Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tablon
Últimos temas
» INAUGURACIÓN DE KYUBI ARENA
Lun 12 Oct 2015, 1:35 pm por Kaguya Otsutsuki

» Buenas a todos!!
Vie 09 Oct 2015, 6:37 pm por Toshirō Mifune

» Guia para Empezar
Miér 07 Oct 2015, 1:54 am por Kaguya Otsutsuki

» 羅 Kekkai Mora 羅 [Habilidad Unica]
Vie 02 Oct 2015, 12:28 pm por Kaguya Otsutsuki

» Kurama no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 4:44 pm por Kaguya Otsutsuki

» Gyuki no Jichuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 3:39 pm por Kaguya Otsutsuki

» Chomei no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 3:20 pm por Kaguya Otsutsuki

» Saiken no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 3:03 pm por Kaguya Otsutsuki

» Kokuo no Jiinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 2:45 pm por Kaguya Otsutsuki

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Jue 11 Jul 2013, 6:07 pm.

仙 Senjutsu 仙 [Habilidad Especial]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

仙 Senjutsu 仙 [Habilidad Especial]

Mensaje por Kaguya Otsutsuki el Lun 31 Ago 2015, 3:19 pm

Técnicas del Sabio

El Senjutsu (仙術, Técnicas del Sabio) se refiere a un campo especializado que permite al usuario sentir, reunir y usar la "Energía de la Naturaleza" (自然エネルギー, Shizen Enerugī) que se encuentra en el entorno de la persona. Los profesionales del Senjutsu pueden hacer que dicha energía que entra dentro de ellos se una con su propio chakra, creando un nuevo y poderoso chakra llamado "Chakra Senjutsu " (仙術チャクラ, Senjutsu Chakura). Este nuevo chakra permite al usuario entrar en un nuevo estado llamado el "Modo Sabio " (仙人モード, Sennin Mōdo), que puede aumentar drásticamente la fuerza de todos los Ninjutsu, Genjutsu y Taijutsu. Una persona que es capaz de utilizar el Senjutsu se le denomina un "Sabio" (仙人, Sennin).

Se requiere el rango Jounin para acceder a esta Habilidad.

En el caso del Sennin Mode (Mokuton), se requiere rango Sannin.

Antes de entrenar cualquier tipo de Senjutsu, se debe tener el contrato de Invocacion o el elemento Mokuton (Madera).

Los ninjas del Clan Uchiha no podran entrenar esta Habilidad.


Sennin Mōdo (Sapos)

Ventajas
La fuerza física, la velocidad, chakra, y la resistencia del usuario aumentan drasticamente.
El Ninjutsu, Genjutsu y Taijutsu del usuario se vuelve mucho más poderosos.
El usuario puede aprovechar la energía natural que los rodea, convirtiéndolo en una extensión de su cuerpo, y aumentar el alcance de sus ataques.
El usuario obtiene la habilidad de sentir el chakra y presencia de otros, en otras palabras, adquiere una habilidad extrasensorial, casi comparable a otras técnicas verdaderamente sensoriales.
Su habilidad de sentir el peligro y sus reflejos aumentan drásticamente.
El usuario no siente tanto dolor, y se recupera más rápido de daños físicos.

Desventajas
Si el usuario se esfuerza demasiado en adquirir energía natural, en el intento de iniciar el Modo Sennin, corre el riesgo de convertirse en un sapo, y luego en piedra.
A fin de reunir suficiente energía natural para iniciar la transformación en el modo de Sabio, el usuario debe permanecer completamente inmóvil. Debido a esto, el usuario puede ser un blanco fácil para un adversario.
Debido a que el usuario necesita moverse durante el combate, el chakra del Sabio no pueden reponerse, lo que significa que el usuario no puede permanecer en este estado por largos períodos de tiempo.
Después de que el Modo Sennin ha terminado, el usuario empieza a experimentar el cansancio.

Formas
Modo Sabio Sapo Imperfecto: Cuando un usuario no puede moldear bien el Chakra Senjutsu, presenta un desequilibro entre su Chakra y la energía natural, esto causa que en el Modo Sabio presente ciertos rasgos de sapos. En este modo al usuario le crece mucho mas su cabello, su nariz se hace más grande, presenta una barba de chivo y los ojos de un sapo. Otras características que presenta es que posee la estatura de un sapo y unas líneas de color rojo grandes se marcan en su rostro cada vez mientras se esté utilizando el Modo Sabio. También tiene la capacidad de convertir partes de sus miembros en los de una rana por ejemplo: las manos y sus pies.


