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Shukaku no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]

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Shukaku no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]

Mensaje por Kaguya Otsutsuki el Vie 04 Sep 2015, 11:08 pm

Jinchuriki del Shukaku

Estas tecnicas son de uso exclusivo del Jinchuriki del Shukaku (守鶴, Shukaku), también conocido como el Una Cola (一尾, Ichibi).

Cuando un ninja se convierte en Jinchuriki de este Biju obtiene automaticamente el Elemento Viento (風遁, Fūton ), y el Elemento Magnético (磁遁, Jiton). Sin importar el rango que posea (Esto no incluye tecnicas, si no poseen el rango pueden acceder a las tecnicas de los elementos)

Cuando un ninja se convierte en Jinchuriki de este Biju obtiene la Habilidad de Manipulación de la Arena.

No se requiere ningun Rango minimo para acceder a estas técnicas.

Si un Jinchuriki pierde su Biju, y de alguna forma evita la muerta o es revivido, aun sin el Biju podra hacer uso de estas tecnicas (Jutsus del Modo Biju excluidos)


Tecnicas de Jinchūriki

Nombre: Escudo de Arena (砂の盾, Suna no Tate)
Descripción: El escudo de arena es un sistema automatico de defensa que utiliza arena, la cual rodea y protege al usuario, este escudo aparece cuando el usuario se encuentra en peligro de ser lastimado haciendo que sea casi intocable. La arena no es necesariamente controlada por el usuario ya que Shukaku al querer sobrevivir controla la arena para que su portador no sea dañado. Esta se considera una defensa absoluta ya que sin importar en donde sea atacado este escudo lo protegera, ademas puede endurecerse de tal forma que puede resistir ataques de una gran manitud como el caso del acero.
Clasificacion: Habilidad de Jinchuriki - Kekkei Genkai - Ninjutsu
Requiere: Elemento Magnético (磁遁, Jiton)


Nombre: Armadura de Arena (砂の鎧, Suna no Yoroi)
Descripción: Es un jutsu en donde el usuario utiliza su arena para que cubra todo su cuerpo y de esta forma crear una segunda proteccion contra los ataques fisicos o cuando sus oponentes logran pasar su Escudo de Arena, generalmente no se nota a simple vista pero si la persona es lastimada se nota la arena a su alrededor. A pesar de ser una buena ventaja el mantenimiento de la técnica requiere una gran cantidad de chakra y resistencia, y al estar pegada en el cuerpo del usuario causa que su velocidad y agilidad disminuya. La principal función de la armadura es reducir el impacto del ataque enemigo ya que en si la arena no es tan dura. También con esta técnica la persona puede hacer una sustición haciendo que su piel de arena se quede en un determinado lugar mientras el hace un ataque sorpresa desde otra posición estratégica.
Clasificacion: Habilidad de Jinchuriki - Kekkei Genkai - Ninjutsu
Requiere: Elemento Magnético (磁遁, Jiton)


Nombre: Suspensión del Desierto (砂漠浮遊, Sabaku Fuyū)
Descripción: Le permite al usuario levitar su arena y endurecerla para asi hacer que levite en el aire. Gracias a esta tecnica, la persona puede mantenerse en la superficie flotante gracias a que la arena es modificada para que soporte el peso de la persona.
Clasificacion: Habilidad de Jinchuriki - Kekkei Genkai - Ninjutsu
Requiere: Elemento Magnético (磁遁, Jiton)


Nombre: Prision Entierro de Arena (獄砂埋葬, Gokusa Maisō)
Descripción: Es un jutsu en donde el usuario tiene la capacidad de aflojar la tierra que se encuentra en los pies de su oponente y convertirla en una especie de arenas movedizas, esto causa que toda persona que halla sido atrapado por la tecnica es hundido hasta doscientos metros bajo el suelo. La presion ejercida puede matar a un humano normal no solamente eso tambien puede ser asfixiado debido a la arena
Clasificacion: Habilidad de Jinchuriki - Kekkei Genkai - Ninjutsu
Requiere: Elemento Magnético (磁遁, Jiton)


