Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tablon
Últimos temas
» INAUGURACIÓN DE KYUBI ARENA
Lun 12 Oct 2015, 1:35 pm por Kaguya Otsutsuki

» Buenas a todos!!
Vie 09 Oct 2015, 6:37 pm por Toshirō Mifune

» Guia para Empezar
Miér 07 Oct 2015, 1:54 am por Kaguya Otsutsuki

» 羅 Kekkai Mora 羅 [Habilidad Unica]
Vie 02 Oct 2015, 12:28 pm por Kaguya Otsutsuki

» Kurama no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 4:44 pm por Kaguya Otsutsuki

» Gyuki no Jichuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 3:39 pm por Kaguya Otsutsuki

» Chomei no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 3:20 pm por Kaguya Otsutsuki

» Saiken no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 3:03 pm por Kaguya Otsutsuki

» Kokuo no Jiinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 2:45 pm por Kaguya Otsutsuki

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Jue 11 Jul 2013, 6:07 pm.

霧隠 Kirigakure 霧隠 [Técnicas de Aldea]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

霧隠 Kirigakure 霧隠 [Técnicas de Aldea]

Mensaje por Kaguya Otsutsuki el Jue 03 Sep 2015, 5:18 pm

Jutsus de la Aldea de la Niebla

Solo los ninjas de Kirigakure (霧隠れの里Aldea Oculta de la Niebla) pueden acceder a estas tecnicas.

Nivel D

Nombre: Jutsu: Ocultación en la Niebla (霧隠れの術, Kirigakure no Jutsu)
Descripción: Es un técnica que consiste en crear una neblina de la cual el espesor dependerá de la cantidad de chakra que se utilice. Este Ninjutsu es muy peligroso ya que puede anular los sentidos de la vista y olfato a excepción de las personas que tienen sentidos más desarrollados, como los poseedores del Sharingan y del Byakugan, así como a los ninjas sensores.
Clasificacion: Ninjutsu
Requiere: Elemento Agua (水遁, Suiton)


Nivel C

Nombre: Elemento Agua: Látigo de Agua (水遁・水鞭水遁水鞭, Suiton: Suiben)
Descripción: Es una técnica que crea un látigo hecho de agua con el que se puede envolver al oponente. El usuario también puede canalizar una técnica de Elemento Rayo para electrocutar a quien esté envuelto en ella.
Clasificacion: Ninjutsu


Nombre: Elemento Agua: Jutsu Bala de Agua (水遁・水弾の術, Suiton: Suidan no Jutsu)
Descripción: Es una técnica en el cual el usuario, después de amasar chakra en su estómago, expulsa una gran cantidad de agua en forma de un torrente poderoso hacia su objetivo.
Clasificacion: Ninjutsu
Requiere: Elemento Agua (水遁, Suiton)


Nombre: Jutsu: Prisión de Agua (水牢の術, Suirō no Jutsu)
Descripción: Es una técnica que consiste en atrapar al oponente dentro de una esfera hecha de una gran cantidad de agua, la cual deja inmóvil a su oponente debido a la pesadez del material, además aunque la cárcel está hecha totalmente de agua es más fuerte que el acero, siendo imposible salir. La única desventaja de esta técnica es que para mantener la estabilidad de la cárcel, el usuario debe mantener la mano dentro de ella.
Clasificacion: Ninjutsu
Requiere: Elemento Agua (水遁, Suiton)


Nivel B

Nombre: Elemento Rayo: Destello de Tierra (雷遁フラッシュ土遁, Raiton Shiboshi)
Descripción: Es un jutsu en el que el usuario es capaz de generar cierta cantidad de Rayo que luego puede ser descargada desde sus manos usando como apoyo algún material conductor para lograr hacer conexión y suprimir al enemigo. Los ANBUs de Kirigakure lo usan contra los enemigos luego de amarrarlos con unos Látigos de agua, usan los látigos para conducir el chakra de rayo hacia el oponente y electrocutarlo.
Clasificacion: Ninjutsu