Modo Sabio Sapo Perfecto: Cuando en cambio un usuario puede equilibrar perfectamente su Chakra con la energía de la naturaleza, este gana las verdaderas ventajas de utilizar el Modo Sabio. Cuando el usuario entra en este modo sus rasgos físicos quedan iguales a excepción de sus ojos donde sus iris se vuelven de color amarillo, sus pupilas se convierten en unas líneas negras horizontales y le aparecen unas marcas de pigmento de color rojo-anaranjado en cada ojo siendo los verdaderos ojos de un Sabio. En este estado el usuario posee una mayor regeneración.

Nivel B

Nombre: Kata de los Sapos (蛙組手, Kawazu Kumite)
Descripción: Es un estilo de lucha utilizado exclusivamente por aquellos que han dominado el Modo Sabio. El chakra del Senjutsu puede utilizarse durante el Modo Sabio activando el cuerpo de varias maneras, aumentando la velocidad del usuario, fuerza, resistencia y durabilidad. En Kata de los Sapos, la energía natural es utilizado por el usuario para crear chakra Senjutsu. También rodea y encapsula al usuario como un aura de energía natural. Este aura de chakra Senjutsu del Sabio con el cual puede actuar como una extensión de su cuerpo y no puede ser visto por nadie más que aquellos que se han entrenado en Senjutsu, ni siquiera el Rinnegan puede detectarlo. Empleando esta aura de energía natural, un sabio puede utilizar esta aura para ampliar el alcance y la fuerza de sus ataques físicos. Golpes que arroja un sabio que parecía haber pasado por alto, golpea en realidad el objetivo y lo envía para atrás en espiral. Un golpe puede paralizar por completo y acabar con su oponente. Además, gracias al aumento de la velocidad, los reflejos mayor habilidad para sentir el chakra que otorga el Modo Sabio, combinándolo con los movimientos mejorados del cuerpo, permite al usuario evadir ataques enemigos en el último instante posible.
Clasificacion: Senjutsu - Taijutsu


Nombre: Choque de Sapo (蛙 たたき,Kawazu Tataki)
Descripción: Mientras se realiza el Kata de los Sapos, el usuario abre su mano y con ella realiza una bofetada con gran fuerza sobre un objetivo determinado, enviando ondas de energía naturales que emanan a través del objetivo golpeado desde el punto de contacto inicial.
Clasificacion: Senjutsu - Taijutsu


Nombre: Elemento Fuego: Gran Bala de Fuego (火遁・大炎弾, Katon: Dai Endan)
Descripción: Es la versión más poderosa del "Elemento Fuego: Bala de Fuego", pero a diferencia de su técnica inicial, ésta, es utilizada con chakra Senjutsu. Este jutsu consiste en llenar la boca del usuario con aceite y combinarlo a la vez con chakra senjutsu que así cuando sea lanzado se incendie convirtiéndose en unas poderosas llamas que pueden cubrir un gran rango y además para acorralar fácilmente al enemigo.
Clasificacion: Senjutsu - Ninjutsu
Requiere: Elemento Fuego (火遁, Katon)


Nivel A

Nombre: Arte Sabio: Bombardero de Agujas de Cabello (仙法・毛針千本, Senpō: Kebari Senbon)
Descripción: Es un jutsu en donde el usuario moldea chakra senjutsu en su cabello causando que se endurezca, permitiéndole a la persona lanzar una gran cantidad de pelos que actúan como si fueran senbon. Esta técnica tiene una gran velocidad de ataque y tiene el mejor rango, es por eso que la única forma de defenderse es a través de un escudo. Los filosos cabellos creados son capaces de atravesar fácilmente la piel humana teniendo la misma capacidad de penetración que el acero. Se trata de un jutsu muy peligroso que puede ser letal para cualquiera en el que impacten las agujas.
Clasificacion: Senjutsu - Ninjutsu


Nivel S

Nombre: Arte Sabio: Baño de Aceite Hirviendo (仙法・五右衛門, Senpō: Goemon)
Descripción: Es un jutsu de colaboración el cual realiza el usuario del contrato junto con Fukasaku y Shima. Este ninjutsu se trata de la combinación del elemento viento de Fukasaku, el elemento fuego de Shima y una gran cantidad de aceite por parte del usuario donde la unión formara una gran ola destructora de aceite hirviendo que posee grandes temperaturas el cual rodea una gran area y tiene la capacidad de quemar todo lo que sea tocado por ella. Este jutsu es tan poderoso debido a que la unión del fuego y el viento hace que se sobrecanliente con el aceite creando un gran infierno.
Clasificacion: Ninjutsu - Senjutsu - Jutsu de Colaboracion

Gran Escala

Sennin Mōdo (Serpientes)

Ventajas
Aumenta la habilidad de percepción del usuario y los reflejos aumentan dramáticamente.
El usuario adquiere aún más el acceso a la anatomía de la Serpiente, como su brillo, que puede resultar ventajosa. Esto les permite realizar las habilidades que son características de las serpientes, como la dislocación de la mandíbula.
Puede traer a la vida objetos inorgánicos.

