Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tablon
Últimos temas
» INAUGURACIÓN DE KYUBI ARENA
Lun 12 Oct 2015, 1:35 pm por Kaguya Otsutsuki

» Buenas a todos!!
Vie 09 Oct 2015, 6:37 pm por Toshirō Mifune

» Guia para Empezar
Miér 07 Oct 2015, 1:54 am por Kaguya Otsutsuki

» 羅 Kekkai Mora 羅 [Habilidad Unica]
Vie 02 Oct 2015, 12:28 pm por Kaguya Otsutsuki

» Kurama no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 4:44 pm por Kaguya Otsutsuki

» Gyuki no Jichuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 3:39 pm por Kaguya Otsutsuki

» Chomei no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 3:20 pm por Kaguya Otsutsuki

» Saiken no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 3:03 pm por Kaguya Otsutsuki

» Kokuo no Jiinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 2:45 pm por Kaguya Otsutsuki

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Jue 11 Jul 2013, 6:07 pm.

结 Kekkai Ninjutsu 结 [Especialidad]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

结 Kekkai Ninjutsu 结 [Especialidad]

Mensaje por Kaguya Otsutsuki el Miér 02 Sep 2015, 7:53 pm

Especialidad Kekkai Ninjutsu

Ninjutsu de Barrera (结界忍术, Kekkai Ninjutsu) son jutsus que crean incorporaciones de barreras en las técnicas. Básicamente estas técnicas permiten a los usuarios manipular todas las barreras. El usuario puede crear obstáculos que se pueden utilizar para protegerse o para atrapar a un oponente, entre otros usos distintos. Las barreras también han sido incorporados en forma de etiquetas, tanto para fines defensivos u ofensivos.

Nivel B

Nombre: Campamento de Batalla de las Cuatro Llamas Violetas (四紫炎陣, Shishienjin)
Descripción: Es un jutsu de barrera que pueden utilizar cuatro usuarios, o uno junto a 3 clones, en donde ellos crean un cubiculo al colocarse cada uno en un punto especifico y actuar como esquina. Esta tencica no permite entrar o salir a nadie siempre que los cuatro usuarios no sean lastimados, ademas todo aquel que toca las paredes enseguida se quema por las llamas de color purpura que se desprenden de la barrera. Generalmente los usuarios crean una segunda barrera alrededor de ellos para evitar interferir o salir herido, debido a que el jutsu se crea de adentro asi afuera haciendo que ellos esten adentro del cubiculo junto con las personas atrapadas y al mismo tiempo evitando la salida de éstos al vigilarlos constantemente.
Clasificacion: Kekkai Ninjutsu - Jutsu de Colaboracion


Nombre: Formación Cuerda de Luz (一糸灯陣, Isshi Tōjin)
Descripción: Es un jutsu de barrera el cual le permite al usuario inmovilizar a su objetivo. Esta barrera se crea en forma de distintos sellos alrededor de la persona escogida bajo sus pies para evitar que escape. A pesar de su fuerza, se puede cancelar el jutsu si se libera mas chakra que el usuario. Aunque es una técnica útil, parece ser que no es muy resistente.
Clasificacion: Kekkai Ninjutsu


Nombre: Formación de Cegamiento de Arena: Ruido (盲漠砂陣・濃偉砂, Mōbaku Sajin: Noizu)
Descripción: Consiste en que el usuario propaga partículas de arena en la zona en la que se encuentra creando una barrera que le impide a su adversario el poder detectar a sus objetivos. Sin embargo, la técnica parece hacer efecto en un solo objetivo centrado.
Clasificacion: Kekkai Ninjutsu


Nivel A

Nombre: Barrera de los Cinco Sellos (五封結界, Gofū Kekkai)
Descripción: Es un jutsu que crea una barrera alrededor de un lugar mediante la colocación de cinco "sellos" con el kanji 禁 (prohibido). Las etiquetas se sitúan en diferentes lugares circundantes, sobre la ubicación que desea proteger. Las marcas se colocan en superficies planas, y están conectados con el chakra del usuario. Esta técnica convierte todo el espacio rodeado por las etiquetas en una barrera, y en la cavidad, la destrucción material es "prohibido". El uso de cualquier tipo de ataque físico para tratar de destruir algo en la barrera es una locura, ya que no dará lugar ni a una lesión. Para cancelar esta, es necesario buscar las cinco etiquetas y retirarlas de forma simultánea. Lo que significa que debe ser al menos cinco personas en un equipo para cancelarla.
Clasificacion: Kekkai Ninjutsu


Nombre: Formación de Barrera Destructiva (疾風迅雷, Shippū Jinrai)
Descripción: Es un jutsu en el cual el usuario y 3 clones mas o compañeros ponen una trampa al oponente en una barrera en forma de pirámide. Luego la hacen explotar para dañar o matar a la persona dentro de ella dependiendo de la resistencia del oponente o del poder del usuario.
Clasificacion: Kekkai Ninjutsu - Jutsu de Colaboracion


Nombre: Barrera de Cinco Sellos: Cierre de las Ocho Puertas del Castillo (結界門五封術・八門閉城 Kekkaimon Gofū Jutsu: Hachimon Heijō)
Descripción: Requiere un pergamino en el que muestre un área en particular. Esto ocasiona que salgan del suelo cuatro puertas gigantescas hacia el norte, este, sur y oeste de la zona deseada. Posteriormente, las puertas formaran una barrera de protección alrededor de la zona. Esta barrera tiene una durabilidad muy alta, cualquier cosa que haga contacto con él inmediatamente se envuelve en llamas. La única forma de atravesar la barrera ileso es con un sello especial.
Clasificacion: Kekkai Ninjutsu


Nivel S

Nombre:Arte Ninja: Formación de los Cuatro Soles Rojos (忍法·四赤陽陣, Ninpō: Shisekiyōjin)
Descripción: Es un jutsu de barrera muy poderoso que sólo puede realizarse por cuatro shinobis de nivel Kage. Esta técnica consiste en una poderosa barrera llegando a ser capaz de encerrar al Diez Colas en ella. Al ser realizada, los cuatro shinobis se posicionan de manera cardinal creando una gigantesca barrera de forma cuadrada de color rojo.
Clasificacion: Kekkai Ninjutsu - Jutsu de Colaboracion





Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Kaguya Otsutsuki
Staff

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.