Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tablon
Últimos temas
» INAUGURACIÓN DE KYUBI ARENA
Lun 12 Oct 2015, 1:35 pm por Kaguya Otsutsuki

» Buenas a todos!!
Vie 09 Oct 2015, 6:37 pm por Toshirō Mifune

» Guia para Empezar
Miér 07 Oct 2015, 1:54 am por Kaguya Otsutsuki

» 羅 Kekkai Mora 羅 [Habilidad Unica]
Vie 02 Oct 2015, 12:28 pm por Kaguya Otsutsuki

» Kurama no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 4:44 pm por Kaguya Otsutsuki

» Gyuki no Jichuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 3:39 pm por Kaguya Otsutsuki

» Chomei no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 3:20 pm por Kaguya Otsutsuki

» Saiken no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 3:03 pm por Kaguya Otsutsuki

» Kokuo no Jiinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Sáb 05 Sep 2015, 2:45 pm por Kaguya Otsutsuki

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Jue 11 Jul 2013, 6:07 pm.

羅 Kekkai Mora 羅 [Habilidad Unica]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

羅 Kekkai Mora 羅 [Habilidad Unica]

Mensaje por Kaguya Otsutsuki el Vie 02 Oct 2015, 12:28 pm

Límite de Linaje Sanguíneo

Kekkei Mōra (血継網羅, Límite de Linaje Sanguíneo) es una rama avanzada única de jutsus utilizada por Kaguya Ōtsutsuki y su linaje, ya que todas sus técnicas se clasificaron de esta forma. Sin embargo, lo que clasifica con exactitud un Kekkei Mōra es desconocido, ya que no sigue los mismos requisitos que un Kekkei Genkai puesto que únicamente el Byakugan de Kaguya se clasifica como un Kekkei Mōra mientras que todos los demás son un Kekkei Genkai. Kaguya también tiene acceso a otros Kekkei Mōra, tales como el Rinne Sharingan y algunas técnicas derivadas del mismo, así como otras más.

Esta habilidad es solo ilustrativa y no aparecerá en el rol de ninguna forma.


Nivel SS

Nombre: Byakugan (白眼, Ojo Blanco)
Descripción: Es uno de los tres grandes Dōjutsus hereditario dentro del Clan Ōtsutsuki y el Clan Hyūga. Apareció por primera vez junto al Rinne Sharingan en Kaguya, le otorgó una visión de 360 grados, además de una visión de rayos x que le permite ver el Sistema de Circulación de Chakra, así como también poder ver a través del Ninjutsu, el Taijutsu y el Genjutsu. Utilizando su Byakugan es capaz de crear puños gigantescos hechos de Chakra, con los cuales usando el Byakugan puede guiarlos y así atacar rápida y fuertemente abrumando a su oponente creando varias ondas de choque.
Clasificacion: Dōjutsu - Kekkei Mōra


Nombre: Ochenta Dioses Ataque del Vacío (八十神空撃, Yasogami Kūgeki)
Descripción: Es un jutsu en el cual Kaguya utiliza el Byakugan para crear puños gigantes hechos de Chakra. Kaguya además utilizando el Byakugan puede guiar para atacar rápida y fuertemente con los puños abrumando a su oponente creando varias ondas de choque. También muestra la capacidad de usarlos como escudo para protegerse de algún ataque. Estos puños poseen un gran poder destructivo, la fuerza es tal que puede inutilizar las defensas más resistentes.
Clasificacion: Kekkei Mōra - Taiutsu - Dōjutsu


Nombre: Rinne Sharingan (輪廻写輪眼, Ojo Copiador Giratorio de Samsara)
Descripción: Es el Dōjutsu originario del Rinnegan y el Sharingan. Al contrario que los demás dōjutsus existentes, este nace en la frente como un tercer ojo independiente, en lugar de manifestarse en uno de los dos ojos de su usuario. Su diseño se caracteriza por su onda, patrón que se extiende a lo largo del globo ocular, con un fino iris rojo y escleróticas, conteniendo nueve tomoe repartidos entre tres de sus primeras ondas.
Clasificacion: Dōjutsu - Kekkei Mōra


Nombre: Tsukuyomi Infinito (無限月読, Mugen Tsukuyomi)
Descripción: El usuario puede crear una dimensión vacía bajo su control, que puede llenarse de contenido, usando el poder del Diez Colas para ello. El usuario puede manipular este mundo a su gusto, pudiendo crear cosas con todo tipo de detalles. Sin embargo, para atrapar a todo el mundo en este enorme genjutsu se necesita proyectar el ojo de Shinju en la Luna, para ello se necesita convertirse en el Jinchūriki de este, o tener su poder como es el caso de Kaguya, entonces si el usuario posee el poder de la transmigración (Rinnegan) se acerca a la Luna y el ojo capaz de crear el Tsukuyomi Infinito se abrirá reflejándose en la superficie lunar. Entonces la luz proveniente de ella atrapa a todos en el Genjutsu reflejando en sus ojos el Rinnegan, luego el usuario utiliza una técnica, el Dios: Nacimiento de un Mundo de Árboles, para propagar las raíces del Dios Árbol que envuelven a todas las personas caídas en la ilusión para mantenerlas con vida en el mundo de ensueño, basado en sus deseos individuales.
Clasificacion: Kekkei Mōra - Genjutsu - Dōjutsu