Nombre:  Jutsu: Clon de Agua (水分身の術, Mizu Bunshin no Jutsu)
Descripción: Es una técnica de clonación similar al Jutsu: Clon de Sombra, excepto que crea clones de agua. Al igual que otros Bunshinjutsu de sólidos, los clones se pueden utilizar para realizar las tareas del usuario, sin embargo el rango del clon es limitado ya que no puede viajar muy lejos del cuerpo original.
Clasificacion: Ninjutsu - Bunshinjutsu
Requiere: Elemento Agua (水遁, Suiton)


Nombre: Mil Agujas de Agua Voladoras de la Muerte (千殺水翔, Sensatsu Suishō)
Descripción: Es un técnica que utiliza el agua que se encuentra alrededor del usuario o de su medio ambiente convirtiéndola en unas filosas y peligrosas agujas. Posteriormente por petición del usuario las agujas atacan rápidamente a su enemigo, haciendo que si su oponente no puede esquivarlas o salir a tiempo del rango de ataque, este sufra una muerte inmediata.
Clasificacion: Ninjutsu
Requiere: Elemento Agua (水遁, Suiton)


Nombre: Jutsu Secreto: Lluvia Densa (秘術・霧雨, Hijutsu: Kirisame)
Descripción: El usuario crea una lluvia que disuelve el chakra cuando entra en contacto con un chakra distinto del suyo. Mientras esté activo este jutsu, el rival no podrá usar su chakra para ejecutar sus técnicas.
Clasificacion: Ninjutsu
Requiere: Elemento Agua (水遁, Suiton)


Nivel A

Nombre: Asesinato Silencioso (無声殺人術, Sairento Kiringu)
Descripción: Como su nombre lo indica, es una técnica que simplemente emplea un método silencioso de matar a un oponente, por lo general por detrás y con un instrumento filoso. Además, porque el usuario debe ser muy silencioso, el oponente no debe ser capaz de escuchar nada amenazante. El usuario, a menudo, degolla a su oponente, evitando cualquier grito que este pudiera lanzar. Los Siete Espadachines Ninja de la Niebla son maestros en este tipo de asesinato, y lo suficientemente buenos para rastrear y matar al enemigo con un sólo sonido. Cuando este técnica se realiza combinada con la técnica de ocultación en la niebla, o en la escarcha, de manera que encubran su presencia, crean una buena combinación eficaz y silenciosa.
Clasificacion: Habilidad General





Última edición por WebMaster el Vie 04 Sep 2015, 1:54 pm, editado 4 veces


avatar
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Kaguya Otsutsuki
Staff

Volver arriba Ir abajo

Re: 霧隠 Kirigakure 霧隠 [Técnicas de Aldea]

Mensaje por Kaguya Otsutsuki el Jue 03 Sep 2015, 5:55 pm

Shinobi Gatana

Los Siete Espadachines Ninja de la Niebla (霧の忍刀七人衆, Kiri no Shinobigatana Nananin Shū) es una organización compuesta por los mejores Shinobis que portan espadas de Kirigakure. Sólo puede haber siete miembros a la vez, de ahí el nombre.

El primer espadachín sera el líder, y sera el mismo quien entregue las espadas.

Se requiere la Espacialidad Bukijutsu (武器术, Técnicas de Armas) y la Maestra en Kenjutsu (剣术, Técnicas con Espada) para acceder al rango de Shinobi Gatana.

El rango de Shinobi Gatana equivale al rango Sannin en Kirigakure.


Espadas Legendarias


Kubikiribōchō

Nombre: Kubikiribōchō (首斬り包丁, Cuchillo Decapitador)
Descripción: Es una espada enorme conocida por ser una de las espadas legendarias, pasadas de generación en generación, dentro un grupo en Kirigakure llamado los Siete Espadachines Ninja de la Niebla. Es una espada gigantesca con aspecto de cuchillo de carnicero, el portador puede usar el agujero de la espada para agarrar la cabeza del oponente e inmovilizarlo. La espada tiene la habilidad de regenerarse absorbiendo el hierro que contiene la sangre. Cuenta con un mango desmontable que la hace más fácil de llevar. En el pergamino del lider, esta espada aparece como "Espada Cortante" (断刀, Dantō).
Clasificacion: Arma Legendaria


