Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tablon
Últimos temas
» INAUGURACIÓN DE KYUBI ARENA
Lun 12 Oct 2015, 1:35 pm por Kaguya Otsutsuki

» Buenas a todos!!
Vie 09 Oct 2015, 6:37 pm por Toshirō Mifune

» Guia para Empezar
Miér 07 Oct 2015, 1:54 am por Kaguya Otsutsuki

» 羅 Kekkai Mora 羅 [Habilidad Unica]
Vie 02 Oct 2015, 12:28 pm por Kaguya Otsutsuki

» Kurama no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 4:44 pm por Kaguya Otsutsuki

» Gyuki no Jichuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 3:39 pm por Kaguya Otsutsuki

» Chomei no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 3:20 pm por Kaguya Otsutsuki

» Saiken no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 3:03 pm por Kaguya Otsutsuki

» Kokuo no Jiinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 2:45 pm por Kaguya Otsutsuki

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Jue 11 Jul 2013, 6:07 pm.

Isobu no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Isobu no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]

Mensaje por Kaguya Otsutsuki el Sáb 05 Sep 2015, 2:08 pm

Jinchuriki de Isobu

Estas tecnicas son de uso exclusivo del Jinchuriki del Isobu (磯撫 Isobu) también conocido como el Tres Colas (三尾, Sanbi)

Cuando un ninja se convierte en Jinchuriki de este Biju obtiene automaticamente el Elemento Agua (水遁, Suiton) . Sin importar el rango que posea (Esto no incluye tecnicas, si no poseen el rango no pueden acceder a las tecnicas de los elementos)

No se requiere ningun Rango minimo para acceder a estas técnicas.

Si un Jinchuriki pierde su Biju, y de alguna forma evita la muerta o es revivido, aun sin el Biju podra hacer uso de estas tecnicas (Jutsus del Modo Biju excluidos)


Tecnicas de Jinchūriki

Nombre: Armas de Chakra de Bestia con Cola
Descripción: es una Habilidad de Jinchūriki, en las cuales estos son capaces de utilizar el Modo Bestia con Cola o cualquiera de sus transformaciones referentes a las Bestias con Cola. La manera en la que estas pueden ser utilizadas son muy variadas y podrían deferir dependiendo de la Bestia con Cola. Principalmente, los usuarios crean brazos hecho a partir del chakra de la bestia y son capaces de manipularlos a su gusto. Los brazos recreados no parecen estar atados a ningún tipo de articulación ni nada por estilo, los brazos son totalmente flexibles y pueden recrear movimientos que brazos normales no pueden hacer. El número de brazos que pueden ser recreados es indefinidos. Esta habilidad es utilizada para todos los medios sea de ataque o defensa y son muy útiles en momentos de debilidad.
Clasificacion: Habilidad de Jinchuriki


Nombre: Palma de Coral (珊瑚掌 , Sangoshō)
Descripción: Luego de que el Jinchuriki se transforma en su segunda versión, él es capaz de realizar un golpe que produce formaciones de coral en el cuerpo del enemigo con el simple contacto. El coral se endurece y se extiende por todo el cuerpo del oponente hasta cubrirlo por completo y así inmovilizar a su oponente, estos corales son muy resistentes.
Clasificacion: Habilidad de Jinchuriki - Ninjutsu



Tecnicas de Bijū Mōdo

El Modo Bestia con Cola (尾獣モード, Bijū Mōdo) es la capacidad que tiene los Jinchūrikis de convertirse en su Bestia con Cola. Generalmente el usuario de un Bijū se convierte en su bestia totalmente cuando ha perdido el control sobre ella, cuando sucede esto el chakra de la bestia sale de su contenedor e inicia a formarse unas colas, al final llega un momento en que se convierte en el animal completamente.

Si el Jinchūriki tiene completo control sobre su Bijū, entonces puede acceder a este estado directamente y sin perder el control esto se logra cuando la persona saca chakra puro de su Bestia con Cola, luego visualiza la imagen y por último hace una especie de explosión convirtiéndolo en la bestia.


