Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tablon
Últimos temas
» INAUGURACIÓN DE KYUBI ARENA
Lun 12 Oct 2015, 1:35 pm por Kaguya Otsutsuki

» Buenas a todos!!
Vie 09 Oct 2015, 6:37 pm por Toshirō Mifune

» Guia para Empezar
Miér 07 Oct 2015, 1:54 am por Kaguya Otsutsuki

» 羅 Kekkai Mora 羅 [Habilidad Unica]
Vie 02 Oct 2015, 12:28 pm por Kaguya Otsutsuki

» Kurama no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 4:44 pm por Kaguya Otsutsuki

» Gyuki no Jichuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 3:39 pm por Kaguya Otsutsuki

» Chomei no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 3:20 pm por Kaguya Otsutsuki

» Saiken no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 3:03 pm por Kaguya Otsutsuki

» Kokuo no Jiinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 2:45 pm por Kaguya Otsutsuki

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Jue 11 Jul 2013, 6:07 pm.

時 Jikukan Ninjutsu 時 [Habilidad Especial]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

時 Jikukan Ninjutsu 時 [Habilidad Especial]

Mensaje por Kaguya Otsutsuki el Dom 30 Ago 2015, 12:30 pm

Ninjutsu de Espacio-TIempo

Ninjutsu de Espacio–Tiempo (時空間忍術, Jikūkan Ninjutsu) es un tipo de jutsu en donde el usuario puede controlar el espacio y el tiempo. Podría decirse que son las técnicas que implican la deformación de la realidad, a tal punto que el tiempo y espacio se pueden romper o deformar de una manera estabilizada, permitiendo al usuario el uso de habilidades complejas como la teletransportación, intercambio de posiciones o la capacidad de viajar a través de dimensiones; esto se debe a que la persona crea un vacío dimensional dándole esta capacidad. Se puede realizar generalmente por el uso de sellos, pero existen otros jutsus que no requieren sellos o señas manuales, además de que también tiene la capacidad de traer o llevar objetos o personas a otra dimensión.

Se requiere el rango Jounin para acceder a esta habilidad


Nivel B

Nombre: Jutsu de Transferencia Celestial (天送の術, Tensō no Jutsu)
Descripción: El usuario es capaz de transportar cualquier objeto físico de un lugar a otro a la velocidad de la luz. Cuando se transfiere, el objeto en cuestión es rodeado por un manto de luz y se desplaza a su destino a través de un haz de luz de forma tan rápida que parece teletransportarse, este movimiento hace alusión a la representación de un Rayo. Está técnica fue creada para teletransportar objetos inanimados, no personas; porque a la velocidad en que se mueve desgarraría los tejidos de la persona.
Clasificacion: Ninjutsu - Jikūkan Ninjutsu
Usuario: Libre


Nombre: Jutsu del Dios Trueno Volador (飛雷神の術, Hiraishin no Jutsu)
Descripción: Es la evolución de el Shunshin no jutsu. Este jutsu le permite al usuario moverse de una ubicación a otra en un abrir y cerrar de ojos. Aunque a menudo se compara con el jutsu de teletransportacion, la velocidad y el alcance de este jutsu son mucho mayores (este es considerado el jutsu mas rapido de todos los tiempos). En un principio, este jutsu se asimila al Jutsu de Invocación, ya que gira en torno a la manipulación del tiempo y del espacio en lugar del movimiento acelerado, pero en vez de recibir, se envía. El usuario también puede utilizar esta técnica para teletransportar otros objetos. Para activar este jutsu, el usuario necesita un sello especial (术式, jutsu-shiki) para marcar el destino de su teletransportación. Una vez hecho esto, el usuario entra en un vacío dimensional para luego transportarse de forma casi instantánea a la ubicación del sello. La técnica puede crear humo, similar al de un jutsu de invocación, pero no siempre es así. El usuario aplica la fórmula de antemano a las armas como kunais. Al otorgar un kunai sellado a una persona, puede teletransportarse a esta en cualquier instante. También se le puede poner el sello a alguna lugar en específico, como a su oponente o a algún alrededor.
Clasificacion: Ninjutsu - Jikūkan Ninjutsu - Shurikenjutsu
Usuario: Libre

Tecnicas Derivadas:

Nivel B

Nombre: Dios del Trueno Volador: Acuchillar (飛雷神斬り, Hiraishin Giri)
Descripción: Es un jutsu en el que el usuario combina su Jutsu: Volador del Dios Trueno con un arma (ya sea una espada o un Kunai) para ejecutar un golpe mortal al aprovechar el poder del corte incrementado gracias a la velocidad.
Clasificacion: Ninjutsu - Jikūkan Ninjutsu - Taijutsu - Kenjutsu


Nivel A

Nombre: Gran Destello Danza de la Ronda de Esferas Giratorias (螺旋閃光超輪舞吼参式, Rasen Senkō Chō Rinbukō Sanshiki)
Descripción: Es un jutsu donde el usuario utiliza el Jutsu: Clon de Sombra y el Jutsu del Dios Trueno Volador. Esta consiste en que mediante la utilización del clon, lanzan los Kunai Dios Trueno Volador rodeando a un objetivo y utilizan el Jutsu del Dios Trueno Volador para acabar con sus enemigos, tomando mientras hacen esto, la forma de un relámpago amarillo.
Clasificacion: Ninjutsu - Jikūkan Ninjutsu - Bunshinjutsu - Kenjutsu


Nombre: Dios Trueno Volador: Jutsu de Intercambio en el Mismo Momento (互瞬回しの術, Hiraishin Gōshun Mawashi no Jutsu)
Descripción: Es una técnica de colaboración entre dos usuarios que requiere que ambos sepan utilizar el Jutsu del Dios Trueno Volador. Ambos marcan al otro con su sello lo que les dará la posibilidad de intercambiarse así mismos en cualquier momento. Ejemplo, dos usuarios deben tener el sello, ellos serian la victima y cómplice, quien ejecuta la técnica se asegura que su cómplice reciba una técnica y antes de que esa técnica se realice por completo se realiza un intercambio de posición entre los dos usuarios marcados para que de esta manera sin importar que haga la victima recibirá cualquier ataque de lleno. El usuario puede realizar esta técnica por si mismo usando un clon de sombra.
Clasificacion: Ninjutsu - Jikūkan Ninjutsu - Jutsu de Colaboracion


Nivel S

Nombre: Dios Trueno Volador: Segunda Etapa (飛雷神・ニの段, Hiraishin: Ni no Dan)
Descripción: Es un jutsu en el que el usuario lanza un kunai de espacio-tiempo al enemigo, teletransportándose por encima del oponente y lo golpea con una tecnica impactándolo en el suelo.
Clasificacion: Ninjutsu - Jikūkan Ninjutsu


Nombre: Dios Trueno Volador: Guía del Trueno (飛雷神・導雷, Hiraishin: Dōrai)
Descripción: Es un jutsu de barrera de espacio-tiempo (時空間結界, Jikūkan Kekkai) el cual el usuario crea al utilizar su Kunai de Espacio-Tiempo una grieta en el espacio-tiempo en el medio del aire. Esta técnica es capas de enviar la Bomba Bestia con Cola muy lejos, también es lo suficientemente fuerte como para enviar una gigantesca Bomba Bestia con Cola. Para llevarla acabo se necesita que este marcado con un sello del Hiraishin u otro Kunai de Espacio-Tiempo, esté en otro sitio para poder llevar el ataque recibido a otro lugar.
Clasificacion: Ninjutsu - Jikūkan Ninjutsu





avatar
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Kaguya Otsutsuki
Staff

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.