Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tablon
Últimos temas
» INAUGURACIÓN DE KYUBI ARENA
Lun 12 Oct 2015, 1:35 pm por Kaguya Otsutsuki

» Buenas a todos!!
Vie 09 Oct 2015, 6:37 pm por Toshirō Mifune

» Guia para Empezar
Miér 07 Oct 2015, 1:54 am por Kaguya Otsutsuki

» 羅 Kekkai Mora 羅 [Habilidad Unica]
Vie 02 Oct 2015, 12:28 pm por Kaguya Otsutsuki

» Kurama no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 4:44 pm por Kaguya Otsutsuki

» Gyuki no Jichuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 3:39 pm por Kaguya Otsutsuki

» Chomei no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 3:20 pm por Kaguya Otsutsuki

» Saiken no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 3:03 pm por Kaguya Otsutsuki

» Kokuo no Jiinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 2:45 pm por Kaguya Otsutsuki

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Jue 11 Jul 2013, 6:07 pm.

螺 Rasengan 螺 [Jutsu Especial]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

螺 Rasengan 螺 [Jutsu Especial]

Mensaje por Kaguya Otsutsuki el Jue 03 Sep 2015, 9:34 am

Esfera Espiral

Este Jutsu Especial puede ser escogido en lugar de una Especialidad.

Se requiere el rango Chunin para adquirir este Jutsu Especial.

Si se tiene el Chidori, no se puede tener el Rasengan.


Nivel C

Nombre: Rasengan (螺旋丸, Esfera Espiral)
Descripción: El Rasengan toma como base el jutsu Bomba Bestia con Cola, que es el ataque definitivo de las Bestias con Cola. Es una poderosa técnica que se basa principalmente en la Manipulación de la Forma la cual lleva "hasta el punto más alto posible" en donde el usuario hace girar el chakra a una alta velocidad haciendo que se comprima en forma de esfera. Este jutsu se considera incompleto debido a que fue creado principalmente para después combinarlo con la naturaleza del chakra, pero aún así es una técnica que no requiere sellos de manos.
Clasificacion: Ninjutsu


Nivel B

Nombre: Gran Bola Rasengan (大玉螺旋丸, Ōdama Rasengan)
Descripción: Esta técnica se trata de hacer un Rasengan mucho más grande de lo normal al agregar más chakra para que así se pueda obtener dicho tamaño y poder hacerlo más poderoso.  Su poder de destruccion es mucho mayor que el de un Rasengan basico.
Clasificacion: Ninjutsu


Nombre: Rasenrengan (螺旋連丸, Rasenrengan)
Descripción: Es una técnica en la que el usuario crea dos Rasengan en cada una de sus manos, pudiendo atacar a dos objetivos a la vez o atacar al mismo objetivo con ambos Rasengan.
Clasificacion: Ninjutsu


Nivel A

Nombre: Gran Grupo de Super Esferas Giratorias (螺旋超多連丸, Rasen Chō Tarengan)
Descripción: Se utiliza después de haber utilizado el Jutsu: Multiclones de Sombras, entonces los clones de sombra del usuario crean un Rasengan cada uno y bombardean al enemigo.
Clasificacion: Ninjutsu - Bunshinjutsu


Nombre: Elemento Viento: Rasengan (風遁・风遁螺旋丸, Fūton: Rasengan)
Descripción: Es un jutsu basado en el concepto original del Rasengan: una mezcla de Chakra de Elemento Viento con el Rasengan, haciendo hincapié en la combinación de las formas más altas de la transformación de la naturaleza. Esta tarea es demasiado difícil de completar ya que que el elemento viento con la adición del Rasengan requiere una cantidad increíble de habilidad o talento natural en lugar o sentido. El usuario combina su elemento de viento con el Rasengan, el mantenimiento de su estabilidad inicial y el aumento de su poder, mucho más allá de su ordinario Rasengan. Para crearlo, el usuario necesita la ayuda de dos clones de sombra y, en total cinco manos para crearlo (su mano para liberar y hacer girar el chakra, un clon para formar y mantener la forma esférica, y el otro para mezclar el chakra elemental de viento). El concepto de una completa versión de una técnica de viento de lanzamiento: Rasengan sería la rotación y la fuerza del Rasengan y afable chakra de viento del usuario condensada en una esfera estable.
Clasificacion: Ninjutsu
Requiere: Elemento Viento (風遁, Fūton)


