Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tablon
Últimos temas
» INAUGURACIÓN DE KYUBI ARENA
Lun 12 Oct 2015, 1:35 pm por Kaguya Otsutsuki

» Buenas a todos!!
Vie 09 Oct 2015, 6:37 pm por Toshirō Mifune

» Guia para Empezar
Miér 07 Oct 2015, 1:54 am por Kaguya Otsutsuki

» 羅 Kekkai Mora 羅 [Habilidad Unica]
Vie 02 Oct 2015, 12:28 pm por Kaguya Otsutsuki

» Kurama no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 4:44 pm por Kaguya Otsutsuki

» Gyuki no Jichuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 3:39 pm por Kaguya Otsutsuki

» Chomei no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 3:20 pm por Kaguya Otsutsuki

» Saiken no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 3:03 pm por Kaguya Otsutsuki

» Kokuo no Jiinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 2:45 pm por Kaguya Otsutsuki

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Jue 11 Jul 2013, 6:07 pm.

Kurama no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kurama no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]

Mensaje por Kaguya Otsutsuki el Sáb 05 Sep 2015, 4:44 pm

Jinchuriki de Kurama

Estas tecnicas son de uso exclusivo del Jinchuriki de Kurama (九喇嘛, Kurama), también conocido como el Nueve Colas (九尾, Kyūbi)

Cuando un ninja se convierte en Jinchuriki de este Biju obtiene la Habilidad de Detección de Emociones Negativas (Requiere control total de Bijuu) y Curación Acelerada.

No se requiere ningun Rango minimo para acceder a estas técnicas.

Si un Jinchuriki pierde su Biju, y de alguna forma evita la muerta o es revivido, aun sin el Biju podra hacer uso de estas tecnicas (Jutsus del Modo Biju excluidos)


Tecnicas de Jinchūriki

Nombre: Armas de Chakra de Bestia con Cola
Descripción: es una Habilidad de Jinchūriki, en las cuales estos son capaces de utilizar el Modo Bestia con Cola o cualquiera de sus transformaciones referentes a las Bestias con Cola. La manera en la que estas pueden ser utilizadas son muy variadas y podrían deferir dependiendo de la Bestia con Cola. Principalmente, los usuarios crean brazos hecho a partir del chakra de la bestia y son capaces de manipularlos a su gusto. Los brazos recreados no parecen estar atados a ningún tipo de articulación ni nada por estilo, los brazos son totalmente flexibles y pueden recrear movimientos que brazos normales no pueden hacer. El número de brazos que pueden ser recreados es indefinidos. Esta habilidad es utilizada para todos los medios sea de ataque o defensa y son muy útiles en momentos de debilidad.

Clasificacion: Habilidad de Jinchuriki


Nombre:Rugido Sónico de Bestia con Cola
Descripción: Es una habilidad en donde la bestia, al acceder a sus reservas de chakra, es capaz de hacer un ruido que tiene una gran fuerza de presión y destrucción siendo capaz de disipar potentes ráfagas de fuego estando en su forma inicial de Jinchūriki e incluso, al estar en su forma de tres colas, crea una especie de barrera alrededor de este, la cual puede enviar muy lejos al oponente.
Clasificacion: Habilidad de Jinchuriki


Nombre: Tornado de Kurama
Descripción: El Jinchuriki al estar rebosante de chakra mientras está en su forma de Cuatro Colas, puede expandir su cuerpo y, con un movimiento de abdomen crear un tornado que devasta todo a su paso.
Clasificacion: Habilidad de Jinchuriki


Nombre:  Ráfaga de Fuego de Kurama
Descripción: Después de haber liberado su sexta cola, el Jinchuriki puede lanzar de forma continua una ráfaga de fuego hacia sus adversarios, también puede lanzarlo como un rayo o en forma de bola de fuego y que se disperse una vez lanzada.
Clasificacion: Habilidad de Jinchuriki - Ninjutsu


Nombre:  Corriente de Fuego
Descripción: El Jinchuriki luego de haber liberado la octava cola de Kurama, es capaz de lanzar un potente chorro de llamas a presión desde su boca para hacer un daño considerable a sus alrededores.
Clasificacion: Habilidad de Jinchuriki


Tecnicas de Bijū Mōdo

El Modo Bestia con Cola (尾獣モード, Bijū Mōdo) es la capacidad que tiene los Jinchūrikis de convertirse en su Bestia con Cola. Generalmente el usuario de un Bijū se convierte en su bestia totalmente cuando ha perdido el control sobre ella, cuando sucede esto el chakra de la bestia sale de su contenedor e inicia a formarse unas colas, al final llega un momento en que se convierte en el animal completamente.

