Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tablon
Últimos temas
» INAUGURACIÓN DE KYUBI ARENA
Lun 12 Oct 2015, 1:35 pm por Kaguya Otsutsuki

» Buenas a todos!!
Vie 09 Oct 2015, 6:37 pm por Toshirō Mifune

» Guia para Empezar
Miér 07 Oct 2015, 1:54 am por Kaguya Otsutsuki

» 羅 Kekkai Mora 羅 [Habilidad Unica]
Vie 02 Oct 2015, 12:28 pm por Kaguya Otsutsuki

» Kurama no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 4:44 pm por Kaguya Otsutsuki

» Gyuki no Jichuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 3:39 pm por Kaguya Otsutsuki

» Chomei no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 3:20 pm por Kaguya Otsutsuki

» Saiken no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 3:03 pm por Kaguya Otsutsuki

» Kokuo no Jiinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 2:45 pm por Kaguya Otsutsuki

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Jue 11 Jul 2013, 6:07 pm.

医 Iryōninjutsu 医 [Especialidad]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

医 Iryōninjutsu 医 [Especialidad]

Mensaje por Kaguya Otsutsuki el Dom 23 Ago 2015, 5:48 pm

Especialidad Iryoninjutsu

El Iryōninjutsu (医療忍術, Técnicas Médicas Ninja) es una sub-clasificación de Ninjutsu utilizado especialmente por los Ninjas Médicos debido a que estas tecnicas son diseñadas generalmente para curar a las personas siendo el propósito principal en la batalla. Pero no necesariamente todas estas técnicas se tratan de curar, también sucede que gracias a los conocimientos de estos Ninja tanto en la anatomía humana y en el funcionamiento del cuerpo han podido crear técnicas especiales para la batalla. Todas estas técnicas requieren de un buen control de chakra para ejecutarlas por lo que no todas las personas pueden usarlas.

Los unicos shinobis que pueden acceder a esta especialidada son los que no tengan Clan.

Esta habilidad puede adquierirse a partir del rango Chunin | Renegado


Nivel C

Nombre: Palma Recuperadora (掌仙術, Shōsen Jutsu)
Descripción: Es un Ninjutsu Médico básico, en el cual se acumula chakra en la mano y pasándola por una herida, se acelera el proceso de cicatrización de la misma y parando la hemorragia (sea interna o externa). Se caracteriza por que el chakra que se genera toma un color verde.
Clasificacion: Iryōninjutsu


Nombre: Bisturí de Chakra (チャクラのメス, Chakura no Mesu)
Descripción: Es una técnica médica que forma con chakra un pequeño y afilado bisturí o escalpelo. Este puede ser usado para incisiones muy precisas necesarias para cirugías y disecciones anatómicas. A diferencia de escalpelos regulares, el Bisturí de Chakra en realidad puede hacer cortes en el interior del cuerpo sin crear realmente una herida abierta, lo que limita los riesgos de una infección. El Bisturí de Chakra también puede ser usado para atacar, aunque requiere una gran precisión para que sea eficaz. Debido a este requisito, el Bisturí de Chakra usado ofensivamente es muy inusual. En el combate, incluso los más experimentados no podrán ejercer la precisión necesaria para hacer cortes mortales, pero todavía puede reducir efectivamente el músculo y los tendones, lo que deja inmóvil al objetivo.
Clasificacion: Iryōninjutsu


Nombre: Jutsu: Extracción de Enfermedad (細患抽出の術, Saikan Chūshutsu no Jutsu)
Descripción: Esta técnica medica sirve para extraer una muestra de una enfermedad y sanar el daño. La causa de la enfermedad es determinada por la percepción de alteraciones en el chakra del paciente. Luego, utilizando el Bisturi de Chakra, se hace una incisión cerca de la parte afectada. Usando su chakra, el ninja médico empuja un gran volumen de un fluido medicinal a través de la incisión. El líquido a continuación, señala donde esta el veneno de la parte afectada y sirve como un medio a través del cual expulsarlo del cuerpo de la persona. Esta técnica por lo tanto elimina el veneno, al mismo tiempo que repara los daños causados.
Clasificacion: Iryōninjutsu