Nombre: Llovizna de Arena (砂時雨, Suna Shigure)
Descripción: Es un jutsu en donde el usuario condensa la arena para crear una nube que puede lanzar desde ella una cantidad de arena en forma de lluvia en todas direcciones. Por lo general esta tecnica funciona como distraccion para que le de oportunidad a la persona de enviar arena en el suelo para atraparlo y dejarlo inmovilizado, permitiendose de esa forma que su oponente caiga dentro de la tecnica haciendo que quede rodeado por arena. Casi siempre después de hacer esto la persona lo puede combinar con la Ataud de Atadura de Arena.
Clasificacion: Habilidad de Jinchuriki - Kekkei Genkai - Ninjutsu
Requiere: Elemento Magnético (磁遁, Jiton)


Nombre: Ataúd de Atadura de Arena (砂縛柩, Sabaku Kyū)
Descripción: Es un jutsu característico del Jinchuriki del Shukaku, en donde este al utilizar su dominio sobre la arena hace que esta se forme alrededor de su enemigo dejandolo atrapado dentro de una gran cantidad de arena. Cuando el oponente esta atrapado dentro de la técnica no son capaces de moverse es por eso que es llamado "ataúd". Puede ser utilizado para sofocar a sus enemigo o para la preparación de una técnica llamada Funeral de la Cascada de Arena.
Clasificacion: Habilidad de Jinchuriki - Kekkei Genkai - Ninjutsu
Requiere: Elemento Magnético (磁遁, Jiton)


Nombre: Funeral de la Cascada de Arena (砂瀑送葬, Sabaku Sōsō)
Descripción: Es un jutsu en donde el usuario envuelve a su enemigo con arena ya sea con el Ataud de Arena o Llovizna de Arena, despues de esto lo que hace es aplastarlo con una gran presion matandolo en un segundo. La presion es tan fuerte que es capaz de destruir el cuerpo del oponente convirtiendo en pura sangre, tambien la presion puede ser controlada por el usuario lo que le permite romper huesos o en su totalidad a su enemigo.
Clasificacion: Habilidad de Jinchuriki - Kekkei Genkai - Ninjutsu
Requiere: Elemento Magnético (磁遁, Jiton)


Nombre: Tsunami de Arena (流砂瀑流, Ryūsa Bakuryū)
Descripción: Es un jutsu en donde el usuario puede formar y enviar de la nada una inmesa cantidad de arena que van en forma de olas hacia todo lo que esta a su alrededor. Ademas del efecto de onda del jutsu, el usuario puede controlar la arena cuando su oponente intenta escapar de la tecnica apesar de ser inevitable huir. Esta tecnica es capaz de inundar un area completa formando un especie de oceano de arena. La ventaja es que puede ahogar a sus enemigos pero por lo general después de usar este jutsu el usuario utiliza el Funeral de la Cascada Imperial de Arena triturando al oponente.
Clasificacion: Habilidad de Jinchuriki - Kekkei Genkai - Ninjutsu
Requiere: Elemento Magnético (磁遁, Jiton)


Nombre: Funeral de la Cascada Imperial de Arena (砂瀑大葬, Sabaku Taisō)
Descripción: Es un jutsu en donde el usuario, después de realizar su Tsunami de Arena, puede enviar una onda de choque a través de la arena causando que se comprima, haciendo que todo aquel ser o persona que esté debajo de la arena sea triturado al instante. Las compresiones creadas producen un terremoto masivo. Al ser una técnica tan fuerte gasta una gran cantidad de chakra dejando al usuario exhausto..
Clasificacion: Habilidad de Jinchuriki - Kekkei Genkai - Ninjutsu
Requiere: Elemento Magnético (磁遁, Jiton)


Nombre: Prisión de Atadura de Arena (砂縛牢, Sabaku Rō)
Descripción: Es un jutsu de captura en donde el usuario al manipular una gran cantidad de arena puede hacer que rodee al enemigo haciendo que vaya en varias direcciones para poder capturar a su presa. La velocidad, la dureza y el alcance de la arena depende de la cantidad de chakra que sea disuelta dentro de esta, el usuario puede ajustar las propiedades de la arena dependiendo del tamaño y características de su objetivo aunque esté en el suelo o volando es casi imposible escapar de la técnica. Pero si llega a escapar de la arena el usuario puede usar una de sus técnicas ofensivas como el Ataud de Atadura de Arena, para atacar a su oponente y devolverlo a la prisión.
Clasificacion: Habilidad de Jinchuriki - Kekkei Genkai - Ninjutsu
Requiere: Elemento Magnético (磁遁, Jiton)