Nombre: Dios: Nacimiento de un Mundo de Árboles (神・樹界降誕, Shin: Jukai Kōtan)
Descripción: Es una técnica en la que el usuario, una vez haya activado el Tsukuyomi Infinito, empieza a manipular las raíces de Shinju haciendo que se esparzan por todo el planeta, atrapando y revistiendo en unos capullos a todos los que estén atrapados en el Genjutsu. Debido a que todos los seres vivos están atrapados y conectados a las raíces del árbol, estando encerrados en unos capullos, sus cuerpos se mantendrán vivos, pero dormidos por toda la eternidad, al mismo tiempo que todas las víctimas son asimiladas por Shinju, reuniendo el Chakra de todos en un solo lugar con el fin de hacer crecer un nuevo fruto.
Clasificacion: Kekkei Mōra - Ninjutsu - Dōjutsu


Nombre: Yomotsu Hirasaka (黄泉比良坂, Yomotsu Hirasaka)
Descripción: Es una técnica en la cual el usuario posee la capacidad de crear portales en el espacio que se encuentran interconectados entre sí y que le permiten desplazarse hacia cualquier locación ya sea, dentro de la misma dimensión, o a través de múltiples dimensiones. Este tipo de habilidad otorga una larga variedad de ventajas al usuario en su batalla contra uno o varios rivales. Los portales pueden ser utilizados para que el usuario sorprenda al adversario desde la espalda sin que éste pueda percibirlo con antelación. De la misma manera, el usuario tiene la habilidad de introducir a un rival dentro del portal y trasladarlo hacia otra dimensión totalmente diferente y ponerlo en desventaja, además de ser capaz de controlar el ambiente para que ataque o retenga al rival.
Clasificacion: Kekkei Mōra - Ninjutsu - Jikūkan Ninjutsu


Nombre: Amenominaka (天之御中, Amenominaka)
Descripción: Es una técnica en la que Kaguya Ōtsutsuki concentra chakra en su Tercer Ojo y adquiere la capacidad de teletransportarse, tanto a sí misma como a otras personas, hacia una dimensión diferente. La velocidad con la que esta técnica es realizada es tan alta que las personas que se ven afectadas por ella son incapaces de reaccionar y de prevenir el cambio dimensional. Luego de haber cambiado de dimensión, el rastro de chakra de los afectados desaparece del mundo normal y no puede ser sentido por métodos tradicionales. Kaguya puede cambiar todos los aspectos de estas dimensiones en un instante y cuidar de hasta el más mínimo detalle, algo comparado con un Genjutsu.
Clasificacion: Kekkei Mōra - Ninjutsu - Dōjutsu - Jikūkan Ninjutsu


Nombre: Aguja de Pelo de Conejo (兎毛針, Togebari)
Descripción: Es una técnica que consiste en que Kaguya utilizando su Chakra endurece su pelo de tal forma que es capaz de dispararlo de forma similar a los Senbon con suficiente ferocidad y precisión que son incluso capaces de traspasar las defensas del Susanoo. Mediante la utilización de su Byakugan ella puede ver el Sistema de Circulación de Chakra y disparar sus agujas hacía ellos para así inmovilizar a su enemigo. Por otro lado, puede utilizar su pelo endurecido como una forma para atrapar a sus objetivos.
Clasificacion: Kekkei Mōra - Taijutsu


Nombre: Huesos Ceniza de Mutuo Asesinato (共殺の灰骨, Tomogoroshi no Haikotsu)
Descripción: Es un jutsu en el cual, Kaguya Ōtsutsuki endurece sus propios huesos, lo cual causa que sobresalgan de su piel. Con esto, procede a sacar huesos desde las palmas de sus manos, los cuales dispara. Esta técnica tiene como propósito que cuando dichos huesos entren en contacto y golpeen a un organismo vivo, el hueso y el objetivo empiezan a deteriorarse a nivel molecular, provocando que el cuerpo empiece a reducirse a nada más que un montón de cenizas.
Clasificacion: Kekkei Mōra - Ninjutsu


Nombre: Bola de la Búsqueda de la Verdad Expansiva (膨張求道玉, Bōchō Gudōdama)
Descripción: Es una técnica en la que Kaguya utiliza a Shinju para absorber el Chakra de todos los Shinobis que se encuentren atrapados en el Tsukuyomi Infinito y así poder crear una Bola de la Búsqueda de la Verdad gigantesca. Esta tiene la habilidad de consumir todo y volverlo nada. Esta formada por todas las cinco naturalezas principales del Chakra así como el Elemento Yin-Yang. Esta seria utilizada para dar origen a una nueva dimensión, el poder ofensivo y defensivo de este jutsu es el más alto jamás visto en el mundo.
Clasificacion: Kekkei Mōra - Ninjutsu






avatar
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Kaguya Otsutsuki
Staff

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.