Nombre: Rasengan Desvanecido
Descripción: Es una variante del Rasengan en la que el usuario crea un Rasengan en miniatura combinado con su naturaleza viento que es capaz de lanzar haciéndolo girar a gran velocidad, mientras se encuentra en el aire la esfera desaparece haciendo que el oponente baje la guardia, al desvanecerse se crea una onda de choque de aire comprimido que es impulsada hasta impactar contra el objetivo. A pesar de su reducido tamaño tiene una potencia considerable.
Clasificacion: Ninjutsu
Requiere: Elemento Viento (風遁, Fūton)


Nivel S

Nombre: Grupo de Grandes Esferas Girando en Espiral (大玉螺旋帯連丸, Ōdama Rasen Tairengan)
Descripción: Es un jutsu en el que el usuario realiza el Jutsu: Multiclones de Sombras, y hace que varios de ellos creen cada uno una Gran Bola Rasengan. Los clones a continuación, cargan el Rasengan y dan en el blanco, causando una gran cantidad de daño.
Clasificacion: Ninjutsu - Bunshinjutsu - Kinjutsu


Nombre: Elemento Viento: Rasen Shuriken (風遁・螺旋手裏剣, Fūton: Rasenshuriken)
Descripción: Es un jutsu de gran poder, solo posible luego de haber dominado el Elemento Viento: Rasengan. Al manipular el Chakra tipo Viento, el usuario crea alrededor del Rasengan unas cuatro aspas gigantes, por lo que el Rasengan tiene la apariencia de una Fuma Shuriken gigante, con el Rasengan en el centro sigue siendo una esfera perfecta. Para llevar a cabo el jutsu, el usuario requiere la ayuda de dos clones de Sombra en donde cada uno tiene una función, uno de los clones se encarga de la Manipulación de la Forma y el otro de la Transformación de la Naturaleza. Al impactar esta técnica miles de micro espinas atacan al enemigo por varios segundos dañando a nivel celular al enemigo y rápidamente pueden producir la muerte de quien lo reciba. Las hojas de Viento cortan los conductos nerviosos en el cuerpo, dejando al objetivo incapaz de moverse después de ser golpeado. También atacan el Sistema Circulatorio de Chakra por lo que no puede ser reparado por un Ninjutsu médico.
Clasificacion: Ninjutsu - Kinjutsu
Requiere: Elemento Viento (風遁, Fūton)


Variacion Senjutsu

Si un ninja posee el Jutsu Especial Rasengan y adquiere la Habilidad Especial Senjutsu (Sapos), puede hacer uso de estas tecnicas.

Se requiere el rango Jounin para acceder a estas tecnicas.


Nivel B

Nombre: Arte Sabio: Rasengan (仙術・螺旋丸, Senpō: Rasengan)
Descripción: Es un jutsu en el que el usuario, luego de haber entrado en el Modo Sabio, tiene la capacidad de crear un Rasengan potenciado con senjutsu con el cual impacta a su oponente.
Clasificacion: Ninjutsu - Senjutsu


Nombre: Arte Sabio: Gran Bola Rasengan (仙法・大玉螺旋丸, Senpō: Ōdama Rasengan)
Descripción: Es un senjutsu parecido a la "Gran Bola Rasengan", pero a diferencia de ella el usuario crea un normal Rasengan estando en Modo Sennin eso causa que el jutsu obtenga más poder haciendo que se haga más grande de lo usual. Estando en Modo Sabio el usuario es capaz de usar dos clones y crear así cada Rasengan en una de sus manos, después de eso cada clon puede ejecutar el jutsu por sí solo.
Clasificacion: Ninjutsu - Senjutsu


