Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tablon
Últimos temas
» INAUGURACIÓN DE KYUBI ARENA
Lun 12 Oct 2015, 1:35 pm por Kaguya Otsutsuki

» Buenas a todos!!
Vie 09 Oct 2015, 6:37 pm por Toshirō Mifune

» Guia para Empezar
Miér 07 Oct 2015, 1:54 am por Kaguya Otsutsuki

» 羅 Kekkai Mora 羅 [Habilidad Unica]
Vie 02 Oct 2015, 12:28 pm por Kaguya Otsutsuki

» Kurama no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 4:44 pm por Kaguya Otsutsuki

» Gyuki no Jichuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 3:39 pm por Kaguya Otsutsuki

» Chomei no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 3:20 pm por Kaguya Otsutsuki

» Saiken no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 3:03 pm por Kaguya Otsutsuki

» Kokuo no Jiinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 2:45 pm por Kaguya Otsutsuki

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Jue 11 Jul 2013, 6:07 pm.

千 Chidori 千 [Jutsu Especial]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

千 Chidori 千 [Jutsu Especial]

Mensaje por Kaguya Otsutsuki el Jue 03 Sep 2015, 1:30 pm

Millar de Pájaros

Este Jutsu Especial puede ser escogido en lugar de una Especialidad.

Se requiere el rango Chunin para adquirir este Jutsu Especial.

Se requiere el Elemento Rayo (雷遁, Raiton) para acceder a este Jutsu Especial.

Se requiere el Sharingan de 3 Aspas para acceder a este Jusu Especial.

Si se tiene el Rasengan, no se puede tener el Chidori.


Nivel C

Nombre: Chidori (千鳥, Millar de Pájaros)
Descripción: Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo rayo. En esta técnica se trata de utilizar la manipulación de la forma del Chakra para hacer que aparezca una masa de Chakra en la mano del usuario y de esa forma agregarle el elemento Rayo, creando un montón de chispas de electricidad que afila la mano, dándole la capacidad de atravesar casi cualquier cosa. La alta concentración de energía eléctrica produce un sonido que recuerda a muchos cantos de pájaros, de ahí su nombre. Una vez hecho esto la persona se dirige a su blanco con una gran velocidad para poder atacar y dañar a su objetivo. Debido a que esta técnica usa el Raiton para mejorar el ataque y el poder de penetración, causa que su simple contacto ocasione un daño que suele ser mortal, por esta razón es clasificada como una técnica de asesinato inmediato. A pesar de ser una poderosa técnica que combina un gran poder y velocidad, tiene un gran y principal inconveniente siendo el hecho de que para efectuarla es necesario atacar a su enemigo en línea recta ocasionando que quede vulnerable a cualquier contraataque, ya que la velocidad le dificulta la defensa porque no puede ver nada. Por esto para evitar este inconveniente, se requiere el Sharingan, ya que le permite al usuario ver los movimientos de su rival como si fuera en cámara lenta haciendo que se le haga más fácil esquivar el ataque enemigo.
Clasificacion: Ninjutsu
Requiere: Elemento Rayo (雷遁, Raiton)


Variacion Chidori

Si un ninja posee el Jutsu Especial Chidori, y elige esta variacion, puede hacer uso de estas tecnicas.

Se requiere el rango Jounin para acceder a estas tecnicas.


Nivel B

Nombre: Chidori Nagashi (千鳥流し, Corriente del Millar de Pájaros)
Descripción: Es una variación del Chidori que le permite al usuario generar una carga eléctrica de Chakra alrededor de su cuerpo, en lugar de una carga concentrada sólo en la mano. La electricidad se puede canalizar en cualquier lugar, lo que le permite aumentar sus ataques o defenderse. Como técnica defensiva, la electricidad no se centra en matar al contacto, sino sólo en paralizar, el cuerpo de la persona tocada por el Chidori será interpretado por la naturaleza del Elemento Rayo como señales eléctricas de los nervios haciendo que sus músculos se contraigan haciendo que el cuerpo se paralice mientras al mismo tiempo recibe daño aunque sea mínimo.
Clasificacion: Ninjutsu
Requiere: Elemento Rayo (雷遁, Raiton)


Nombre: Espada de Kusanagi: Espada Chidori (草薙の剣・千鳥刀, Kusanagi no Tsurugi: Chidorigatana)
Descripción: Es una técnica que combina Ninjutsu y Kenjutsu. El usuario canaliza el Chidori a través de su espada, lo cual aumenta considerablemente su filo debido al flujo de chakra de Elemento Rayo, la irradiante y chillante espada puede incluso cortar fácilmente el acero. Además, si un rival es apuñalado, su cuerpo se adormecerá debido a que la corriente eléctrica hace que los músculos se adormezcan, inmovilizando o dificultando el movimiento del oponente. Puede ser contrarrestada por otras armas que también utilizan el flujo de chakra.
Clasificacion: Ninjutsu - Bukijitsu - Kenjutsu - Flujo de Chakra
Requiere: Elemento Rayo (雷遁, Raiton)