Nombre: Jutsu: Clon de Arena (砂分身の術, Suna Bunshin no Jutsu)
Descripción: Conciste en que el usuario puede generar un clon apartir de arena, pero a diferencia de otros Bunshinjutsu solamente mantiene la apariencia de dicha persona, ya que en si la arena se mantiene todo el tiempo. Apesar de eso el clon puede usar las mismas técnicas del usuario en el caso de el usuario cuando crea un clon, la replica puede usar su propio cuerpo para disparar arena y usar sus jutsus, además si su oponente golpea directamente la arena puede empezar a cubrirlo por esta dandole la oportunidad al usuario de atraparlo en una de sus técnicas.
Clasificacion: Habilidad de Jinchuriki - Kekkei Genkai - Ninjutsu - Bunshinjutsu
Requiere: Elemento Magnético (磁遁, Jiton)


Nombre: Shuriken de Arena (砂手裏剣, Suna Shuriken)
Descripción: Es un jutsu que solo puede hacer el usuario convertido en Shukaku Miniatura, en donde este puede lanzar de su cuerpo unos proyectiles hechos de arena que actuan como una shuriken simplemente que con un poder aun mayor. A diferencia de las shuriken normales esta no posee el mismo filo del acero debido a su composicion, pero esto lo compesa su capacidad de destrucion ya que es puede atravesar arboles y dañar facilmente al enemigo debido a su poderosa fuerza centrifuga
Clasificacion: Habilidad de Jinchuriki - Kekkei Genkai - Ninjutsu
Requiere: Elemento Magnético (磁遁, Jiton)


Nombre: Protección de Cielo Pared de Arena (空砂防壁, Kūsa Bōheki)
Descripción: Es un jutsu en donde el usuario manipula una inmesa cantidad de arena y de esa forma eleverla en el aire creando un escudo aereo de arena, la cual posee una poderosa resistencia debido a que esta formada apartir de la arena que tiene la mayoria cantidad de minerales. Esta técnica es lo suficientemente fuerte como para evitar una fuerte explosion.
Clasificacion: Habilidad de Jinchuriki - Kekkei Genkai - Ninjutsu
Requiere: Elemento Magnético (磁遁, Jiton)


Nombre: Esfera de Arena (砂の球, Suna no Tama)
Descripción: Es una variacion mas poderosa del Escudo de Arena en donde el usuario se cubre completamente por su arena formando una esfera, si es necesario puede controlar la arena para atacar a su enemigo. Esta defensa es muy poderosa debido a la densidad de la arena, tambien la superficie de la esfera puede formar una especie de picos para poder defenserse de los ataques enemigos. Aunque se ha demostrado que tecnicas con un gran poder y capacidad de penetracion puede atravesar la defensa.
Clasificacion: Habilidad de Jinchuriki - Kekkei Genkai - Ninjutsu
Requiere: Elemento Magnético (磁遁, Jiton)


Nombre:  Disparos Sucesivos: Llovizna de Arena (連弾・砂時雨, Rendan: Suna Shigure)
Descripción: Es una version mas poderosa de la Llovizna de Arena en donde el usuario lanza contra su enemigo una gran cantidad de balas de arena que van sucesivamente una tras de otra a una gran velocidad como si fueran proyetiles.
Clasificacion: Habilidad de Jinchuriki - Kekkei Genkai - Ninjutsu
Requiere: Elemento Magnético (磁遁, Jiton)


Nombre: Daisan no me (第三の眼, Tercer Ojo)
Descripción: Es un jutsu en donde el usuario apartir de su propio chakra y arena puede crear un ojo que se conecta al sistema optico de la persona permitiendole ver atraves de el. Esto es realmente un tercer ojo para el usuario creado especialmente para el espionaje, pero casi siempre es utilizado junto con la Esfera de Arena permitiendole ver lo que pasa mientras el esta dentro de la tecnica. La persona es capaz de controlar el tamaño de los ojos segun su funcion.
Clasificacion: Habilidad de Jinchuriki - Kekkei Genkai - Ninjutsu
Requiere: Elemento Magnético (磁遁, Jiton)


Nombre: Granizo de Arena (砂霰, Suna Arare)
Descripción: Es una versión a gran escala de la Llovizna de Arena, en donde el jinchuriki reune su arena para crear grandes formaciones de arena en forma de grandes esferas que deja caer del cielo. También cubre una amplia gama, por lo que es dificil de esquivar.
Clasificacion: Habilidad de Jinchuriki - Kekkei Genkai - Ninjutsu
Requiere: Elemento Magnético (磁遁, Jiton)