Desventajas
Si el usuario se esfuerza demasiado en adquirir energía natural, en el intento de iniciar el Modo Sennin, corre el riesgo de convertirse en una serpiente, y luego en piedra.
A fin de reunir suficiente energía natural para iniciar la transformación en el modo de Sabio, el usuario debe permanecer completamente inmóvil. Debido a esto, el usuario puede ser un blanco fácil para un adversario.
Debido a que el usuario necesita moverse durante el combate, el chakra del Sabio no pueden reponerse, lo que significa que el usuario no puede permanecer en este estado por largos períodos de tiempo.
Después de que el Modo Sennin ha terminado, el usuario empieza a experimentar el cansancio.

Formas
Modo Sabio Sapo Perfecto: El usuario que ha podido tener un exitoso equilibro de la energia natural con su chakra es capaz de entrar en un modo Sabio de Serpiente Perfecto. Esto le permite al usuario cambiar su piel de serpiente por la de un dragón, mejorar su habilidad perceptiva. Físicamente, las marcas alrededor de los ojos se oscurecen y luego estas marcas oscuras se extienden a la espalda y le crece lo que parece ser cuatro cuernos, dos a cada lado de la cabeza. El usuario estando en esta forma no es tanto una serpiente, sino un dragón.
Si bien los pros y los contras de esta versión de la serpiente de Senjutsu aún no se ha explorado a fondo, ésta parece aumentar en gran medida la velocidad del usuario y los reflejos, hasta el punto donde se puede esquivar una de las Flechas del Susanoo. El usuario puede dislocar su mandíbula con la que es capaz de engullir a una persona, poseer unas córneas de serpiente que lo protegen de altas cantidades de luces y lo defienden de los Genjutsus oculares del Sharingan, además se demostró ser capaz de infundir de Energía Natural los objetos inorgánicos, y traerlos a la vida.


Nivel B

Nombre: Arte Sabio: Reencarnación Inorgánica (仙法・無機転生, Senpō: Muki Tensei)
Descripción: Es una técnica que infunde "vida" en alguna materia inorgánica usando la energía natural, permitiendo al usuario manipularla libremente a su voluntad. El alcance del control del usuario va más allá de la manipulación normal a través del chakra, esto significa que pueden ocurrir alteraciones drásticas al ambiente de forma inmediata e inesperada, haciendo que los ataques usando este método sean extremadamente difíciles de evadir.
Sin embargo, el calor intenso parece ser capaz de contrarrestar los efectos de esta técnica, causando que los objetos afectados se reviertan rápidamente a su estado anterior.
Clasificacion: Senjutsu - Ninjutsu


Nivel A

Nombre: Arte Sabio: Jutsu Blanco Violento (仙法・白激の術, Senpō: Hakugeki no Jutsu)
Descripción: Después de formar los sellos manuales necesarios, el usuario expulsa a una entidad semejante a un dragón de su boca, que lleva un orbe en su garra delantera izquierda. Este dragón se enrosca firmemente alrededor de la esfera, esta, comienza a liberar, al mismo tiempo, una luz cegadora y un sonido ensordecedor, que inhibe a cualquiera que esté cerca, debido a que las intensas vibraciones del aire inducen un dolor paralizante a los afectados.
Sólo el usuario es capaz de moverse con normalidad mientras que esta técnica está en efecto, gracias a las propiedades de su Modo Sabio. Debido a las características de las serpientes, el usuario puede cerrar las córneas de sus ojos, lo que le permite ignorar los efectos perjudiciales de la luz, manteniendo su visibilidad. También es capaz de licuar el interior de su cuerpo con el fin de contrarrestar las vibraciones duras.
Clasificacion: Senjutsu - Ninjutsu


Nivel S

Nombre: Sombra Distante Extraña Transmisión (伝異遠影, Den'ien'ei)
Descripción: Consiste en que el usuario utilizando habilidades únicas obtenidas a través del ADN de otros shinobis, después de entrar en Modo Sabio, puede canalizar dichas habilidades en clones sin consciencia, los cuales se generan en la base su ombligo de serpiente.
Clasificacion: Ninjutsu - Senjutsu


Sennin Mōdo (Mokuton)

Ventajas
La fuerza física, la velocidad, chakra, y la resistencia del usuario aumentan drasticamente.
El Ninjutsu del usuario se vuelve mas poderosos.
El usuario puede aprovechar la energía natural que los rodea, convirtiéndolo en una extensión de su cuerpo, y aumentar el alcance de sus ataques.
El usuario obtiene la habilidad de sentir el chakra y presencia de otros, en otras palabras, adquiere una habilidad extrasensorial, casi comparable a otras técnicas verdaderamente sensoriales.
El usuario no siente dolor, y se recupera de manera casi inmediata de daños físicos sin necesidad de usar sellos.