Si el Jinchūriki tiene completo control sobre su Bijū, entonces puede acceder a este estado directamente y sin perder el control esto se logra cuando la persona saca chakra puro de su Bestia con Cola, luego visualiza la imagen y por último hace una especie de explosión convirtiéndolo en la bestia.


Nombre: Modo Chakra del Nueve Colas (九尾チャクラモード, Kyūbi Chakura Mōdo)
Descripción: Es un modo al que pueden acceder los Jinchūriki de Kurama para incrementar grandemente su poder gracias al control sobre el Chakra del Nueve Colas. La gran fuerza vital que emite el Jinchuriki en éste modo, hace que las técnicas de Elemento Madera crezcan, maduren y se conviertan en árboles en tan sólo segundos, ya sea por contacto físico o alguna proximidad, todo esto debido al Elemento Yang que libera.
Clasificacion: Habilidad de Jinchuriki - Ninjutsu -Flujo de Chakra
Niveles

Modo Chakra del Nueve Colas (九尾チャクラモード, Kyūbi Chakura Mōdo)
Al controlar a Kurama, El Jinchuriki obtiene una capa de Chakra con seis magatamas alrededor de su cuello, además de que su pelo se eriza dejando dos cuernos, que se asimilan al Sabio de los Seis Caminos, además de símbolos de remolinos. Los patrones en el cuerpo del Jinchuriki se extienden hasta la mitad de sus brazos así como sus manos y piernas. le brinda al usuario un gran aumento en sus capacidades físicas, como la fuerza, la resistencia, la curación y sobretodo la velocidad. Su resistencia aumenta a grandes niveles, soportando altas temperaturas y ataques aumentados con vapor recibiendo únicamente heridas menores. Tiene un riesgo el utilizar éste modo, debido a que mientras el Jinchuriki utiliza el Chakra de Kurama, éste drenaba su chakra, por lo cual no puede mantenerlo continúamente porque terminaría muriendo. Éste riesgo también le impide a su Jinchuriki crear Clones de Sombra debido a que sería más fácil para la bestia absorber el Chakra dividido de cada clon.


Modo Kurama (九喇嘛モード, Kurama Mōdo)
Luego de mejorar su vínculo con Kurama, él y su Jinchuriki funden sus Chakras, obteniendo la etapa completa del Modo Chakra del Nueve Colas. Luego que la bestia acepta su amistad, los límites con éste modo son removidos por completo. La capa de chakra del Jinchuriki asume una nueva forma: el manto de chakra se divide por la mitad creando una capa real, revelando un atuendo negro con tres magatamas en ambos lados de su cuello alto, así con en su pecho. Su forma de remolino con estampado se abre en círculos completos que también aparecen en las palmas, el dorso de las manos, así como sus pies. En esta forma las marcas de sus bigotes también son mucho más gruesas, y tienen una forma más regular, las pupilas de sus ojos adoptan la forma de línea vertical de Kurama, su cabello se vuelve más picudo y, en general se asemeja aún más al Sabio de los Seis Caminos. En Modo Kurama, el Jinchuriki tiene tiene acceso a la Bola Bestia con Cola y utilizar el Modo Bestia con Cola. La velocidad y fuerza del Jinchuriki se incrementan en este modo hasta el punto de ser capaz de desviar cinco Bolas Bestia con Cola con solo moverse a alta velocidad. Además adquiere la capacidad de manifestar parcialmente las partes de Kurama, como su cabeza, patas o colas dependiendo de lo que sea necesario en el momento.
Chakra.


Modo Bestia con Cola (尾獣モード, Bijū Mōdo)
Al igual que los demás Jinchūriki, el de Kurama es capaz de manifestar el cuerpo de su Bestias con Cola, sin embargo en vez de transformarse en una forma física de Kurama, este se convierte en una versión traslucida de Chakra con la forma de Kurama. La gran masa de chakra, también posee marcas al rededor de su cuerpo y un sello en la zona del abdomen que se asemejan a una estructura ósea. Cuando el Jinchuriki lo utiliza, el Kurama de chakra tiene el mismo color que su Modo Chakra. Para poder acceder a la transformación debe entrar en el Modo Kurama. Al entrar en esta forma los ojos del Jinchūriki adoptan la pupila de Kurama. La bestia demuestra la habilidad de poder hablar a través de la masa de Chakra sin la necesidad de controlar el cuerpo del Jinchūriki, además de que permite a otras personas el poder entrar en él donde pueden ser sanados y potenciados por su Chakra. Por otro lado demuestran la capacidad de poder convertir las colas de Kurama en Armas de Chakra para poder interactuar con objetivos a grandes distancias.