Nombre: Clones Gigantes de Arena
Descripción: Es un jutsu en donde el usuario combina su Ataud de Atadura de Arena y su Jutsu: Clon de Arena para crear grandes clones con su arena con la apariencia de una mujer que pueden envolver e inmovilizar a sus oponentes.
Clasificacion: Habilidad de Jinchuriki - Kekkei Genkai - Ninjutsu - Bunshinjutsu
Requiere: Elemento Magnético (磁遁, Jiton)


Nombre: Funeral de la Cascada Imperial de las Capas de Arena: Sello (砂漠層大葬封印, Sabaku Sōtaisō Fūin)
Descripción: Es un jutsu en que se utiliza una gran cantidad de Arena, que el usuario utiliza para cubrir a su objetivo con varias capas sucesivas de este material, antes de comprimirla en una enorme pirámide de arena para aprisionar al objetivo tras la finalización. El jinchuriki utiliza esta técnica en conjunto con las Etiquetas de Sellado Astringente para sellar a sus objetivos. Además puede utilizar esta técnica a gran escala estando en forma del Shukaku utilizando el cuerpo de arena del mismo y su patrón de Sello Maldito natural.
Clasificacion: Habilidad de Jinchuriki - Kekkei Genkai - Ninjutsu - Fūinjutsu
Requiere: Elemento Magnético (磁遁, Jiton)


Nombre: Arena Sensitiva (砂の感知, Suna no Kanchi)
Descripción: Al dispersar una cantidad significativa de arena especializada en un área específica, el usuario es capaz de discernir la presencia de cualquier enemigo que entre en contacto directo con la arena. Si esta sustancia se distribuye en una forma adecuada disimulándola con la textura y color del terreno, se convierte en una técnica casi imposible de detectar por su simple apariencia.
Clasificacion: Habilidad de Jinchuriki - Kekkei Genkai - Ninjutsu
Requiere: Elemento Magnético (磁遁, Jiton)


Nombre: Bala de Arena (バラ砂, Bara suna)
Descripción: El Jinchuriki forma una pequeña esfera de arena y la comprime para aumentar su dureza. La esfera puede atacar a sus oponentes con tal velocidad y fuerza que los deja inconscientes. También puede cambiar su trayectoria, para derribar a varios objetivos.
Clasificacion: Habilidad de Jinchuriki - Kekkei Genkai - Ninjutsu
Requiere: Elemento Magnético (磁遁, Jiton)


Nombre: Ultima Defensa: Escudo de Shukaku (最硬絶対防御・守鶴の盾, Saikō Zettai Bōgyo: Shukaku no Tate)
Descripción: Es un jutsu que como su nombre indica se trata de crear la mas fuerte defensa del Jinchuriki del Shukaku, la cual se forma apartir de una gran cantidad de arena, una bestia humanoide muy parecida al Shukaku de Una Cola. El escudo se considerada indestrutible ya que la gran densidad de arena, refinada a partir de los minerales mas duros del suelo, que a la vez se encuentra juntada con el chakra del usuario produce una gran presion.
Clasificacion: Habilidad de Jinchuriki - Kekkei Genkai - Ninjutsu
Requiere: Elemento Magnético (磁遁, Jiton)


Nombre: Definitivo Fuerte Ataque Absoluto: Lanza de Shukaku (最硬絶対攻撃・守鶴の矛, Saikō Zettai Kōgeki: Shukaku no Hoko)
Descripción: Es un variacion de la Defensa de Maxima Dureza: Escudo de Shukaku, que al igual que su jutsu inicial la persona concentra una cantidad de arena junto con los minerales mas duros del area creando una lanza con la apariencia de la mano de Shukaku. Clasificacion: Habilidad de Jinchuriki - Kekkei Genkai - Ninjutsu
Requiere: Elemento Magnético (磁遁, Jiton)


Tecnicas de Bijū Mōdo

El Modo Bestia con Cola (尾獣モード, Bijū Mōdo) es la capacidad que tiene los Jinchūrikis de convertirse en su Bestia con Cola. Generalmente el usuario de un Bijū se convierte en su bestia totalmente cuando ha perdido el control sobre ella, cuando sucede esto el chakra de la bestia sale de su contenedor e inicia a formarse unas colas, al final llega un momento en que se convierte en el animal completamente.

