Otsutsuki el Dom 23 Ago 2015, 5:15 pm

Especialidad Bukijutsu

El Bukijutsu (武器术, Técnicas de Armas) son técnicas que se basan en el uso de armas en el combate en combinación con Taijutsu, Ninjutsu y Flujo de Chakra para conseguir técnicas más devastadoras.

A lo largo de toda su vida ninja el shinobi podra acceder a 1(Un) Conocimiento en Bukijutsu y 1(Una) Maestria en Bukijutsu.

Conocimientos del Bukijutsu:
Sin importar la maestria que su ninja elija para toda su vida, solo los especialistas en Bukijutsu pueden ganar control de algunas armas de la Tienda Ninja, lo cual estara especificado en cada Arma. Al elegir esta especialidad, y cualquier maestria de las dos disponibles, tambien pueden hacer uso de diferentes armas, de dificil manejo para un ninja comun. De estos Conocimientos, solo podran escoger 1 (uno) el cual les permitira manejar cierto tipo de armas a lo largo de toda su vida ninja, las cuales van a poder adquierir en la Tienda Ninja. Estos son los conocimientos disponibles:
Bōjutsu (棒术, Técnicas de Bastón) son técnicas que se emplean en el combate a corta distancia con un bastón o palo largo.
Kyūjutsu (弓术, Técnica de Arco) son técnicas que implican utilizar un arco y una flecha para atacar objetivos a largo alcance.
Kayakujutsu (火薬术, Técnicas de Pólvora) son técnicas que impliquen el uso de explosivos, normalmente sellos explosivos.
Tessenjutsu (鉄扇术, Técnicas de Abanico de Hierro) es el arte marcial que se basa en el uso del abanico de hierro sólido o el abanico plegable de hierro.
Daikamajutsu (大鎌术, Técnicas de Guadaña) son técnicas que implican el uso de guadañas u hoces.

Nota: Aclaro que cualquier arma que no tenga especificado requerir algun conocimiento o maestria, puede ser usada por cualquier ninja, aunque no tenga la especialidad Bukijutsu.

Maestrias del Bukijutsu:
Esta especialidad engloba toda las tecnicas que implican el uso de armas ninja, pero dentro de la especialidad, un ninja tiene la opcion de escoger solamente 1 (una) maestria y la cual desarrollara a lo largo de toda su vida ninja. Estas son las maestrias principales:

Shurikenjutsu (手里剣术, Técnicas con Shuriken) se refiere a técnicas que implican el lanzamiento de shuriken, kunai o cualquier otras armas lanzadas de las manos.
Kenjutsu (剣术, Técnicas con Espada") se refiere a técnicas que implican el uso de espadas.



Habilidad General

Nivel B


Nombre: Flujo de Chakra (チャクラ流し, Chakura Nagashi)
Descripción: Se refiere tanto al flujo de chakra a través de un objeto, así como cualquier técnica que aumenta la potencia de un arma y su rango de ataque por Flujo de Chakra a través de él. Por lo general, se utiliza chakra elemental para fluir a través de armas blancas, ya sea para aumentar dramáticamente sus diversas propiedades pre-existentes o para obtener otros efectos ventajosos. El usuario debe estar en contacto con la herramienta para iniciar el Flujo del Chakra, pero el contacto directo con el arma no es necesario para mantener el flujo de chakra.
Clasificacion: Bukijutsu - Flujo de Chakra




Shurikenjutsu

Nivel D


Nombre:  Jutsu: Shurikens Manipuladas (操手裏剣の術, Sōshuriken no Jutsu)
Descripción: Con esta técnica, un hilo transparente, tanto elástico como duradero, se une a una shuriken, por lo que es posible modificar su trayectoria después de haberla arrojado. Un experto tendrá la capacidad de deslizar libremente el shuriken en cualquier dirección con tan solo un movimiento de su dedo.
Clasificacion: Bukijutsu - Shurikenjutsu




