Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tablon
Últimos temas
» INAUGURACIÓN DE KYUBI ARENA
Lun 12 Oct 2015, 1:35 pm por Kaguya Otsutsuki

» Buenas a todos!!
Vie 09 Oct 2015, 6:37 pm por Toshirō Mifune

» Guia para Empezar
Miér 07 Oct 2015, 1:54 am por Kaguya Otsutsuki

» 羅 Kekkai Mora 羅 [Habilidad Unica]
Vie 02 Oct 2015, 12:28 pm por Kaguya Otsutsuki

» Kurama no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 4:44 pm por Kaguya Otsutsuki

» Gyuki no Jichuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 3:39 pm por Kaguya Otsutsuki

» Chomei no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 3:20 pm por Kaguya Otsutsuki

» Saiken no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 3:03 pm por Kaguya Otsutsuki

» Kokuo no Jiinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 2:45 pm por Kaguya Otsutsuki

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Jue 11 Jul 2013, 6:07 pm.

禁 Kinjutsu 禁 [Habilidad Especial]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

禁 Kinjutsu 禁 [Habilidad Especial]

Mensaje por Kaguya Otsutsuki el Mar 01 Sep 2015, 12:07 pm

Técnicas Prohibidas

Kinjutsu (禁術, Técnica Prohibida) son todos aquellos taijutsus, genjutsus, ninjutsus o cualquier otro tipo de técnica que no pueden ser usados o enseñados por considerarse peligrosos para el usuario o en contra de la naturaleza. Estas generalmente son de Rango A o S, aunque estas técnicas son prohibidas no lleva a ninguna consecuencia jurídica en los aspectos de la aldea, sin embargo están mal vistos. Estas técnicas son dañinas tanto para el objetivo como al usuario que las ejecute.

Se requiere el rango Jounin para acceder a un Jutsu de esta Habilidad.

Solo se puede escoger 1 (Un) Jutsu de la lista.


Nivel B

Nombre: Jutsu de Sacrifico de Serpientes Gemelas (双蛇相殺の術, Sōjasōsai no Jutsu)
Descripción: El ninja puede invocar unas serpientes las cuales matan tanto al invocador como al enemigo. Este jutsu se efectúa mediante el cierre de las manos de ellos, cuando esta en posición el usuario llama a unas serpientes de sus mangas las cuales inyectan a través de su mordida un veneno mortal en las 2 personas.
Clasificacion: Kinjutsu - Ninjutsu
Requiere: Invocacion de Serpientes


Nombre: Maldición de Mandala (呪缚曼荼罗, Jubaku Mandala)
Descripción: Después de realizar con la mano varios sellos el usuario atrapa a la víctima en una jaula hecha de chakra y en forma de una pirámide que se contrae poco a poco cuando el usuario mueve sus manos más juntas. Cualquiera que sea sorprendido en el Mandala quedara completamente aplastado. El usuario de esta técnica debe mantener el sello de mano en forma de un triángulo todo momento para mantener la jaula. Si el usuario va a fallar o el oponente atrapado resulta ser lo suficientemente fuerte, la jaula puede ser rota. Cuando se rompe la jaula, una explosión masiva de energía sigue, destruyendo una amplia zona y perjudicando a todos los que se encuentren en el área.
Clasificacion: Kinjutsu - Ninjutsu


Nivel A

Nombre: Reencarnación del Cadáver Vivo (不屍転生, Fushin Tensei)
Descripción: Es una tecnica que permite transferir la propia alma al cuerpo de otra persona. Si se repite periódicamente este jutsu, el usuario puede desarrollar la vida entera solamente si mantiene vivo el cuerpo del huésped. Esta técnica solo puede ser usada una vez cada 3 años [1 vez al mes], ya que el cuerpo del huésped empieza a rechazar el alma del usuario en ese tiempo. Pero se cree que si este encuentra un contenedor adecuado este podría quedarse en ese cuerpo sin problemas. Para poder realizar esta técnica el usuario debe llevar a cabo el ritual de transferencia. Durante el mismo se puede observar los cuerpos de las personas que fueron los anteriores recipientes del usuario, debido a que cuando es realizado este jutsu el alma del contenedor no muere sino que queda en el cuerpo de este. Este poderoso Ninjutsu puede ser rechazado por un usuario avanzado del Sharingan.
Clasificacion: Kinjutsu - Ninjutsu - Tensei Ninjutsu


