Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tablon
Últimos temas
» INAUGURACIÓN DE KYUBI ARENA
Lun 12 Oct 2015, 1:35 pm por Kaguya Otsutsuki

» Buenas a todos!!
Vie 09 Oct 2015, 6:37 pm por Toshirō Mifune

» Guia para Empezar
Miér 07 Oct 2015, 1:54 am por Kaguya Otsutsuki

» 羅 Kekkai Mora 羅 [Habilidad Unica]
Vie 02 Oct 2015, 12:28 pm por Kaguya Otsutsuki

» Kurama no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 4:44 pm por Kaguya Otsutsuki

» Gyuki no Jichuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 3:39 pm por Kaguya Otsutsuki

» Chomei no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 3:20 pm por Kaguya Otsutsuki

» Saiken no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 3:03 pm por Kaguya Otsutsuki

» Kokuo no Jiinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 2:45 pm por Kaguya Otsutsuki

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Jue 11 Jul 2013, 6:07 pm.

呪 Juinjutsu 呪 [Habilidad Especial]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

呪 Juinjutsu 呪 [Habilidad Especial]

Mensaje por Kaguya Otsutsuki el Dom 30 Ago 2015, 4:12 pm

Jutsus de Sello Maldito

Los Juinjutsu (呪印術, Técnica de Sello Maldito) son un tipo de Jutsu que se utiliza para poder tener el control sobre una víctima. Mediante la aplicación del sello en el cuerpo de su objetivo, el usuario tiene la capacidad de controlar y mantener bajo control a la víctima. Con un sello de mano secreta sencilla, el usuario puede infligir un gran tormento físico y mental en su víctima. El funcionamiento exacto de los Juinjutsu se mantiene en secreto.

Se requiere el rango Jounin para acceder a esta Habilidad.


Nivel B

Nombre: Sello de Auto-Maldición (自業呪縛の印, Jigō Jubaku no In)
Descripción: Es una técnica en la cual el usuario es capaz de marcar con un sello especial a su oponente durante un combate sin que el contrario lo note. En determinado momento, el usuario puede activar el sello para que se comience a propagar por todo el cuerpo del adversario hasta anular todo sus movimientos y dejarlo vulnerable ante ataques posteriores. Una manera de contrarrestar esta técnica es liberando una gran cantidad de chakra suficiente para suprimirlo.
Clasificacion: Juinjutsu - Ninjutsu - Fūinjutsu


Sello Maldito

Descripción: Sello Maldito (大蛇丸の呪印術, Shinobi no Juinjutsu) es un juinjutsu que se le concede a ciertos ninjas para aumentar su poder. Por lo general se aplica un sello maldito apoyando la mano en el cuerpo del usuario. El sello entonces aparece en el cuerpo de la víctima cerca de la herida, provocando un fuerte dolor que hace que la persona pierda la conciencia. El diseño de los sellos puede variar de una persona a otra o puede ser dependiente del tipo de sello y el poder que brinda. Si la víctima ha sobrevivido a la aplicación del sello, se despierta con el primer nivel del sello activado y enfurecido debido a la influencia del sello.
Transformaciones: El primer nivel (状态 1, Jōtai Ichi; "Estado 1"). El grado en que esto ocurre depende del usuario, y el grado en que se propaga es proporcional al efecto global que tiene. Normalmente, el portador del sello también experimenta dolores leves en la activación de este nivel. Allí las capacidades físicas como la velocidad, fuerza y reflejos aumentan,además de proporcionarle más chakra.
El segundo nivel (状态 2, Jōtai Ni; "Estado 2") hace que la marca negra envuelva completamente al usuario. Esto es seguido por una alteración natural del cuerpo del usuario, con las únicas características comunes son los ojos de color amarillo con una esclerótica negra, cambia el color de la piel, y el pelo se vuelve más largo. Cuando se activa este nivel, el sello infecta la mente del usuario y la personalidad, llevándolos a la locura si se utiliza durante demasiado tiempo. También permite que crezcan nuevos miembros. Aparte de los niveles primero y segundo del sello, los usuarios expertos son capaces de realizar transformaciones parciales en los que las mutaciones mencionadas pueden ser en una parte específica del cuerpo sin llegar a transformarse por completo.
Clasificacion: Juinjutsu - Ninjutsu - Kinjutsu