Nombre: Armas Manipuladas: Dragones Gemelos Ascendentes (操具・双昇龍, Sōgu: Sōshōryū)
Descripción: En primer lugar, el usuario pone dos pergaminos pequeños en el suelo. Tras realizar unos sellos, los pergaminos se activan, saliendo lanzados por los aires como dos dragones de humo en forma de hélice. El usuario entonces salta entre los dos pergaminos, y comienza a convocar rápidamente y lanzar todo tipo de armas contra su objetivo, formando una andanada mortal de proyectiles. Si el ataque inicial falla, puede controlar las armas descartadas con hilos atados a sus dedos para un ataque por sorpresa.
Clasificacion: Bukijutsu - Shurikenjutsu




Nombre: Armas Manipuladas: Ataque del Meteoro (操具・縛流星, Sōgu: Baku Ryusei)
Descripción: El usuario convoca una kusarigama desde uno de sus pergaminos y la utiliza para frenar a su oponente. Cuando su oponente es restringido, el usuario saca uno de sus Pergaminos para lanzar un sin número de armas desde ellos y, finalmente, choca al oponente contra el suelo con la Kusarigama.
Clasificacion: Bukijutsu - Shurikenjutsu




Nivel C


Nombre: Invocación: Protección del Muro de Hierro (口寄せの術 :アイアンウォール保護, Kuchiyose: Aian Wooru Hogo)
Descripción: Es un jutsu en donde el usuario convoca a una gran cúpula de hierro de uno de sus pergaminos que le cubre a el y a sus compañeros de equipo  de los ataques enemigos.
Clasificacion: Bukijutsu - Shurikenjutsu




Nombre: Bastón de Cadenas de Viento (鎖風棒, Kusari Fūbō)
Descripción: Es muy similar a un pequeño chigiriki, excepto que éste tiene una cadena pesada unida al final de cada lado. Con este tecnica se invoca el arma a través de un pergamino y puede ser lanzada como un boomerang. La rápida rotación de las dos cadenas ha demostrado que es tan potente como para romper el cascos metalicos.
Clasificacion: Bukijutsu - Shurikenjutsu




Nombre: Tecnica Granada de Cuchillas (爆発技術のブレード, Bakuhatsu no Jutsu)
Descripción: Mediante esta técnica, el usuario invoca desde un pergamino grande una bola de metal de 40 centimetros de diametro, la cual está completamente cubierta de afiladas cuchillas similares a Kunais. Cuando entra en contacto con el enemigo, las tarjetas explosivas que lleva pegadas hacen que la esfera estalle, dañando al enemigo tanto por la explosión como por las cuchillas, que salen disparadas en todas direcciones.
Clasificacion: Bukijutsu - Shurikenjutsu




Nivel B


Nombre: Armas Manipuladas: Cadena Celestial de Destrucción (操具・天鎖壊, Sogu Tensasai)
Descripción: El usuario lanza su gran pergamino en el aire por encima de su oponente y cientos de armas diferentes son invocadas a través de él. Las armas caen en forma de lluvia con la intención de destruir al oponente y no dejar nada en su camino.
Clasificacion: Bukijutsu - Shurikenjutsu




Nombre: Jutsu Secreto: Agujas de Piedra (秘術石針, Hijutsu: Ishibari)
Descripción: Es una técnica que hace que el chakra del usuario sirva como un agente paralizante, para ello lanza kunais al oponente; una vez que el enemigo es golpeado, el chakra corre a través de la cadena y paraliza al objetivo. Esto servirá para incapacitarlo/s o bien permitir que el usuario o un aliado puedan atacar.
Clasificacion: Bukijutsu - Shurikenjutsu - Flujo de Chakra