Nombre: Super Gran Bola Rasengan (超大玉螺旋丸, Chō Ōdama Rasengan)
Descripción: Es un senjutsu que se trata de agregar energía natural al jutsu "Gran Bola Rasengan" causando que el tamaño de dicha técnica crezca a un tamaño descomunal la cual llega a ser más grande que el cuerpo de la misma persona, además de que se puede crear en un instante. A diferencia de la Gran Bola Rasengan, ésta puede llevarse a cabo en una sola mano siendo una gran ventaja.
Clasificacion: Ninjutsu - Senjutsu


Nivel A

Nombre: Arte Sabio: Super Gran Bola Rasengan (仙法・超大玉螺旋丸, Senpō: Chō Ōdama Rasengan)
Descripción: Es un jutsu en donde el usuario crea un gigantesco Rasengan de un tamaño descomunal, junto con una gran cantidad de chakra Senjutsu.
Clasificacion: Ninjutsu - Senjutsu


Nivel S

Nombre: Arte Sabio: Grupo de Super Grandes Esferas Giratorias (仙法・超大玉螺旋多連丸, Senpō: Chōōdama Rasen Tarengan)
Descripción: Es un jutsu en dónde el usuario, luego de crear una gran cantidad de clones y que cada réplica tenga un Rasengan, debe entrar en Modo Sabio para que de esa forma cada clon pueda introducir Chakra senjutsu en la técnica que posee en su mano para así crear el "Super Gran Bola Rasengan". Después todos los clones deben atacar simultáneamente al oponente causando un gran daño, trayendo como consecuencia que su enemigo reciba un gran impacto.
Clasificacion: Ninjutsu - Senjutsu - Bunshinjutsu


Nombre: Elemento Viento: Rasenrenshuriken (風遁・螺旋連手裏剣, Fūton: Rasenrenshuriken)
Descripción: Es un jutsu en el que el usuario utiliza el Modo Sabio para crear un Rasen Shuriken en cada mano, una vez se ha acercado al adversario lanza uno para que a su adversario le sea más difícil evitar ambos. Debido a que la técnica consiste en el uso de 2 Rasen Shurikens, el nivel de destrucción y daño es el doble que la técnica normal.
Clasificacion: Ninjutsu - Senjutsu - Kinjutsu
Requiere: Elemento Viento (風遁, Fūton)


Nombre: Elemento Viento: Gran Bola Rasen Shuriken (風遁・大玉螺旋手裏剣, Fūton: Ōdama Rasenshuriken)
Descripción: Es una variante más grande del Elemento Viento: Rasen Shuriken. En primer lugar, el usuario crea dos clones de sombra, para que uno utilize la Manipulación de la Forma y el otro la Transformación de la Naturaleza, después le añade bastante chakra a su técnica para que esta se expanda formando un Rasen Shuriken que es considerablemente mayor en comparación con la técnica original.
Clasificacion: Ninjutsu - Senjutsu - Kinjutsu


Variacion Jinchūriki de Kurama

Si un ninja posee el Jutsu Especial Rasengan y se convierte o es Jinchūriki de Kurama (九喇嘛, Kurama), también conocido como el Nueve Colas (九尾, Kyūbi) puede hacer uso de estas tecnicas.

Se requiere el Modo Chakra del Nueve Colas (九尾チャクラモード, Kyūbi Chakura Mōdo) por parte del Jinchūriki para acceder a estas tecnicas.

Se requiere el rango Sannin para acceder a estas tecnicas.