Tipos de Sellos

Nombre: 1° Sello
Descripción: Durante su primera fase, el sello adopta la forma de cadenas de flechas triangulares negras. En la segunda fase, la piel del usuario se vuelve roja, su cabello crece más y le salen verrugas en la frente y los hombros.
Clasificacion: Juinjutsu - Kinjutsu

Forma de Sello:
Primer Nivel
Segundo Nivel

Nombre: 2° Sello
Descripción: Tiene la forma de un gancho cuya punta inferior esta curvada hacia la izquierda y hacia arriba y su punta superior esta conformada de tres puntas pequeñas cuyos extremos están ligeramente curvados hacia la derecha. En la primera fase, el sello tiene un patrón de finas lineas curvadas y entrelazadas entre si que se expanden por toda su piel. En la segunda fase, la piel del usuario se vuelve de color rojo oscuro, su cabello crece más y se vuelve de un color grisáceo, y le crecen cuernos en la frente y los codos.
Clasificacion: Juinjutsu - Kinjutsu

Forma de Sello:
Primer Nivel
Segundo Nivel

Nombre: 3° Sello
Descripción: Consta de tres puntos circulares dispuestos de forma triangular en la frente. En la primera fase, el sello tiene un patrón de círculos y óvalos irregulares que se expanden por toda su piel. En la segunda fase la piel del usuario se vuelve roja, su cabello más largo, le sale un solo cuerno en la cabeza y les crece una especie armadura negra en el cuerpo, del lado contrario al cuerpo.
Clasificacion: Juinjutsu - Kinjutsu

Forma de Sello:
Primer Nivel
Segundo Nivel

Nombre: 4° Sello
Descripción: Tiene la forma de 3 anzuelos rectos o letras "L" que están curvados en el sentido de las agujas del reloj. En la primera fase adopta un patron de lineas rectas y triangulares que se expanden por la piel En la segunda fase al usuario le crece el cabello, le salen cinco cuernos extrañamente colocados en la cabeza, que dan un aspecto parecido al de una corona, y su piel se vuelve de color marrón oscuro..
Clasificacion: Juinjutsu - Kinjutsu

Forma de Sello:
Primer Nivel
Segundo Nivel

Nombre: Sello Maldito de la Tierra (地の呪印, Chi no Juin)
Descripción: Es uno de los dos sellos malditos más fuertes, es la contraparte del Sello Maldito del Cielo. Este sello maldito es particularmente fuerte, consta de tres líneas ligeramente curvas, que se extienden en un patrón triangular. El sello se aplica sobre la base de la garganta del usuario. El primer nivel del sello es con líneas. Cuando el segundo nivel del sello está activo, el usuario adquiere un aspecto de dinosaurio, con una cola. Seis huesos grandes también sobresalen de su espalda, su piel cambia a color marrón-granate.
Clasificacion: Juinjutsu - Kinjutsu

Forma de Sello:
Primer Nivel
Segundo Nivel

Nombre: Sello Maldito del Cielo (天の呪印, Ten no Juin)
Descripción: Es uno de los sello mas poderosos. El sello consta de un logotipo similar al Sharingan pero sin el punto del medio y las aspas son más próximas en el medio. Este sello es aplicado en el lado derecho del cuello de los dos usuarios. Cuando es activado las marcas del sello se extiende en forma de fuego por todo el cuerpo de la persona. cuando esta en el segundo nivel su piel se vuelve de color gris oscuro y su cabello crece y se vuelve de color azul oscuro, también sus ojos se vuelven gris. Adquiere la capacidad de sacar de su espalda unas especies de manos que funcionan como alas y además le aparece un marca oscura en forma de estrella en el puente de la nariz. Al igual que todos los sellos malditos, el usuario recibe un aumento de los niveles de chakra y mejoran sus capacidades físicas, cuando el sello se activa.
Clasificacion: Juinjutsu - Kinjutsu

Forma de Sello:
Primer Nivel
Segundo Nivel




Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Kaguya Otsutsuki
Staff

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.