Nivel A


Nombre: Invocación: Armas Relámpago (口寄せ・雷光剣化, Kuchiyose: Raikō Kenka)
Descripción: Le permite al usuario invocar herramientas ninja tales como shuriken o kunai a través de un sello especial en sus muñecas que se activa cuando este las toca con los dedos. La mayor ventaja de esta técnica es que el ninja se ahorra la necesidad de sacar el arma de su mochila, tomar su postura de ataque y reduce el tiempo de lanzamiento. Si el usuario llega a perfeccionar este ninjutsu, este puede atacar rápidamente de una forma impresionante y formar una gran cantidad de tácticas de combate.
Clasificacion: Bukijutsu - Shurikenjutsu - Fūinjutsu



Sello



Kenjutsu

Nivel D


Nombre: Espada del Vacío (真空剣, Shinkūken)
Descripción: Es un jutsu en el cual el usuario oscila su espada con el objetivo de crear una potente ráfaga de viento. La técnica es lo suficientemente potente como para bloquear proyectiles que son lanzados al usuario o para realizarle cortes al enemigo.
Clasificacion: Bukijutsu - Kenjutsu




Nombre: Ruptura (破断, Hadan)
Descripción: Es una técnica en el que el usuario balancea violentamente su espada con la intención de golpear a cualquier oponente que se le acerque.
Clasificacion: Bukijutsu - Kenjutsu




Nivel C


Nombre: Corte Vertical de Espada
Descripción: Es una técnica con el cual se canaliza chakra en una espada. Luego, ésta se zarandea verticalmente con el objetivo de crear corrientes de aire lo suficientemente potentes como para barrer a los adversarios provocándoles cortes y lanzándolos por los aires.
Clasificacion: Bukijutsu - Kenjutsu




Nivel B


Nombre: Destello (一閃, Issen)
Descripción: Es una técnica utilizada para atacar a larga distancia y consiste en lanzar una onda de chakra en forma de media luna.
Clasificacion: Bukijutsu - Kenjutsu - Flujo de Chakra




Nombre: Danza de la Luna Creciente (日月の舞, Mikazuki no Mai)
Descripción: Un usuario experto en el Kenjutsu crea dos clones para atacar a su oponente desde tres direcciones distintas simultáneamente. Además el movimiento realizado es en un patrón orbital haciendo parecer que se forma una luna creciente.
Clasificacion: Bukijutsu - Kenjutsu




Nivel A


Nombre: Iaidō (居合道, Iaidō)
Descripción: Es un estilo avanzado específico de kenjutsu que está relacionado con los movimientos ligeros y controlados al desenvainar la espada, cortar o golpear al oponente, retirar la sangre de la espada y volver a envainar la espada. El movimiento lineal y la fuerza al momento de desenvainar la espada da como resultado cortes más rápidos y poderosos que los ejecutados con la espada ya desenvainada. La velocidad con la que esta técnica puede ser realizada, especialmente el primer golpe, es tan grande que, cuando es realizada por un usuario experimentado, puede lograr evitar que los enemigos tengan tiempo de realizar sellos de mano, impidiéndoles realizar cualquier ninjutsu. Debido a esto, este movimiento es altamente efectivo contra la mayoría de los shinobis
Clasificacion: Bukijutsu - Kenjutsu




Nombre: Instantáneo (刹那, Setsuna)
Descripción: Es un jutsu en el cual el usuario usando la habilidad Iaidō aparece frente a su oponente, saca su espada y comienza a asestarle varios golpes. Luego aparece detrás del oponente, y mientras coloca la espada en su empuñadura, es una tecnica veloz y muy dificil de controlar y contrarrestar.
Clasificacion: Bukijutsu - Kenjutsu




Nivel S


Nombre: Decapitación Iai (居合斬り, Iaigiri)
Descripción: Es un jutsu en el cual el usuario utiliza su dominio de Iaidō para hacer una barra a la baja, reduciendo así al oponente. Esta técnica es lo suficientemente fuerte como para cortar una cabeza sin una gota de sangre en la Katana.
Clasificacion: Bukijutsu - Kenjutsu







avatar
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Kaguya Otsutsuki
Staff

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.