Nombre: Carrera de Sombra (影撫で, Kagenade)
Descripción: Es una técnica en la cual el Jinchuriki, luego de transformarse completamente en Isobu, hace rodar su cuerpo y al poseer varias espinas en su caparazón lo convierte en una peligrosa rueda de picos en el combate, y también le permite esquivar rápidamente ataques, además de usarlo como protección.
Clasificacion: Habilidad de Jinchuriki - Taijutsu


Nombre: Elemento Agua: Gran Bala de Masa de Agua (水遁・大塊水弾, Suiton: Daikaisuidan)
Descripción: Es una Habilidad de Jinchūriki en donde la Tortuga de Tres Colas puede concentrar una gran cantidad de Chakra, para poder después expulsarlo en forma de una bola gigante de agua comprimida. Su poder destructivo es tan grande que es capaz de poder producir inmensos tsunamis. El Sanbi ha demostrado ser capaz de crear hasta dos bolas al mismo tiempo.
Clasificacion: Habilidad de Jinchuriki - Ninjutsu
Requiere: Elemento Agua (水遁, Suiton)


Nombre: Rugido Sónico de Bestia con Colas
Descripción: Es una Habilidad en donde la bestia, al acceder a sus reservas de chakra, es capaz de hacer un ruido que tiene una gran fuerza de presión y destrucción. El Jinchuriki del Tres Colas utiliza este rugido para crear una ola que se extiende desde su epicentro en un patrón de círculo.
Clasificacion: Habilidad de Jinchuriki - Ninjutsu


Nombre: Niebla Ilusoria (三尾の霧隠, Sanbi no Kiri)
Descripción: Es un genjutsu en donde el Jinchuriki del Isobu en su transformcion completa crea un rocío de niebla con su chakra, la cual utiliza contra los intrusos para confundirlo y engañarlos. La ilusión atormenta la mente del oponente con sus acontecimientos de su pasado. Estas ilusiones son muy peligrosas ya que lo que sucede en el genjutsu puede confundir al usuario con su entorno haciendo que en ocasiones pueda atacar a sus compañeros por accidente. El genjutsu sólo desaparecerá si la víctima lo rompe por sí mismo o con la ayuda de otro.
Clasificacion: Habilidad de Jinchuriki - Genjutsu


Nombre: Telepatía de Bestia con Cola
Descripción: Es una habilidad innata que poseen las Bestias con Cola y sus Jinchūrikis, que les permite comunicarse mentalmente unos con otros. Gracias a esta habilidad, el Bijū crea una dimensión en el subconsciente de su jinchūriki donde se puedan comunicar sin influencias externas. Hay dos niveles de este subconsciente y , una vez que un jinchūriki se ha vinculado con su Bestia con Cola, una persona es capaz de entrar a un nivel más profundo en el subconsciente de las Bestias. Este nivel secundario no es penetrable por otros, incluso si los animales están siendo controlados.
Clasificacion: Habilidad de Jinchuriki


Nombre: Bomba Bestia con Cola (尾獣玉, Bijūdama)
Descripción: Es el jutsu definitivo de las Bestias con Cola. Este ataque consiste en que el usuario concentre su chakra positivo "negro" (の黒チャクラ, Purasu no Kuro Chakura) y negativo "blanco" (−の白チャクラ, Mainasu no Shiro Chakura) en su boca y luego comprimirlo en forma de esfera usando la manipulación de la forma. Los chakras deben estar bien equilibrados ya que si no causará que la misma explote y dañe al usuario. Por eso para mantenerla estable es necesario que haya 80% de chakra positivo y 20% de negativo. El poder del ataque también está relacionado con el poder del usuario. Los Jinchūrikis también pueden usar este Jutsu, pero solamente si están en Modo Bestia con Cola.
Clasificacion: Habilidad de Jinchuriki - Ninjutsu





Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Kaguya Otsutsuki
Staff

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.