Samehada

Nombre: Samehada (鲛肌, Piel de Tiburón)
Descripción: Es una espada conocida por ser una de las espadas legendarias, pasadas de generación en generación, dentro un grupo en Kirigakure llamado los Siete Espadachines Ninja de la Niebla. Es la más terrorífica de las siete espadas y tiene la apariencia de un cuchillo gigante cubierto de escamas de tiburón. Es un ser sensible, un arma con vida, y tiene la capacidad de "comer" chakra. A diferencia de las otras espadas no corta si no que en realidad desgarra, saca pedazos de carne fuera de los enemigos al igual que la piel de un tiburón, otro referente a su nombre. Cuando esta completamente desarrollada, la espada muestra una boca que absorbe chakra y la transmite hasta el usuario. Cuando alguien que no sea el legítimo propietario intenta usarla, hiere a la persona. En el pergamino del lider, esta espada aparece como "Gran Espada" (大刀, Daitō).
Clasificacion: Arma Legendaria


Jutsu de Samehada:

Nivel S

Nombre: Jutsu: Prisión de Agua: Danza de Tiburón (水牢鮫踊りの術, Suirō Sameodori no Jutsu)
Descripción: Es un jutsu de elemento agua el cual surge cuando el usuario forma una cúpula de agua con la técnica Gran Explosión de Agua Colisión de Olas, mientras que se fusiona con Samehada. Lo especial de esta técnica es que el usuario  actúa como el centro de la prisión haciendo que ésta también se mueva en dirección en la que él se mueve. Cuando el usuario se fusiona, tiene la capacidad de respirar bajo el agua, dándole mucha ventaja, lo contrario de su oponente ya que éste puede ahogarse por falta de aire.
Clasificacion: Ninjutsu
Requiere: Elemento Agua (水遁, Suiton)


Hiramekarei

Nombre: Hiramekarei (ヒラメカレイ, Hiramekarei)
Descripción: Es una espada enorme conocida por ser una de las espadas legendarias, pasadas de generación en generación, dentro un grupo en Kirigakure llamado los Siete Espadachines Ninja de la Niebla. Es una espada con una enorme hoja ancha y plana con dos muescas cerca de su base, creando una especie de guardia, y dos asas conectadas entre sí por un tramo corto de cable que es capaz de crear una capa de chakra alrededor de sí misma para poder formar distintas armas, incluyendo un martillo o una espada mas larga. En el pergamino del lider, esta espada aparece como "Espadas Gemelas" (双刀, Sōtō).
Clasificacion: Arma Legendaria


Jutsu de Hiramekarei:
Nombre: Flujo de Chakra de Hiramekarei (ヒラメカレイ解放 Hiramekarei Kaihō)
Descripción: Es una técnica en la que el usuario utilizándola da rienda suelta a su espada, Hiramekarei, ya que es capaz de concentrar grandes cantidades de chakra en la hoja de su espada y a la vez darle forma para crear nuevas armas, como un martillo gigante o una espada mucho más grande. Esto hace que las vendas que envuelven a la espada desaparezcan.
Clasificacion: Ninjutsu - Bukijutsu - Kenjutsu - Flujo de Chakra


Kiba

Nombre: Kiba (牙; Colmillos)
Descripción: Es una espada conocida por ser una de las espadas legendarias, pasadas de generación en generación, dentro un grupo en Kirigakure llamado los Siete Espadachines Ninja de la Niebla. Son espadas dobles con un gancho en cada lado, al estar imbuidas de chakra de elemento rayo este aumenta su poder de corte. Se dice que son las espadas más afiladas que se han forjado. En el pergamino del líder, esta espada aparece como "Espadas Relámpagos" (雷刀, Raitō).
Clasificacion: Arma Legendaria
Requiere: Elemento Rayo (雷遁, Raiton)


Jutsus de Kiba:
Nombre: Elemento Rayo: Carga Profunda (雷遁・爆雷, Raiton: Bakurai)
Descripción: El usuario usando a Kiba emana un rayo muy poderoso de electricidad destinada a su oponente, para envolverlo y destruirlo.
Clasificacion: Ninjutsu