Si el Jinchūriki tiene completo control sobre su Bijū, entonces puede acceder a este estado directamente y sin perder el control esto se logra cuando la persona saca chakra puro de su Bestia con Cola, luego visualiza la imagen y por último hace una especie de explosión convirtiéndolo en la bestia.


Nombre: Funeral de la Cascada Imperial de las Capas de Arena: Sello (砂漠層大葬封印, Sabaku Sōtaisō Fūin)
Descripción: Es un jutsu en que se utiliza una gran cantidad de Arena, que el usuario utiliza para cubrir a su objetivo con varias capas sucesivas de este material, antes de comprimirla en una enorme pirámide de arena para aprisionar al objetivo tras la finalización. El jinchuriki utiliza esta técnica en conjunto con las Etiquetas de Sellado Astringente para sellar a sus objetivos. Además puede utilizar esta técnica a gran escala estando en forma del Shukaku utilizando el cuerpo de arena del mismo y su patrón de Sello Maldito natural.
Clasificacion: Habilidad de Jinchuriki - Kekkei Genkai - Ninjutsu - Fūinjutsu - Jutsu de Colaboracion
Requiere: Elemento Magnético (磁遁, Jiton)


Nombre: Elemento Viento: Dispersión de Balas de Arena (風遁・砂散弾, Fūton: Sasandan)
Descripción: Es un jutsu en el cual primero el Jinchuriki forma numerosas balas de arena. Luego Shukaku libera de su estómago una gran corriente de aire que se combina con las balas para crear una gran cantidad de proyectiles que golpean y penetran el cuerpo del rival. Cuando los proyectiles de arena entran en el torrente sanguíneo del objetivo, estos se distribuyen a través de su cuerpo y de esa manera logran detener sus movimientos.
Clasificacion: Habilidad de Jinchuriki - Kekkei Genkai - Ninjutsu
Requiere: Elemento Magnético (磁遁, Jiton) -


Nombre: Elemento Viento: Bala Perforadora de Aire (風遁・練空弾 Fūton: Renkūdan)
Descripción: Es un jutsu en el cual el usuario dispara una poderosa bala de aire comprimido. Para poder ejecutar esta técnica primeramente el usuario debe respirar profundamente hasta absorber la mayor cantidad de aire posible mientras concentra chakra en su estómago, luego de esto procede a liberar de su boca una inmensa onda explosiva de aire que tiene una gran capacidad destructiva al entrar en contacto con cualquier cosa que esté a su alcance.
Clasificacion: Habilidad de Jinchuriki - Ninjutsu
Requiere: Elemento Viento (風遁, Fūton)


Nombre: Telepatía de Bestia con Cola
Descripción: Es una habilidad innata que poseen las Bestias con Cola y sus Jinchūrikis, que les permite comunicarse mentalmente unos con otros. Gracias a esta habilidad, el Bijū crea una dimensión en el subconsciente de su jinchūriki donde se puedan comunicar sin influencias externas. Hay dos niveles de este subconsciente y , una vez que un jinchūriki se ha vinculado con su Bestia con Cola, una persona es capaz de entrar a un nivel más profundo en el subconsciente de las Bestias. Este nivel secundario no es penetrable por otros, incluso si los animales están siendo controlados.
Clasificacion: Habilidad de Jinchuriki


Nombre: Bomba Bestia con Cola (尾獣玉, Bijūdama)
Descripción: Es el jutsu definitivo de las Bestias con Cola. Este ataque consiste en que el usuario concentre su chakra positivo "negro" (の黒チャクラ, Purasu no Kuro Chakura) y negativo "blanco" (−の白チャクラ, Mainasu no Shiro Chakura) en su boca y luego comprimirlo en forma de esfera usando la manipulación de la forma. Los chakras deben estar bien equilibrados ya que si no causará que la misma explote y dañe al usuario. Por eso para mantenerla estable es necesario que haya 80% de chakra positivo y 20% de negativo. El poder del ataque también está relacionado con el poder del usuario. Los Jinchūrikis también pueden usar este Jutsu, pero solamente si están en Modo Bestia con Cola.
Clasificacion: Habilidad de Jinchuriki - Ninjutsu





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Kaguya Otsutsuki
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