Nivel A

Nombre: Chidori Eisō (千鸟鋭枪, Lanza del Millar de Pájaros)
Descripción: Es una variante del Jutsu original de Elemento rayo Chidori, que utiliza la Manipulación de la forma para darle forma al Chidori original la forma de una lanza o cuchilla. El usuario puede manipular su Chakra para extenderlo hasta un radio de 5 metros. Con el Chidori en una forma de lanza el cuerpo del oponente es perforado. Además, mediante el uso de la transformación de la forma, puede crear varias lanzas para dar un golpe final.
Clasificacion: Ninjutsu
Requiere: Elemento Rayo (雷遁, Raiton)


Nombre: Espada Chidori (千鳥硬剣, Chidori Kōken)
Descripción: Es un ninjutsu con el que el usuario utiliza su espada para canalizar un Chidori extremadamente poderoso, capaz de partir cualquier objeto en su camino. Tiene un mayor alcance que el Chidori Nagashi, por lo que es más eficaz en batalla. Cabe señalar que esta técnica es más fácil de usar en el agua, porque la corriente producida por el Elemento Rayo se realiza en toda la superficie, lo que hace más difícil para el adversario poder esquivarlo.
Clasificacion: Ninjutsu - Bukijitsu - Kenjutsu - Flujo de Chakra
Requiere: Elemento Rayo (雷遁, Raiton)


Nivel S

Nombre: Chidori Kagutsuchi
Descripción: Es un jutsu de alto nivel que consiste en crear el Chidori en una mano y en la misma empezar a crear llamas controladas del Amaterasu para aumentar su potencia. Este ataque es lo suficientemente poderoso como para crear una explosión inmensa.
Clasificacion: Ninjutsu - Kekkei Genkai - Dōjutsu
Requiere: Elemento Rayo (雷遁, Raiton) - Elemento Llama (炎遁, Enton)


Variacion Raikiri

Si un ninja posee el Jutsu Especial Chidori, y elige esta variacion, puede hacer uso de estas tecnicas.

Se requiere el rango Jounin para acceder a estas tecnicas.


Nivel B

Nombre: Elemento Rayo: Bestia de Rayo Rastreo de Colmillo (雷遁・雷獣追牙, Raiton: Raijū Tsuiga)
Descripción: Es básicamente una variación mas debil del Raikiri. El usuario usa su Chidori y expulsa una gran cantidad de chakra hacia su enemigo, dándole la forma de un enorme perro eléctrico muy rápido que busca a su objetivo para paralizarlo y dañarlo gravemente. El perro permanece conectado a la mano del usuario mediante un rayo, lo que le permite controlar la dirección y la intensidad del jutsu durante el ataque. Si el usuario posee un gran dominio sobre esta técnica puede hacer que el perro ladre y gruña.
Clasificacion: Ninjutsu
Requiere: Elemento Rayo (雷遁, Raiton)


Nivel A

Nombre: Conexión de Rayos (雷伝, Raiden)
Descripción: El usuario luego de crear un Clon de Sombra puede dar marcha a la tecnica en donde cada uno realiza un Chidori en manos opuestas y conecta las dos técnicas en conjunto, formando una cadena de rayos. Con este jutsu el usuario tiene una gran capacidad de corte y penetración siendo capaz de cortar a través de objetos con gran facilidad. Además mientras más el usuario se aleja de su clon mayor alcance posee la técnica.
Clasificacion: Ninjutsu - Bunshinjutsu
Requiere: Elemento Rayo (雷遁, Raiton)


Nivel S

Nombre: Cortador de Relámpago (雷切, Raikiri)
Descripción: Es una forma evolucionada del Chidori con los mismos efectos y desventajas, pero mucho más concentrado. Este jutsu, a diferencia del Chidori, tiene un mayor rango y alcance, por esa razón es necesario un constante control de chakra. En apariencia, el Chidori simplemente es una masa de chakra eléctrico pero el Cortador de Relámpago es mucho más concentrado y azul.
Clasificacion: Ninjutsu
Requiere: Elemento Rayo (雷遁, Raiton)


Nombre: Kamui Cortador de Relámpago (神威雷切, Kamui Raikiri)
Descripción: Es una técnica en la cual el usuario crea un Cortador de Relámpago, aparte de utilizar la intangibilidad otorgada por el Kamui en sí mismo mientras se acerca al objetivo, materializa su mano y lo golpea directamente con el ataque. El uso de la intangibilidad del Kamui, le permite atacar sin ninguna vulnerabilidad ya que el objetivo no puede realizar ningún tipo de contraataque eficaz.
Clasificacion: Ninjutsu - Kekkei Genkai - Dōjutsu - Jikukan Ninjutsu
Requiere: Elemento Rayo (雷遁, Raiton) - Kamui (神威, Kamui)





avatar
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Kaguya Otsutsuki
Staff

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.