Nombre: Elemento Rayo: Colmillo Eléctrico (雷遁・雷牙, Raiton: Raiga)
Descripción: El usuario usa sus espadas Kiba para enviar múltiples relámpagos a todas partes y así electrocutar a sus enemigos.
Clasificacion: Ninjutsu


Nombre: Elemento Rayo: Puerta Eléctrica (雷遁・サンダーゲート, Raiton: Sandāgēto)
Descripción: El usuario introduce las Kiba en el terreno y despliega una descarga eléctrica que se eleva hasta el cielo. Esta descarga atrae otros rayos del ambiente provocando que estos caigan con gran potencia hacia el terreno
Clasificacion: Ninjutsu


Nombre: Jutsu de la Espada Eléctrica: Relámpago (雷刀术·落雷, Raito Jutsu: Rakurai)
Descripción: Sosteniendo las Kiba sobre su cabeza, como varas pararrayos, el usuario llama a un rayo del cielo para sorprender a alguien en su cercanía inmediata.
Clasificacion: Ninjutsu


Kabutowari

Nombre: Kabutowari: (兜割, Casco Disidente)
Descripción: Es una de las espadas legendarias de los Siete Espadachines Ninja de la Niebla. Una "espada contundente" que consiste en un hacha de un solo filo y un martillo unidos por una cadena. Se dice que es capaz de aplastar todas las defensas. Esto se hace al golpear primero con el hacha y luego golpeando a través de la grieta con el martillo. En el pergamino del líder, esta espada aparece como "Espada Sin Filo" (鈍刀, Dontō).
Clasificacion: Arma Legendaria


Nuibari

Nombre: Nuibari (縫い針, Aguja de Coser)
Descripción: Es una de las espadas legendarias de los Siete Espadachines Ninja de la Niebla. Es una espada larga en forma de una aguja con un cable largo y delgado que se asemeja a un hilo. Esta espada puede penetrar varios enemigos en sucesión y unirlos en paquetes grandes o inmovilizar al sujeto mediante el alambre del arma. En el pergamino del lider, esta espada aparece como "Espada Larga" (長刀, Chōtō).
Clasificacion: Arma Legendaria


Jutsus de Nuibari:
Nombre: Jutsu de la Espada Larga: Crucifixión de Alambre
Descripción: El usuario aprovecha las cuerdas de alambre que su espada posee para envolver a los enemigos y limitar sus movimientos hasta conseguir crucificarlos contra un árbol.
Clasificacion: Bukijutsu - Kenjutsu


Nombre: Jutsu de la Espada Larga: Telaraña de Araña de Tierra (長刀忍法・地蜘蛛縫い, Chōtō Ninpō: Jigumo Nui)
Descripción: Con los hilos de su espada, el usuario entrelaza al enemigo en forma vertical y horizontal haciendo que quede atrapado, entonces los tira, y el enemigo es cortado.
Clasificacion: Bukijutsu - Kenjutsu


Shibuki

Nombre: Shibuki (飛沫, Pulverizador)
Descripción: Es una de las espadas legendarias de los Siete Espadachines Ninja de la Niebla. La "espada explosiva" tiene un cilindro lleno de etiquetas explosivas incorporadas en él, que se alinean detrás de la hoja, esta espada combina la habilidad de la espada con la de las explosiones. En el pergamino de Mangetsu, esta espada aparece como "Espada Explosiva" (爆刀, Bakutō).
Clasificacion: Arma Legendaria


Jutsus de Shibuki:
Nombre: Jutsu de la Espada Explosiva: Voladura Devastadora Asesina (爆刀術・発破勒重死, Bakutō Jutsu: Happa Rokujūshi)
Descripción: Es un jutsu en el cual el usuario desenrolla el pergamino de su espada, el cual contiene una gran cantidad de sellos explosivos, para envolver al enemigo y posteriormente hacerlo explotar.
Clasificacion: Bukijutsu - Kenjutsu - Kayakujutsu





avatar
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Kaguya Otsutsuki
Staff

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.