Nivel A

Nombre: Rasengan de Bestia con Cola (尾獣螺旋丸, Bijū Rasengan)
Descripción: Es un Jutsu que solo un Jinchūriki experimentado puede usar gracias a las Armas de Chakra, para que de esa forma hacer que aparezcan nuevos brazos y le den forma al Rasengan. El Rasengan creado a diferencia de uno normal se parecía a la Bola Bestia con Cola. Sí el usuario logra tomar el chakra del Bijuu en 80% de Chakra positivo y en 20% de Chakra negativo quizás podrá utilizar una nueva versión de la Bola Bestia con Cola sin la necesidad de usar el Modo Bestia con Cola.
Clasificacion: Ninjutsu - Habilidad de Jinchūriki
Requiere: Modo Chakra del Nueve Colas (九尾チャクラモード, Kyūbi Chakura Mōdo)


Nombre: Rasenkyūgan (螺旋吸丸, Absorción de Esfera Giratoria)
Descripción: Es una técnica que requiere el chakra de Biju, donde forma un Rasengan Gigante sobre su espalda. Después usa sus brazos de chakra para agarrar y luego absorber y/o aplastar al enemigo.
Clasificacion: Ninjutsu - Habilidad de Jinchūriki
Requiere: Modo Chakra del Nueve Colas (九尾チャクラモード, Kyūbi Chakura Mōdo)


Nombre: Rasenrangan (螺旋乱丸, Lucha de Esferas Giratorias)
Descripción: El usuario puede en su forma controlada del Biju sacar múltiples extremidades de chakra de su espalda y usarlas para generar varios Rasengan y así poder atacar a varios enemigos a la vez.
Clasificacion: Ninjutsu - Habilidad de Jinchuriki
Requiere: Modo Chakra del Nueve Colas (九尾チャクラモード, Kyūbi Chakura Mōdo)


Nivel S

Nombre: Mini Rasen Shuriken (ミニ螺旋手裏剣, Mini Rasen Shuriken)
Descripción: Es un jutsu que el usuario, en su forma controlada del Bijuu, puede usar. En su índice derecho crea pequeños brazos de chakra para generar un Elemento Viento: Rasen Shuriken en tamaño miniatura que al ser lanzado al oponente se expande, tiene la misma capacidad de corte que el original.
Clasificacion: Ninjutsu - Habilidad de Jinchuriki
Requiere: Elemento Viento (風遁, Fūton) - Modo Chakra del Nueve Colas (九尾チャクラモード, Kyūbi Chakura Mōdo)


Nombre: Elemento Viento: Rasenrenshuriken (風遁・螺旋連手裏剣, Fūton: Rasenrenshuriken)
Descripción: Es un jutsu en el que el usuario utiliza el chakra de su Biju para crear un Rasen Shuriken en cada mano, una vez se ha acercado al adversario lanza uno para que a su adversario le sea más difícil evitar ambos. Debido a que la técnica consiste en el uso de 2 Rasen Shurikens, el nivel de destrucción y daño es el doble que la técnica normal.
Clasificacion: Ninjutsu - Habilidad de Jinchuriki - Kinjutsu
Requiere: Elemento Viento (風遁, Fūton) - Modo Kurama (九喇嘛モード, Kurama Mōdo)


Nombre: Elemento Viento: Super Gran Bola Rasen Shuriken (風遁・超大玉螺旋手裏剣, Fūton: Chōōdama Rasenshuriken)
Descripción: Es un jutsu utilizado por un Jinchuriki cuando está en su forma controlada del Biju, puede ampliar enormemente el tamaño del jutsu Elemento Viento: Rasengan. Es lo suficientemente poderoso como para romper todo tipo de jutsus que actúen como una barrera gigante e incluso continuar el ataque luego de destruirla. Su tamaño es similar al Arte Sabio: Super Gran Bola Rasengan.
Clasificacion: Ninjutsu - Habilidad de Jinchuriki - Kinjutsu
Requiere: Elemento Viento (風遁, Fūton) - Modo Kurama (九喇嘛モード, Kurama Mōdo)





avatar
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Kaguya Otsutsuki
Staff

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.