Desventajas
Si el usuario se esfuerza demasiado en adquirir energía natural, en el intento de iniciar el Modo Sennin, corre el riesgo de convertirse en madera.
A fin de reunir suficiente energía natural para iniciar la transformación en el modo de Sabio, el usuario debe permanecer completamente inmóvil. Debido a esto, el usuario puede ser un blanco fácil para un adversario.
Debido a que el usuario necesita moverse durante el combate, el chakra del Sabio no pueden reponerse, lo que significa que el usuario no puede permanecer en este estado por largos períodos de tiempo.
Después de que el Modo Sennin ha terminado, el usuario empieza a experimentar el cansancio.

Formas
Modo Sabio Sapo Perfecto: Al entrar en este modo se forma un círculo en la frente del usuario, rodeado por una aro también le salen las características ojeras del Modo Sabio y dos líneas que llegan hasta sus ojos y después bajan en diagonal además el color de sus ojos cambia a amarillo.


Nivel A

Nombre: Arte Sabio: Puerta del Gran Dios (仙法・明神門, Senpō: Myōjinmon)
Descripción: Es un jutsu en el cual, al entrar en Modo Sabio, el usuario es capaz de invocar varias puertas Torii gigantescas que caen de manera ascendente aprisionando al enemigo contra el suelo. El tamaño y la resistencia de estas puertas son tan grandes que son capaces de inmovilizar a un Biju facilmente. Estas puertas son muy versátiles y pueden ser usadas de diferentes maneras. El usuario puede colocar una puerta Torii sobre otra para incrementar la potencia de retención del objetivo. El exacto número y tamaño de las puertas Torii involucradas en la técnica puede variar de acuerdo a lo que el usuario especifica:
Diez Sellos (封十, Fūtō; "Diez Sellos"): Son creadas diez puertas Torii que pueden aprisionar a varios individuos simultáneamente.
Sello de la Cabeza (封頭, Fūtō; "Sello de la Cabeza"): Es creada una simple, pero gigante puerta Torii que aprisiona el cuello del objetivo contra el suelo, inmovilizando su cabeza.
Clasificacion: Senjutsu - Ninjutsu - Fūinjutsu


Nivel S

Nombre: Arte Sabio: Elemento Madera: Varios Miles de Manos Verdaderas (仙法・木遁・進数千手, Senpō: Mokuton: Shin Sūsenju)
Descripción: Es una técnica en la cual, después de entrar en el Modo Sabio, el usuario, libera una enorme cantidad de energía natural de su cuerpo a la atmósfera para crear una estatua de Buda gigante hecha de madera de un tamaño colosal que fácilmente fue capaz de eclipsar a una Bestia con Cola y elevarse por encima de grandes montañas. Miles de manos emanan de la espalda de la estatua en innumerables filas concéntricas, mientras que sus dos manos principales están entrelazadas como si estuviera rezando. La estatua puede servir para una variedad de propósitos en la batalla de los combates en nombre del usuario, para la defensa e incluso para usar otras técnicas con la misma. El colosal tamaño de la técnica hace casi imposible lograr hacer contacto con el usuario y se ha observado que tiene la capacidad de separar su cuerpo principal del arsenal de brazos. El poder abrumador de esta técnica radica en que una sola de las palmas de esta monstruosidad creada por el usuario es capaz de aplastar fácilmente una montaña entera. Con su inmensa fuerza, es capaz de capturar a una bestia con cola con facilidad con el objetivo de retenerla en un sólo lugar e inhabilitar su movimiento.
Clasificacion: Kekkei Genkai - Senjutsu - Ninjutsu
Requiere: Elemento Madera (木遁, Mokuton)


Nombre: Golpeo de la Cumbre (頂上化仏, Chōjō Kebutsu)
Descripción: Es un Jutsu con el cual después de crear el Arte Sabio: Elemento Madera: Varios Miles de Manos Verdaderas utiliza los brazos de la estatua para efectuar una cadena de golpes continua contra su adversario lo que lo hace muy difícil de evitar. Debido a la gran cantidad de puños implicados, defenderse en contra de la totalidad de ellos es casi imposible.
Clasificacion: Kekkei Genkai - Senjutsu - Taijutsu
Requiere: Elemento Madera (木遁, Mokuton)





avatar
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Kaguya Otsutsuki
Staff

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.