Nombre: Armas de Chakra de Bestia con Cola
Descripción: Cuando consigue manejar el Chakra de Kurama, su Jinchuriki, en su Modo Chakra del Nueve Colas, es capaz de usar las armas al máximo de su poder.Pueden ser utilizadas para diversos fines, como interactuar con el entorno y aumentar su maniobrabilidad.
Clasificacion: Habilidad de Jinchuriki


Nombre: Jutsu: Detección de Sentimientos Negativos
Descripción: Kurama, al ser una bestia hecha de pura maldad, es capaz de percibir la malicia de las personas, tales como el odio o la intención de matar a cualquier persona a su alrededor. Con esta habilidad puede encontrar el odio que se reside en su Jinchuriki y explotarlo, ocasionando que éste pierda el control sobre sí mismo al intentar usar el chakra de la bestia. Cuandoel Jinchuriki logra dominar el Chakra del Nueve Colas, gana esta capacidad permitiéndole sentir los sentimientos negativos a su alrededor.
Clasificacion: Habilidad de Jinchuriki - Ninjutsu


Nombre: Super Mini Bola Bestia con Cola (超ミニ尾獣玉, Chō Mini Bijūdama)
Descripción: Es un Jutsu que sólo el Jinchuriki de Kurama puede utilizar en su forma de control del Kyūbi. Junto con uno de sus clones puede crear una versión miniatura de la Bola Bestia con Cola. Usando sus Brazos de Chakra, el usuario puede extender el alcance de este jutsu extremadamente.
Clasificacion: Habilidad de Jinchuriki - Ninjutsu
Requiere: Modo Chakra del Nueve Colas (九尾チャクラモード, Kyūbi Chakura Mōdo)


Nombre: Combinación con el Senjutsu
Descripción: Un Jinchuriki avanzado de Kurama que ademas ha entrenado el Senjutsu, tiene la capacidad de combinar el Modo Kurama con el Modo Sabio, para aumentar así todas sus habilidades con el poder del Senjutsu. En esta forma el Jinchuriki es capaz de crear una Bola Bestia con Cola mejorada con Senjutsu. Debido a la influencia del Modo Sabio, los ojos de éste modo se combinan con los del Modo Sabio formando una cruz, además que alrededor de los ojos se manifiesta la pigmentación anaranjada y es capaz de recolectar Energía Natural más rápido de lo normal.
Clasificacion: Habilidad de Jinchuriki - Senjutsu
Requiere: Modo Kurama (九喇嘛モード, Kurama Mōdo) - Modo Sabio (仙人モード, Sennin Mōdo)


Nombre: Telepatía de Bestia con Cola
Descripción: Es una habilidad innata que poseen las Bestias con Cola y sus Jinchūrikis, que les permite comunicarse mentalmente unos con otros. Gracias a esta habilidad, el Bijū crea una dimensión en el subconsciente de su jinchūriki donde se puedan comunicar sin influencias externas. Hay dos niveles de este subconsciente y , una vez que un jinchūriki se ha vinculado con su Bestia con Cola, una persona es capaz de entrar a un nivel más profundo en el subconsciente de las Bestias. Este nivel secundario no es penetrable por otros, incluso si los animales están siendo controlados.
Clasificacion: Habilidad de Jinchuriki


Nombre: Bomba Bestia con Cola (尾獣玉, Bijūdama)
Descripción: Es el jutsu definitivo de las Bestias con Cola. Este ataque consiste en que el usuario concentre su chakra positivo "negro" (の黒チャクラ, Purasu no Kuro Chakura) y negativo "blanco" (−の白チャクラ, Mainasu no Shiro Chakura) en su boca y luego comprimirlo en forma de esfera usando la manipulación de la forma. Los chakras deben estar bien equilibrados ya que si no causará que la misma explote y dañe al usuario. Por eso para mantenerla estable es necesario que haya 80% de chakra positivo y 20% de negativo. El poder del ataque también está relacionado con el poder del usuario. Los Jinchūrikis también pueden usar este Jutsu, pero solamente si están en Modo Bestia con Cola.
Clasificacion: Habilidad de Jinchuriki - Ninjutsu


Nombre: Continua Bola Bestia con Cola (連続尾獣玉, Renzoku Bijūdama)
Descripción: Es un potente jutsu con el cual el usuario es capaz de lanzar de manera continua varias Bolas Bestia con Cola contra un objetivo causando un increíble daño.
Clasificacion: Habilidad de Jinchuriki - Ninjutsu





Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Kaguya Otsutsuki
Staff

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.