Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tablon
Últimos temas
» INAUGURACIÓN DE KYUBI ARENA
Lun 12 Oct 2015, 1:35 pm por Kaguya Otsutsuki

» Buenas a todos!!
Vie 09 Oct 2015, 6:37 pm por Toshirō Mifune

» Guia para Empezar
Miér 07 Oct 2015, 1:54 am por Kaguya Otsutsuki

» 羅 Kekkai Mora 羅 [Habilidad Unica]
Vie 02 Oct 2015, 12:28 pm por Kaguya Otsutsuki

» Kurama no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 4:44 pm por Kaguya Otsutsuki

» Gyuki no Jichuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 3:39 pm por Kaguya Otsutsuki

» Chomei no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 3:20 pm por Kaguya Otsutsuki

» Saiken no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 3:03 pm por Kaguya Otsutsuki

» Kokuo no Jiinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 2:45 pm por Kaguya Otsutsuki

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Jue 11 Jul 2013, 6:07 pm.

Invocacion de Serpientes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Invocacion de Serpientes

Mensaje por Kaguya Otsutsuki el Mar 25 Ago 2015, 11:45 pm

Pacto con las Serpientes

Las Serpientes (蛇, Hebi) o mejor conocido como Kyodaija (巨大蛇, Serpiente Gigante) son invocaciones muy valoradas por algunos ninjas. Estos animales pueden variar de tamaños existen aquellas suficientes como para poder guardase en las mangas de su invocador y hasta hay algunas que llegan a ser del tamaño de un edificio.Las Serpientes pueden percibir la temperatura a través de su sentido del olfato pasando el olor por su boca así también poseen una cornea para bloquear la luz. Aunque la mayoría de estos animales son muy obedientes hacia sus amos actualmente solo tres serpientes son capaces de hablar y razonar estas son Manda, Aoda y el Sabio de la Serpiente Blanca.

Se requiere el rango Chunin para acceder a esta invocacion.


Aoda

Descripción: Aoda (アオダ, Aoda) es una serpiente gigante de color azulado en la parte superior y llena de escamas, mientras que en la parte inferior tiene un color negro. Posee ojos de color verde con la pupila rasgada. En cuanto a su personalidad es respetuosa y obediente.
Rango para Invocacion: Chunin


Serpientes Blancas

Descripción: Las Serpientes Blancas son un tipo especial de serpient que en comparación con las serpientes normales no tienen ninguna diferencia a excepción de su color especial. El tamaño y forma de la serpiente varia, algunas veces su piel posee escamas y otras no, pero tienen en común ojos negros con el iris amarillo y por supuesto su color. Han sido utilizadas incluso en jutsus.
Rango para Invocacion: Chunin


Tres Gigantescas Serpientes

Descripción: Son un trío de Serpientes gigantes cada una con un pañuelo rojo en la base de su cabeza, pero se distingue estos animales del resto porque poseen unas especies de marcas muy parecidas al Sello Maldito del Cielo. Además su tamaño es lo suficiente grande como para destruir edificios con simplemente pasar al lados de ellos.
Rango para Invocacion: Jounin


Manda

Descripción: Manda (マンダ, Manda) es una gran serpiente de color morado en sus escamas junto con varias rayas negras que cruzan su espalda. De la parte posterior de la cabeza le salen cuatro cuernos, dos grandes y otros dos pequeños de puntas redondas. Posee una gran boca con enormes y afilados incisivos, así como un grandes ojos negros con un pequeño iris verde. En cuanto a su personalidad es engreído y orgulloso, creyéndose superior a los demás.
Rango para Invocacion: Jounin


Nombre: Muda de Manda (スイッチのマンダ, Suicchi no Manda)
Descripción: Manda puede mudar de piel a gran velocidad dejando en su lugar un cascarón vacío dejando que reciba el golpe y provoque que su adversario baje la guardia. Mientras tanto, Manda se desplaza oculta bajo tierra para sorprender a su enemigo.
Clasificacion: Ninjutsu


Serpientes Negras

Descripción: Estas pequeñas serpientes negras son utilizadas por el usuario para inmovilizar al oponente y absorber su chakra. La victima es capaz de librarse de ellas utilizando fuerza bruta o usando cualquier objeto filoso pues las serpientes son tan resistente como una común y corriente.
Rango para Invocacion: Sannin


Invocador

Nivel C

Nombre: Manos de Serpientes Sombra Ocultas (潜影蛇手, Sen'eijashu)
Descripción: El usuario invoca normalmente desde su manga o su muñeca hasta cuatro serpientes, usando un sello de invocación previamente colocado. Esta técnica tiene una amplia gama de usos, pero son utilizadas principalmente para realizar ataques a larga distancia o para que dicho animales inyecten sustancias toxicas en el cuerpo de sus enemigos.
Clasificacion: Ninjutsu - Kuchiyose No Jutsu


Nombre: Hechizo de la Autoridad de Serpientes (蛇睨呪縛, Jagei Jubaku)
Descripción: El usuario puede liberar rápidamente, debido al uso de un Sello de Contracto de Convocatoria (結印, Ketsuin) que se tiene de antemano, de sus mangas unas gigantescas serpientes blancas, las cuales se enrollaran entre su objetivo dejándolos atrapados. Las serpientes convocadas son superior en cuanto a inteligencia y fuerza en comparación con las normales.
Clasificacion: Ninjutsu - Kuchiyose No Jutsu


Nivel B

Nombre: Manos Ocultas de Muchas Serpientes Sombras (潜影多蛇手, Sen'ei Tajashu)
Descripción: Es una versión más poderosa de la técnica Manos de Serpientes Sombra Ocultas, que, a diferencia de su jutsu inicial, el usuario libera una gran cantidad de serpientes de la manga de su brazo. El gran grupo de serpientes aparece instantáneamente y de inmediato se dirigen de manera ofensiva hacia el adversario. Debido a la velocidad de la técnica, la capacidad de escape es muy dífícil, convirtiéndola en una técnica muy eficaz para sorprender al enemigo. Las serpientes también son capaces de crear una distracción con el objetivo de capturar a su presa con su ataque combinado. También es capaz de liberar serpientes de mayor tamaño.
Clasificacion: Ninjutsu - Kuchiyose no Jutsu


Nivel A

Nombre: Estilo Serpiente: Jutsu Reemplazo de Cuerpo (大蛇丸流の変わり身の術, Hebi-Ryū no Kawarimi no Jutsu)
Descripción: Es una técnica que el usuario utiliza para evitar una lesión grave o simplemente para escapar de un ataque que no pueda esquivar. La técnica es muy parecida al "cambio de piel de una serpiente" ya que el usuario deja su piel a parte y sale por su boca, todo daño o herida es curada, cualquier miembro perdido se recupera e incluso sale con nueva ropa.
Clasificacion: Ninjutsu


Nivel S

Nombre: Ola de Diez Mil Serpientes (万蛇羅ノ陣, Mandara no Jin)
Descripción: Es un jutsu en donde el usuario puede liberar de su boca un torrente de innumerables serpientes, que forman un especie de muro que rodea a su enemigo. Cuando se expulsa las serpientes, empiezan a montarse una sobre otra haciendo que tomen la forma de una muralla que deja sin escapatoria a su enemigo además de poder bloquear la mayoría de los ataques enemigos.
Clasificacion: Ninjutsu - Kuchiyose no Jutsu






avatar
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Kaguya Otsutsuki
Staff

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.