Nombre: Fuerza Amplificada con Chakra
Descripción: se trata de un jutsu medico que exige concentración y excelente control de chakra. El usuario necesita un preciso control de chakra en sus manos o pies y lo libera todo al mismo tiempo, lo que mejora en gran medida su fuerza. El concepto de este jutsu se basa en intimidar a los enemigos y mantenerlos a raya, mientras podía sanar ninjas heridos. La formación de esta técnica es bastante ardua. A pesar de ello, el resultado de este entrenamiento es increíble, dando al usuario la fuerza suficiente para hacer fácilmente cráteres gigantescos, matar a los oponentes con pocos golpes o destrozar el suelo o paredes.
Clasificacion: Iryōninjutsu - Taijutsu


Nombre: Impacto de la Flor de Cerezo (桜花衝, Ōkashō)
Descripción: Una inmensa cantidad de chakra se amasa en el interior del cuerpo, y un momento después es reunido en el puño. Ese chakra se libera en el objetivo provocando una gran cantidad de daños. El daño realizado depende de la cantidad de chakra utilizado. Cuando el suelo es impactado por esta técnica, se hace añicos, haciendo que los fragmentos se dispersen como pétalos de floresClasificacion: Iryōninjutsu - Taijutsu - Fuerza Amplificada con Chakra


Nivel B

Nombre: Destrucción Yin Curación de Lesiones (陰癒傷滅, In'yu Shōmetsu)
Descripción: Es una técnica en donde el usuario es capaz de concentrar su chakra en una determinada área para así comenzar el proceso de reconstrucción celular, incluso cuando el área aun no ha sido dañada.
Clasificacion: Iryōninjutsu


Nombre: Jutsu Curativo de Reanimación y Regeneración (治活再生の術, Chikatsu Saisei no Jutsu)
Descripción: Es una técnica que utiliza una parte del cuerpo de un pariente (generalmente pelo, porque otras partes son difíciles de conseguir) para regenerar una parte del cuerpo destruida o destrozada gravemente. Esta técnica requiere mucho tiempo para poder culminarse, ya que son necesarios cuatro ninjas en una posición fija que deben ser sustituidos periódicamente por el largo tiempo y la gran cantidad de chakra que se consume.
Clasificacion: Iryōninjutsu


Nombre: Perturbación del Sistema Nervioso (乱身衝 Ranshinshō)
Descripción: Es una técnica que el usuario utiliza después de convertir su chakra en electricidad y golpear al enemigo. El usuario es capaz de alterar las señales que se envían desde el sistema nervioso al cuerpo del oponente para poder confundirlo. Por ejemplo, si alguien tratara de mover su brazo derecho, una parte diferente del cuerpo se moverá. Sin embargo, la víctima puede superar en parte la técnica si se las arregla para aprender de nuevo la conexión entre su cerebro y sus extremidades.
Clasificacion: Iryōninjutsu - Taijutsu


Nombre: Jutsu: Transferencia de Chakra
Descripción: Permite al usuario transferir su propio chakra a otra persona y viceversa. Por lo general es usado por los ninjas medicos para restaurar el chakra de ninjas que lo han perdido hasta el borde de la muerte. Quienes obtienen poderes avanzados en el ninjutsu medico pueden transferir chakra curativo.
Clasificacion: Iryōninjutsu - Ninjutsu


Nombre: Patada Voladora del Cielo (痛天脚, Tsūtenkyaku)
Descripción: Es un taijutsu combinado con las habilidades de control de chakra avanzadas de un ninja medico. El usuario golpea a su enemigo con una poderosa patada que hace caer en forma de una hacha, esta técnica trata de concentrar una gran cantidad de chakra en los talones. Cuando esta técnica golpea el suelo puede crear un cráter que provoca grandes daños a cualquier persona que esté muy cerca e incluso atraparlos en la zona del impacto.
Clasificacion: Iryōninjutsu - Taijutsu - Fuerza Amplificada con Chakra



Nombre: Niebla Venenosa (毒霧, Dokugiri)
Descripción: El usuario luego de amasar chakra en su cuerpo, puede transformarlo en sustancias químicas especiales y expulsarlo por la boca. Cuando la sustancia es liberada y entra en contacto con el aire, al instante se convierte en una niebla venenosa mortal.
Clasificacion: Iryōninjutsu


Nombre: Jutsu de Guardado de Cadáveres
Descripción: Permite guardar cadáveres de forma segura de forma de que no puedan ser adquiridos por el enemigo.
Clasificacion: Fūinjutsu





Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Kaguya Otsutsuki
Staff

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.