Nombre: Jutsu: Quimera (鬼芽羅の術, Kimera no Jutsu)
Descripción: Es una técnica prohibida que fue originalmente concebida para combinar distintos organismos de vida en un organismo combinado teniendo las características originales de los organismos y por tanto, crear un organismo sintético. El usuario utiliza la técnica para integrar el cuerpo de los demás con el suyo, lo que le permite obtener cualquier Kekkei Genkai que posean, así como otros rasgos físicos especiales y absorber su chakra. La técnica también puede ser utilizada para crear criaturas extraordinarias que llevan las características de muchos animales. El número máximo de Kekkei Genkai que la técnica Quimera puede absorber por sí sola es cuatro y requiere ciertas condiciones para la plena absorción de los cuatro. Además, la técnica requiere una modificación del cuerpo, debido al cuerpo requiere un espacio para el usuario donde asimilar los objetivos, y deja al cuerpo del usuario más bien demacrado, con una quijada más grande, desquiciado y arrugado. El espacio del cuerpo hueco también puede ser un punto débil hasta que se llena por la víctima asimilada. Para asimilar un Kekkei Genaki, solo se necesita tener el cuerpo muerto o vivo, del usuario al que quieras absorberle el Kekkei Genkai, realizar 3 sellos y hacer el mismo movimiento, que para realizar una invocación, en el cuerpo de la victima.
Clasificacion: Kinjutsu - Ninjutsu


Nivel S

Nombre: Furia (怒髪天, Dohatsuten)
Descripción: sta técnica se realiza mediante el chakra obtenido de los alrededores para alimentar la potencia de destrucción. Esta técnica se trata de causar una explosión de un gran poder destructivo, como para destruir una de las grandes aldeas ninja, que se realiza en el lugar del usuario, provocandole la muerte.
Clasificacion: Kinjutsu - Ninjutsu


Nombre: Invocación: Resurrección del Mundo Impuro (口寄せ・穢土転生, Kuchiyose: Edo Tensei)
Descripción: Es una variación del Jutsu de Invocación que permite al usuario traer personas muertas de nuevo a la vida. Para poder llevar a cabo la resurrección de la persona muerta es necesario tener en primer lugar una muestra de ADN, pero debe ser una cantidad considerable de material genético ya que si no se tiene el suficiente no se puede llevar a cabo, otra cosa que se requiere es el sacrificio de un ser humano vivo el cual va a servir de recipiente para el alma de la persona que se encuentra en el "Mundo Puro" (净土, Jōdo), es decir, el más allá. Desafortunadamente este Jutsu no puede revivir a quien no está en dicho mundo. Al tener todos estos requisitos el usuario pone el ADN adquirido sobre un pergamino especial el cual luego de haberlo puesto junto con un poco de sangre del mismo usuario, se crea un especie de diagrama en el suelo, en donde el sacrificio queda en el medio de un circulo donde está la sangre de la persona que se quiere revivir. Más tarde unas cenizas o polvo comienzan a cubrir el cuerpo del sacrificado hasta que toma por completo la forma del resucitado trayéndole de nuevo al "Mundo Impuro", ocultando el cuerpo de la persona original, al final el cuerpo de la persona es almacenado dentro de un ataúd, después de todo esto el usuario puede convocar el cuerpo en cualquier momento haciendo que aparezca del suelo de repente.
Después de que el individuo ha sido convocado y despertado, el invocador puede obligar al individuo a ir contra su voluntad mediante el uso de un talismán especial, que se adjunta al final de un Kunai y se implanta en el cerebro. Al implantar el talismán, el individuo resucitado se regenera aun más, eliminando cualquier imperfección restante y restaurar el color a sus cuerpos y su ropa. Los talismanes pueden variar según los diferentes grados de control. [Máximo 5 Resurrecciones en combate].
Clasificacion: Kinjutsu - Ninjutsu - Kuchiyose no Jutsu - Tensei Ninjutsu
Nota: Los ninjas revividos tienen sus Atributos originales al momento de morir.





avatar
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Kaguya Otsutsuki
Staff

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.